Pov.SugaDos semanas que había vuelto ya a casa y las cosas mejoraban, Jin pudo hablar con sus padres acerca sobre nuestro compromiso y la fecha para la boda que el ya había escogido, Si señores, en dos meses me caso, sus padres lo aceptaron y nos dieron su bendición pero no asistirán a la boda desgraciadamente. Mientras tanto yo le avise a mi madre sobre la boda y pues.........no estara conmigo en ese momento tan importante en mi vida, no puede ver a Jin ni en pintura y mucho menos a mis hijos, pero Zhoumi asistirá al igual que jungkook y Jimin con Taehyung.
Me había percatado que WooZi era muy diferente con Jin, Ya no le llamaba "Omma" o "Mami", ahora le habla informal o le responde bastante había veces en el que el le pegaba a Jin pero el siempre decia que era accidente yo le creía ya que Woozi es un niño pequeño pero se estaba pasando los límites, un dia por la noche llege de trabajar y entre a la cocina donde escuché a WooZi hablar. "Yo no te quiero Jin yo quiero a papá" "Por tu culpa papá se fue antes", No podia creer que mi niño hubiera dicho algo así. Al dia siguiente hable con el y pues el término comprendiendo y se disculpó con Jin, "Perdón Omma, Tenía miedo de que mi papi se fuera de la casa de nuevo y para siempre y que seria tu culpa, Perdon Omma Jin".
Asi que se arreglo eso con un abrazo entre los dos, Jin no me lo dijo antes porque tenía miedo de que le pegara a WooZi pero yo nunca haría eso.Hoy era Lunes y nos encontrábamos en una tienda de trajes, yo cuidaba a la niña mientras Jin se probaba el traje.
Jin.- ¿Te gusta?.- lo mire de pies a cabeza y después sonreí.
SG.- Me encanta.- deje a la niña en la carriola rosa y me levante para acercarme a Jin.- ¿No crees que los dos deberíamos ocupar traje negro?
Jin.- No, yo ocupare un traje blanco y tu el negro.- me tomo del cuello y me besó.- Ya habíamos hablado de eso Amor~~~.
SG.- Esta bien, Bebé.- Lo acerque de nuevo a mi y lo besé.- Vamos a pagarlo.
El asintio y se dirigió a cambiarse para llevarlo. Ya cuando pagamos salimos con nuestra bebé.
Jin.- Estuve pensando y la boda sera aquí y la fiesta sera en un salon gigante con jardín.- sonrió y me abrazo, me encantaba ver a Jin así se veía tan feliz.
SG.- Será donde tu quieras pero la luna de miel yo decido donde.
Jin.- Si mi amor.- Saco de su bolso negro un cuaderno junto con una pluma y empezó a anotar.- Trajes, Lugar, Decoración, Comida, Musica, Luna de miel y falta el vestido de Rin y el traje de WooZi.
SG.- Mañana compras eso.......tengo hambre y sueño.- le dije.
Jin.- Esta bien, mañana vengo con Ken.- yo asenti.
[En casa].Ken se había llevado a WooZi junto con Rin al parque para que tomarán un poco de aire limpio según el.
SG.- ¿Que haces mi amor?.- le pregunté mientras lo abrazaba por la espalda.
Jin.- Estoy tomando una pastilla.- tomo su pastilla y después un poco de agua.
SG.- ¿Te sientes mal?.- me volteó a ver y me sonrió.
Jin.- No, solo tengo un poco de asco y devolví la comida de esta mañana, creo que me cayó algo mal pero se me pasa con esto.
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.