Accidente.

650 65 3
                                    


Pov.Jin

Entre a casa y fui directamente por algo de comer pero no había nada en el refrigerador mas que un bote de helado, lo tome y fui directo a la sala.

Prendi el televisor y empecé a ver las noticias para saber un poco de lo que me había dicho Namjoon y asi fue.

Noticiero:

-Muy buenas tardes, hoy les daremos las noticias sobre las grandes empresas y sus futuros herederos asi que empezamos.- empezaron a pasar noticias sobre empresas que ni conocía hasta que nombraron la de el.

-La empresa "Joon" rebeló que el heredero "Kim Namjoon" llego ayer por la noche de su viaje que hizo hacia Los Ángeles California, al parecer regreso para hacerle competencia a los "Yoon" Y "Park", A Continuación una fotografía de su llegada al aeropuerto de Seúl.- Waa!! Nunca pense que un heredero y un empresario fueran tan importantes para que los pasaran hasta por la televisión, pasaron la imagen de su llegada que por cierto salía muy bien y después hablo el noticiero.

-Bueno ahí vimos la fotografía de su llegada al aeropuerto, pero hablando de la empresa "Yoon" hubo un rumor de que el futuro heredero "Min Yoongi" tiene una nueva relación después de haber terminado con su pareja "Park Jimin" pues los rumores son...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno ahí vimos la fotografía de su llegada al aeropuerto, pero hablando de la empresa "Yoon" hubo un rumor de que el futuro heredero "Min Yoongi" tiene una nueva relación después de haber terminado con su pareja "Park Jimin" pues los rumores son ciertos, a qui se mostraran las primeras fotos de su nueva pareja llamada "Kim SeokJin".- Cuando escuche mi nombre escupi todo el helado que tenía en la boca y mire el televisor con mis ojos abiertos al máximo.- A Continuación las primeras fotos tomadas de la nueva relación de "Min Yoongi".- Y pasaron las fotos de nosotros dos.

-Okey, nos acaban de informar una nueva noticia de "Min Yoongi" Esta tarde 3:25pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Okey, nos acaban de informar una nueva noticia de "Min Yoongi" Esta tarde 3:25pm. Se informó que tuvo un accidente automovilístico todavía no dan informes si esta grave o no, nuestro reportero Kyungsoo nos dara un poco de información.- Estaba en shock no reaccionaba ni un músculo de mi cuerpo solo miraba la televisión atentamente.

-Hola muy buenas tardes, estoy aqui en donde ocurrió el accidente hasta donde nos han podido dar información sobre lo ocurrido es que "Min yoongi" iva conduciendo un BMW 335¡ color negro

¿YoonJin?¿YoonMin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora