Pov.Suga
SG.- No jimin, yo estoy con jin y lo amo.-
No voy a mentir, la verdad es que aún no puedo olvidar a Jimin.
Pero esta jin y realmente lo amó y no lo quiero lastimar.
Pero jimin espera un bebé mio y eso hace la situación mas difícil.JM.- No te engañes suga, yo se que aún me amas.- se acercó mas a mi y me intento dar un beso pero lo detuve.
SG.- Jimin, Porfavor tenemos que olvidar esto, no compliques las cosas.- le di un beso en la frente y sali de la habitación sin esperar respuesta.
Cuando sali de la habitación lo primero que me vino a la mente fue "Jin, te amo y no te haré sufrir" "Olvidare a jimin por completo" "Solo tendré a una persona en mi corazón y serás tú".
Me dirige a la sala de espera donde estaba jin pero ya no estaba así que le envíe un mensaje.
Mensaje: Amor^^
SG.-¿Donde estas?.-
1:20pm.°°Amor^^.- Estoy en la cafeteria del hospital ¿ya vienés?.- 1:23pm.°°
SG.- No aún no, voy a pagar.- 1:23pm. °°
Amor^^.- Okey.- 1:25pm.°°
Estaba contestando demasiado cortante y eso es de preocuparse.
SG.- Te Amo.- 1:26pm.
Visto°°Guarde mi móvil de nuevo y me dirige a pagar, después de que page baje por el ascensor al piso donde se encontraba la cafeteria.
Antes de pasar a la cafetería me llegó un mensaje, pense que era jin pero no.
Mensaje: Taehyung.
Tae.- Suga!! Te quería invitar a comer algo, hace tiempo que no te veo y me gustaría volver a verte.- 1:45pm.°°
Taehyung un amigo mio que lo conocí en una cena de clase alta y que me presentó jimin como uno de sus mejores amigos, no somos ni muy amigos pero tampoco menos amigos pero me cae bien.
SG.- Si, me gustaría volver a verte ¿que hora te gustaría que nos viéramos?.- 1:46pm.°°
Tae.- A las cuatro y media en el centro comercial ¿te parece?.- 1:48pm.°°
SG.- Si, ¿puedo llevar compañía?.-1:49pm.°°
Tae.- Si, claro.-1:49pm.°°
SG.-Esta bien, allá nos vemos.- 1:50pm.°°
Tae.- Okey, nos vemos.-1:50pm.°°
Guarde mi móvil y entre a la cafetería, busqué a jin con la mirada y lo encontré.......
Besándose con un chico que no le pude ver el rostro solo que tenía pintado el pelo de un color rosa pálido.
Me Dolió.
Ahora supe que es lo que siente jin, cuando me vio llegar con jimin ese dia que llego de viaje, cuando vio las fotos, cuando me vio con jungkook,Cuando le dolió no esperar un bebé y no lo apoye, Cuando lo insulte, cuando jimin le llamo y le dijo que me acoste con el y esperaba un bebé mío, cuando fue esta mañana a casa.
Ahora lo sabía, solo con verlo compartír sus labios con otra persona me duele como un infierno pero el la a de pasar demasiado mal por mis estupideces.
Por mi.......Culpa.
Me quedé unos segundos viendo como jin se besaba con ese chico hasta que reaccione y sali de la cafetería y bajé hasta el estacionamiento mientras descendían lágrimas por mis mejillas.
Antes de subir al auto le llamé.
Llamada: Amor^^
Amor^^.- ¿Hola?.- Su voz tan dulce e inocente
SG.-...........- Me intente tranquilizar y no llorar mas.
Amor^^.- ¿Suga?.-
SG.- Nos....vemos en casa me tuve que ir antes.-
Amor^^.- Esta bien, ¿quieres que llevé algo de comer?.-
SG.- No, gracias.-
Amor^^.- Esta bien, Te Am..- No deje que terminara y lo interrumpi.
SG.- Me tengo que ir.- No esperé respuesta y colgué.
Subí al auto y arranque iva conduciendo y debes en cuando escuchaba como otros conductores me insultaban por no poner bastante atención a la carretera pero sólo se me venia la imagen se jin y como en tan poco esta sufriendo a mi lado y yo no lo veía.
Estaba metido en mis pensamientos hasta que sentí un impacto le había pegado al auto que estaba enfrente de mi, me di un pequeño golpe en la frente y podía sentir como la sangre bajaba por mi cara pero nada grave o almenos eso creía hasta que sentí como mi visita se hacía borrosa y después como mis ojos se cerraban.
.
.
Por fin suga sintió lo que jin sentia, que bueno ¿No?
.
.
¿Quien era el chico con el que se besó jin? & ¿porque lo beso?
.
.
Hola^^
Nuevo capítulo!! Yeee!!
Aunque un poco corto pero almenos subí uno jaja xD
*Perdon por faltas de ortografía* :(
Comenten si les gusto ^~^
Creo que este fic va a hacer largo o ¿quieren que sea corto?
Algo que les gustaría que hubiera en este fic o algún otro personaje?
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.