Capítulo 15

837 89 9
                                    

Cuando Jin llego a su departamento y le dio de comer a su pequeña mascota y Mimarla, se dedico a su aseo personal.
Se ducho rápidamente y vistió una muda sencilla, se coloco un poco de bb cream y bálsamo de labios, miro su reflejo en el espejo y sonrio con los satisfecho que estaba, el sabía que era lindo.

Salió de su habitación listo y se recostó en el sillón de su sala, encendió su televisor para distraerse y espero ha que volviera Yoongi, que no tardo bastante pues a las dos horas ya estaba tocando su puerta.

— Hola. — sonrio abriendo la puerta.

— Hola. — sonrio el pálido. — ¿Nos vamos?.

— Solo iré por mis bolso. — respondió recibiendo un asentimiento del pálido. Tomo su bolso y rápidamente apago las luces de su departamento y salió junto yoongi.

Llegaron al estacionamiento del edificio y el pálido como el caballero que era, abrió la puerta del copiloto para Jin, quien este no pudo evitar una pequeña risa tímida.

— Muy lindo de tu parte. — le dijo Jin con una sonrisa de oreja a oreja.

—Gracias, no lo hago para quedar bien es solo que soy un caballero la verdad.

— Me creí importante por un segundo. — respondió Jin soltando una pequeña risa. — pero me gusta tu caballerosidad.

— ¿Así?. — Preguntó Yoongi llevando sus manos a la pequeña cintura de Jin el cual sólo se dejó, asintiendo suavemente a la pregunta. — ¿Sabes que me gusta de ti?.

— ¿Que?...— pregunto mirando como Yoongi estaba a pocos centímetros de su rostro, mirando sus ojos gatunos y después sus labios.

— Tus labios, tus besos. — dicho eso lo beso.

¿YoonJin?¿YoonMin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora