NARRADOR.
SG.- Se nos hara tarde para la cena.- le dijo suga mientras se colocaba su camisa blanca de manga largas.
Jin.- Esta bien, me ire a bañar.- le sonrió a suga y después se dirigió al baño.
Suga aprovechó que no estaba jin y le marcó a Taehyung.
Llamada: Taehyung
Tae.- Hola suga.- le dijo taehyung quien estaba del otro lado de la linea.
SG.- Hola Taehyung, ¿iras a la cena de esta noche?.-
Tae.- Si y ¿tu?.-
SG.- También ire, te queria pedir un favor.-
Tae.- Si, ¿qué favor?.- le pregunto curioso.
Suga le pidió un favor a Taehyung y el gustoso acepto.
Después de una hora suga ya estaba vestido y peinado al igual que jin vestidos con traje negro.
SG.- ¿Estas listo?.- le pregunto suga mientras tomaba su móvil y las llaves de su otro auto ya que su bmw lo había chocado.
Jin.- Si, estoy listo.- los dos bajaron por las escaleras y salieron de la casa dirigiendose hacia el auto.
Suga le abrio la puerta pero antes de que subiera lo detuvo tomandolo del brazo.
Jin.- ¿Ocurre algo?.- le pregunto jin confundido.
SG.- Te Amo, perdón.- soltó a jin y se dirigió hacia el asiento del copiloto.
Jin no entendía nada asi que mejor se quedaba callado.
En todo el camino suga iva callado y nunca despegaba la mirada de la carretera, después de un largo e incómodo silencio llegaron.
SG.- Llegamos.- le dijo suga sin mirarlo.
Jin solo contesto con un "Si", abrio la puerta dispuesto a salir pero suga de nuevo lo detuvo, lo atrajo hasta el y lo besó.
SG.- Te Amo.- le dijo suga en susurro como si estuviera apunto de llorar.
Jin.- Te Amo.- se volvieron a besar de nuevo de una manera dulce y tierna.
Salieron del auto y se dirigieron al salón donde se encontraban las demas personas y algunos paparazzis para la revista.
Entraron y una señorita les llevo a su mesa asignada,una mesa donde se encontraba mas empresarios en esa se encontraba taehyung, Yesung, junhyung y jimin.
Suga los conocia a todos pero jin no y eso le incomodaba y mas que estuviera Jimin ahí.
JM.- Suga!! Veniste.- jimin se paro emocionado y abrazo a suga, el sólo se limitó a asentir y darle una sonrisa.
SG.- Yesung, Junhyung.- los saludó con una reverencia ya que ellos eran mayor que el.
YS.- Suga y......- le dijo Yesung refiriéndose a jin que no sabia su nombre ya que no había dicho ni una palabra ni había saludo.
Jin.- Oh!! Kim SeokJin.- le dijo avergonzado haciendo una reverencia.
Tae.- Yo soy taehyung.- le dijo a jin tomando su mano y depositando un beso en ella.
Taehyung era demasiado mujeriego esa fue una razón por la cual lo dejo Hoseok, se acuesta con cualquiera que se le atraviese.
JH.- Suga, mira quien viene entrando.- le dijo junhyung apuntando asia la entrada.
Todos los de la mesa giraron hacia donde estaba apuntando y vieron a Kim NamJoon entrando con su patética sonrisa o eso es lo que pensaban todos menos jin el creía que tenía una hermosa sonrisa.
Namjoon entro y lo primero que vio fue a jin y al tonto de su novio suga.
Algunos paparazzis se le acercanron y empezaron a tomarle fotos, los ignoro por completo y se acercó a la mesa donde se encontraba Jin llamando mas la atención de los paparazzis.
Nam.- Caballeros.- les dijo haciendo una reverencia a todos y depues miro a jin.- Jin ¿Como estas?.- se acerco a jin y le dio un beso en la mejilla casi besando sus labios.
Suga se tenso y abrazo a jin por la cintura.
SG.- NamJoon, Que gusto verte.- le dijo suga sonriendole con una sonrisa hipócrita.
Nam.- Suga, Me entere que tuviste una accidente ¿estas bien?.- a nam le importaba una mierda como estaba suga pero había personas tomandole fotos y tenía que actuar como un caballero.
SG.- Si, si estoy bien gracias por preocuparte.- le dijo suga sonando sarcástico.
Nam.- Jimin, Taehyung, Yesung y Junhyung es un gusto verlos.- les hizo una reverencia y se marchó no sin antes darle una sonrisa a jin que hizo que se sonrojara y suga lo noto.
SG.- Taehyung, ¿podemos hablar?.- le pregunto suga.
Tae.- Oh!! Claro, vamos.- Jimin se tenso que si le decia a suga que el bebé que esperaba es de el y no de suga.
Se marcharon y dejaron a jin y jimin solos, ya que junhyung y yesung se fueron a platicar con otras personas.
POV.SUGA
Taehyung y yo salimos afuera del jardín.
SG.- ¿Compraste lo que te pedí?.- le dije mientras miraba las rosas rojas que se encontraban en el jardín.
Tae.- Si, Toma.- me dijo entregandome la pequeña cajita.- con piedras de diamantes ilustradas un poco caro pero es hermoso.
SG.- Te devolvere el dinero, y ¿lo demas?.- le pregunté guardando la pequeña caja en mi bolsillo.
Tae.- Dos boletos para Hong Kong sale mañana por la noche.- me entrego los boletos de avión en un sobre.- Jin se emocionara.
SG.- Si, Gracias.- le dije con la voz apagada sabia que Jin no se emocionaria.
Tae.- Vamos, que ya empezo.- asenti y nos dirigimos hacia dentro donde estaban los demas o sólo jimin y jin.
NARRADOR.
Suga y taehyung se volvieron a sentar junto a jimin y jin que se podia ver desde lejos como se mataban con la mirada.
Todos estaban en su bola hasta que hablo el Sr.Choi Siwon por el micrófono.
Empezó a hablar sobre empresas y sus crecimientos y como hacer que crezcan mas y bla,bla,bla.
xxx.- Recibamos con un fuerte aplauso a kim NamJoon de la empresa" Joon".- todos aplaudieron y namjoon subió a decir unas cuantas palabras de agradecimiento.
El momento llegaba, Suga estaba nervioso solo pensaba en una cosa "Es por el bien de Jin".
Namjoon término de hablar y después hablo el presentador.
xxx.- El Sr.Min YoonGi de la empresa "Yoon" nos dara una noticia que nos quiere compartir con todos, Adelante Min.- Todos miraron a suga curiosos por la noticia.
Entonces llegó el momento.
Suga se paro de su asiento no sin antes decirle algo a jin en el oído "Te Amo,Perdóname" jin se quedo confundido y solo vio a suga subir donde estaba el presentador y tomar el micrófono para hablar.
.
.
.
Hola^^
Nuevo capítulo :3
*Perdón por faltas de ortografía*
Escrito 3:47am. Creo que es poco por eso subiré dos capítulos mas.
Comenten y voten por el capítulo, Porfavor~~~
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.