Dado De Alta.

452 64 5
                                    


NARRADOR

Una semana había pasado y hoy era el dia en el que daban de alta a Jimin del hospital.

¿Taehyung? Si, si han sabido de el. Dos dias después de que Jimin fue hospitalizado apareció en el hospital, intentó verlo pero suga no se lo permitió y por supuesto Jin tenia que apoyar a suga.
Pero taehyung aún no se da por vencido el quiere estar con Jimin, apoyarlo ahora que esta pasando por un mal momento, aunque Jin siempre lo a llamado avisandole los avances de Jimin aunque lo hace a escondidas de suga, sabia que se podia enojar suga con el pero taehyung tiene derecho a saber ¿No?.

Suga Y Jin.....ellos dos son unos tontitos enamorados, desde que tuvieron esa pelea han estado mas unidos y cariñosos aparte de que esta semana a sido activa y placentera, mayormente todas las noches lo hacen donde sea.

Normalmente Suga siempre es que se preocupa mas por que Jin no quede premiado o embarazado pero aveces Jin quiere hacerlo sin protección, el sueña con tener un bebé con el y lo piensa tener, tiene que quedar embarazado.

Pero cambiando de tema.

Suga se encontraba conduciendo hacia el hospital pensando en lo que comeria con Jimin ya que tenía hambre, estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando su movíl sono asta el tercer tono asi que contestó en manos libres ya que iva conduciendo.

Llamada: Amor*~*

SG.- ¿Hola?.- contestó.

Jin.- Suga, ¿vendrás a comer?.- le pregunto mientras escogía unas verduras ya que estaba en el super mercado.

SG.- No lose, hoy dan de alta a Jimin y seguramente iremos a comer algo en un restaurante.- llego al hospital y se detuvo en el estacionamiento.

Jin.- Ah......esta bien.- dijo con la voz apagada.

SG.- Amor.......iré a comer a casa.- se sintió un poco mal asi que quien sabe como le iba a hacer para ir con Jin.

Jin.- ¡¡¿Encerio?!!...okey...okey....¿que quieres que prepare?.- le dijo emocionado.

SG.- Lo que tu quieras Amor, todo lo que haces es delicioso.- le contestó en un tono pícaro y sexy.

Jin- Suga......no digas eso.- la persona que lo estaba atendiendo lo miro extraño ya que de un momento a otro su cara se puso roja por lo que le había dicho suga.

SG.- Ja Ja Ja, Te Amo Jin, me tengo que ir ¿esta bien?.- tomo su celular y las flores que antes habia comprado para Jimin y los saco de su auto para ponerle seguro.

Jin.- Esta bien, te espero en la noche bye, te amo.- dicho eso colgo.

Suga guardo su móvil y entro al hospital para subir al elevador y dirigirse, a la habitación de Jimin.

Llegando a la habitación privada de Jimin tocó antes de entrar.

Toc*Toc*Toc*

Suga recibió un "Adelante" por parte de Jimin así que entró.

JM.- Hola suga.- se acercó a el y lo abrazo escondiendo su cabeza en el pecho de suga.

SG.- ¿Estas listo para irnos?.- le pregunto mientras acariciaba sus cabellos rojos y suaves.

JM.- Si estoy listo.- se separo de el y miro las flores que tenía en su mano.- ¿Son para mi?.

SG.- Si....Toma.- las extendido a Jimin y el las tomó.

JM.- Son muy bonitas, Gracias.- se acercó de nuevo a suga y lo abrazo pero este fue rapido.

SG.- ¿Son tus maletas?.- le dijo señalando las que se encontraban en la camilla, Jimin solo asintio.- Entonces vámonos.

Tomo las dos maletas de Jimin y salieron del hospital no sin antes firmar algunos requisitos del hospital.

Ya en el estacionamiento subio las maletas a la parte trasera del auto y los dos adentrarse a el.

SG.- ¿Qué quieres hacer Jimin?.- le pregunto mientras encendia el auto.

JM.- Ir a un parque de diversiones.....al cine y por un helado y también ir de compras.- dijo emocionado como si fuera un niño pequeño.

SG.- Esta bien aremos todo lo que quieres pero lo del parque de diversiónes no, hoy no abren desgraciadamente.- suga agradecia que no abrieran, le daba pánico ir a ese tipo de juegos.

JM.- Yo tenía ganas de ir....pero no importa con que hagamos lo demás esta bien.- sonrió y se acomodo mejor en su asiento.

Unas horas después.

Suga y Jimin se encontraban en el auto de nuevo después de haber terminado de ver la película.

JM.- Suga me muero de hambre y esa película dio miedo eso me pasa por dejarte escoger.- dijo con un puchero en sus labios.

SG.- Tu no quisiste escoger una película, ¿te parece si vamos a comer con....Jin?.- suga esperaba un "No" o "Odio a Jin" por respuesta, pero no.

JM.- Esta bien, vayamos a comer con el.- suga solo esperaba que no hiciera algo malo que ocasionará una pelea con Jin.

¿YoonJin?¿YoonMin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora