Me morí con su vídeo x_x
Estan Adgfjfn :3
Ame ese vídeo y sus hermosas voces, Jungkook, Jimin......oh por dios <3
.
.
.
POV.JINSuga y yo nos encontrabamos en casa sentados en el sofá de orilla a orilla evitando contacto entre los dos.
Por supuesto habíamos discutido y por la misma razón "Park Jimin".
(Flashback).
SG.- ¿Quieres que pida pizza para comer?.- me dijo mientras tomaba el teléfono de la casa.
Jin.- No, mejor pide comida china, se me antoja.- le dije mientras me sentaba en el sofá haciendo un puchero.
SG.- Esta bien, Amor.- Después de que suga marcara y pidiera nuestra cena o comida, como lo quieran llamar.
Se sentó aun lado de mi y me abrazó, yo gustoso acepte el abrazo acomodando mi cabeza en su pecho.
SG.- Tu pelo huele bien y es suave.- me dijo mientras jugaba con el.
Jin.- No e podido ir a la peluquería a pintarmelo, creo que ya se ven mis raíces negras, se ven¿Cierto?.- le pregunté.
SG.- Un poco, yo también me lo tengo que ir a pintarme mi pelo, ya me aburrió este tinte.-
Jin.- Podemos ir mañana ¿te parece?.-
SG.- Mañana no puedo, tengo que ir al hospital a ver a Jimin.- me entraron un poco de celos al saber que iría a ver a Jimin pero"calmate jin".
Jin.- Oh......entonces mañana pasado.- le dije mientras me acurrucaba mas en su pecho oliendo su fragancia que tanto me encantaba.
SG.- Supongo que mañana pasado tampoco puedo, igualmente tengo que ir a ver a Jimin.- ¿enserio? No tenia ni un dia para estar conmigo.
Entonces me enoje, me separé de el y lo mire.
Jin.- ¿Tienes que ir con Jimin?.- el solo me miraba sorprendido, como si no entendíera lo que decia.- Con que solo vallas mañana basta, no tienes que ir otro dia mas ¿No crees?.
SG.- No te enojes.- me tomo de las manos pero yo las aparte.- Entiende Jin, el ahora me necesita.
Jin.- ¡¡¿Porqué te necesita?!!.- le dije ya elevando la voz.
SG.- Jin, tu sabes porqué me necesita.....perdió a nuestro bebé.- cuando dijo "nuestro" me enoje mucho mas.
Jin.- !!¿NUESTRO?¡¡.- grite de repente ocasionando que suga diera un pequeño salto.- !!ESE BEBÉ NO ERA TUYO¡¡.
SG.- Lose, perdon.- se levantó del sofa y se dirigió a la cocina ignorandome.
Jin.- !!SUGA¡¡!!AUN NO TERMINAMOS DE HABLAR¡¡.- me pare y fui tras el a la cocina.
SG.- Tú no pero yo si.- dicho eso bebió agua que se encontraba en su vaso.
Jin.- !!NO SUGA¡¡!!NI TU NI YO HEMOS TERMINADO DE HABLAR¡¡.- no dijo nada asi que prosegui.- ¡¡NO ME GUSTA QUE ESTÉS TU CON JIMIN!!¡¡¿QUÉ NO TIENE MAS FAMILIARES QUE LO VEAN?¡¡.
SG.- Si, si tiene pero el me necesita mas ami por el bebé.- rodó los ojos y miro a otro lado como si me estuviera ignorando de nuevo.
Jin.- ¡¡EL BEBÉ Y EL BEBÉ!!.- grite fastidiado.- ¡¡NI TE DEBERÍA DE IMPORTAR QUE SE MURIO¡¡.- en ese momento necesitaba una gran bofetada por lo que había dicho.
Suga me volteó a ver con esa mirada que daba miedo y que nunca me había dedicado.
SG.- ¡¡REPITELO DE NUEVO Y TE PARTO LA CARA!!.- Se acerco a mi y levantó su mano como si me fuera a dar una bofetada pero se detuvo y bajo su mano.
Jin.- ¡¡SI ME PENSABAS GOLPEAR LO HUBIERAS HECHO¡¡.- el no dijo nada solo callo.- ¡¡TU DICES QUE EL TE NECESITA¡¡!!Y CUANDO YO TE NECESITE ¿DONDE ESTABAS?¡¡.
SG.- Eso es diferente Jin.-
Jin.- !!¿PORQUÉ?¡¡!!CUANDO YO ESTABA TRISTE POR LA NOTICIA QUE NO ESPERABA UN BEBÉ, YO NECESITABA A ALGUIEN A MI LADO¡¡.- esperaba una respuesta de el pero de nuevo se quedó callado.-!!PERO NO¡¡!!SOLO RECIBI UNA LLAMADA DICIÉNDOME QUE TE HABÍAS ACOSTADO CON JIMIN¡¡!!Y YO COMO TONTO TE PERDÓNE¡¡.
(Fin De Flashback).
La comida que habíamos pedido antes ya se encontraba en la mesa y ninguno de los dos la tocabamos y yo me moria de hambre pero creo que me tenía que aguantar.
Me pare del sofá y me dirige a las escaleras para ir a una habitación para dormir pero la voz de suga me detuvo.
SG.- ¿A donde vas?.- me dijo sin mirarme.
Jin.- Voy a dormir.- todo era silencio solo se podia escuchar nuestras voces que eran casi susurro.
SG.- Ven, vamos a comer.- entonces me volteó a ver, apenas iso contacto con mis ojos yo baje la mirada.
Jin.- No gracias, no tengo hambre.-
SG.- No te estoy preguntado, te estoy ordenando.- quitó su mirada de mi y la posó en la comida.- no me la pienso acabar solo.
Jin.- Esta bien.- me dirige de nuevo al sofá y me senté un poco lejos de suga.
Abrió los paquetes de comida y las dos bebidas y las puso en la mesa, tomo dos palillos y empezo a comer.
SG.- Acercarte mas y come que no muerdo.- asenti y me acerqué a el.- Abre.- con los palillos tomo un trozo de carne y me lo acerco a la boca la cual yo abri para recibir el trozo de carne.
Jin.- Gracias.- el solo asintio.
Estábamos comiendo en silencio y debes en cuando suga me daba comida en la boca como sí fuera un niño chiquito y siendo sincero eso me gustaba.
SG.- ¿De que te gustaría teñir tu pelo?.- me pregunto de repente.
Jin.- Pues......hace mucho e pensado en pintarmelo de....rubio.- le dije mientras tomaba un poco de agua.- ¿Tu que color?.- le pregunté.
SG.- No lose.- entonces hubo un silencio incómodo de nuevo.- mañana iremos a la peluquería.......si quieres.
Jin.- pero tienes que ver a Jimin ¿no?.-
SG.- Si pero......Jin......no me gusta estar enojado contigo y que tu lo estés conmigo.-
Jin.- Es que...aveces....parece como si aun sintieras algo por Jimin y.....me da miedo que me dejes por el.-
SG.- Jin......Yo no siento nada por Jimin.....Te amo a ti y siempre te amaré a ti.- dejó de comer y se acercó ami tomando mis manos.- Tu eres la persona que yo tanto amo, te prometo que apenas el se recupere tu y yo volvemos a Corea y empezamos de nuevo ¿Si?.
Jin.- ¿Lo juras?.- el asintio y extendió su dedo meñique con el que normalmente se ase una promesa.
SG.- Te lo juro, te lo prometo y te lo cumplo.- Entonces me hizo una promesa con el dedo meñique.
.
.
.
.
Hola°*°
Ayer actualize y hoy también ¡¡Bravo!!
*Perdón por faltas de ortografía*
Si les gusto el capítulo...Voten por el....en verdad me hace sentir bien que a much@s les guste mi fic :')
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.