POV.JIMINDespués de haber despertado me metí al baño a darme una ducha para relajarme un poco ya que me sentía un poco mas agotado de lo normal por el bebé.
Me vesti con un short negro y una camisa blanca un poco larga que hacia que se me notará mi panza y realmente me veía demasiado tierno.
Sali de la habitación y me dirige a la sala esperando encontrarme con suga pero me equivoque.
JM.- ¿Porqué no te has ido?.- le pregunté mientras me cruzaba de brazos.
Tae.- Créeme que tengo ganas de irme pero tengo que esperar a Jin.- aun no entendía porque aun no se iban si se supone que suga los echaría.
JM.- ¿Donde esta suga?.- le dije mientras tomaba mi móvil de la mesa.
Tae.- Suga, esta con Jin.- que hijo de puta.
Busque entre mis contactos su número y le marque.
Llamada: Mi Azúcar <3
- ¿Que ocurre Jimin?.-
-Amor, ¿Donde estas?.-
-Estoy con Jin ¿Porqué?.-
- No me gusta que estes con el Amor, tu bebé y yo te necesitamos.- mire de reojo a Taehyung y vi como se estaba riendo en voz baja, estúpido.
- Jimin, te espero en una hora aqui en el parque, necesito hablar contigo.-
- Si, esta bien ahi nos vemos,Bye Te amo.-
-Bye.- dicho eso me colgó.
JM.- Taehyung largate de mi casa, Porfavor.- dejé mi móvil en la pequeña mesita y me senté en el sofá donde se encontraba.
Tae.- ¿cuando se lo diras a suga?.-
JM.- Eso no es asunto tuyo.- le dije mientras cerraba los ojos y le daba pequeñas caricias a mi pansita.Tae.- Si es asunto mio, es mi bebé.- y que su bebé, que no entiendo que ya no es de el.
JM.- Era, porque ahora es de suga.-
Tae.- ¿Porqué no llevamos las cosas por las buenas? Te conviene.-
JM.- Por las buenas, es que te vallas y desaparezcas de mi vida y la de mi hijo.-
Tae.-No puedo, Jimin yo quiero estar con mi bebé y contigo.-
JM.- Jaja ¿Conmigo?, después de que estuvimos juntos en esa cama al día siguiente te fuiste sin decir nada.-
Tae.- hubiera regresado lo mas pronto si me hubieras dicho que esperabas un bebé mío, pero te lo callaste.-
JM.- Fue mi decisión .- me pare del sofá y me dirige a la habitación para vestirme.
Después de unos minutos salí del edificio dejando a Taehyung solo.
Baje y me subí aún taxi para dirigirme al parque donde me esperaba suga.
Mire por todos lados hasta que lo encontré, estaba sentado en una banca mientras miraba los niños jugar.
JM.- ¿Me extrañaste?.- le dije mientras le tapaba los ojos.
SG.- Llegaste.- quite mis manos de sus ojos y después me senté aún lado de el recargando mi cabeza en su hombro.
JM.- Son hermosos esos niños ¿cierto?.-
SG.- Si, son hermosos.- quité mi cabeza de su hombro y lo mire.- Te Amo suga.
No me contestó y hubo un silencio incómodo mientras que suga no despegaba la vista de los niños, hasta que habló pero sin mirarme aún.
SG.- Me viste la cara de tonto, ¿Te gusto?.-
JM.- ¿Qué?, Yo nunca te vería la cara de tonto Suga ¿De que hablas?.-
Volteo y me miro con una mirada que nunca me había dado, esta era fria y eso hizo que me diera un poco de miedo.
SG.- Jimin, no te hagas tonto, ¿creiste que nunca me iva a enterar?.- me qude callado por un momento sin saber que responder.- Ya lose Jimin, el bebé no es mio si no de tu amiguito Taehyung, que poca cosa eres Jimin.
NARRADOR.
Suga le dio una mirada fulminante y después se paro ya que jimin no le respondía, se dio la vuelta y empezó a caminar.
JM.- Suga, espera.- le dijo mientras lo tomaba del brazo para que detuviera su andar.
SG.- ¿Que quieres Jimin?.- suga cerró los ojos y después los abrio con frustración mientras pasaba sus dedos en su sedoso pelo.
JM.-Espera deja explicarte, Porfavor.- tomo su mano y empezó a llorar pero suga lo aparto.
SG.- ¡¡ME ENGAÑASTE JIMIN!!¡¡DIJISTE QUE EL BEBÉ ERA MIO!!¡¡ME ENGAÑASTE!!.-
JM.- ¡¡TE AMO!!¡¡POR ESO LO HICE!!¡¡QUIERO QUE ESTES CONMIGO Y NADIE MAS SUGA!!.-
SG.- ¡¡ETAS SIENDO EGOÍSTA!!¡¡NUNCA ME PREGUNTASTE SI YO TE AMABA!!.-
JM.- ¡¡PERO NOS AMAMOS¡¡.-SG.- ¡¡YO NO TE AMO¡¡!!JIMIN, NO SIENTO NADA POR TI¡¡.- sintió como su corazón se rompía por esas palabras de suga, el lo amaba demasiado.
JM.- ¡¡NO ME DIGAS ESO!!¡¡YO TE AMO¡¡!!PERDONAME¡¡!!TU ERES EL PADRE DE MI BEBÉ¡¡.-
SG.- !!JIMIN YO NO SOY EL PADRE¡¡!!TAEHYUNG LO ES¡¡.- Jimin no dijo nada solo se quedo llorando con la mirada clavada en el suelo.-!!ME MENTISTE¡¡!!ME ILUSIONE CON ESE BEBÉ, JIMIN¡¡!!PENSE QUE PODRÍAMOS HACER UNA FAMILIA LOS TRES¡¡.-
JM.- Aún podemos, nos vamos a casar suga.- jimin sonrió aunque en el fondo se sentia fatal.
SG.- No, Jimin yo no me puedo casar con una persona que no amo.- se dio la vuelta y empezó a cruzar la carretera para dirigirse a su auto.
(Reproduzcan el sonido de multimedia, donde habla la persona del video imaginense que es suga y Jimin ;)
Jimin empezo a llorar mas y siguió a paso lento a suga mientras los dos cruzaban la carretera.
JM.- Suga, Suga ,suga-shi.- le dijo jimin quien cruzaba la carretera al igual que suga.
SG.- No me sigas jimin, Porfavor, no lo hagas.- le dijo en susurró mientras lágrimas ya salían de sus ojos.
JM.- ¡¡SUGA-SHI!!.- le grito por última vez Jimin.
Suga se detuvo y escucho un gran estruendo.
Volteo con miedo y miro a Jimin tirado en el suelo mientras sangraba.
.
.
.
Hola^^
* Perdón por faltas de ortografía*
Espero que les aiga gustado el capítulo.
Si les gusto voten por el :3
Os quiero <3
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.