Capitulo 13

837 109 9
                                    

-Jimin-

Me encontraba en la cafetería habitual donde Suga y yo habituábamos a ir, ubicado en la mesa mas alejada de las personas con la intención de poder hablar cómodamente con Suga.

Mire mi reloj por quinta vez y después la puerta esperando la entrada de este, quien no tardo tanto en hacer su aparición.

Suga estaba entrando a la cafetería con su típico atuendo negro y sus pendientes infaltables en sus orejas, tan sencillo pero a la vez tan extravagante.

Pero lo que mas me llamo la atención fue que antes de entrar por completo, le cedió el paso alguien más, como el caballero que era, y esa persona no era nada mas ni menos que Jin.

Suga capto rápidamente mi presencia y no tardo nada en acercase hacia mi mesa con esa escoria llamada Jin, que antes de que se sentara este hablo.

- Los dejó, iré a pedir algo de tomar ¿Quieres algo suga?- le pregunto a lo cual suga negó con una sonrisa.

Debía admitir que en ese momento y como siempre, estaba hirviendo de celos al verle sonreír así, ayer habíamos terminado nuestra relación y Jin ya lo había ocupado a su conveniencia.

Maldita perra.

- ¿Como estas suga?- le pregunte cuando ya estábamos solos.

- Supongo que bien... ¿como dormiste anoche?.- pregunto tomando una servilleta de la mesa y jugando con ella sin dirigirme la mirada, cosa que me dolía.

- Bastante mal... mi cama estaba fría, faltaba algo, ese algo que me llenaba.- el simplemente asintió sin mostrar interés.- Mírame Suga, por favor.- Suga dejo la servilleta en la mesa nuevamente y me miro directamente a los ojos, esos ojos que me volvían loco.

-¿Recuerdas esa noche? .- pregunte.- Esa noche donde te di toda mi confianza, cuando tu fuiste mío y yo fui tuyo.- sonreí nostálgico y baje la mirada cuando sentí que estaba apunto de romperme.- F-fue mi mejor noche, créeme que nunca la olvidare.- Sin poder evitarlo mis lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas, recordando esa noche, realmente no mentía.

Suga me llevo al cielo, a las estrellas y mas allá, no solo de forma sexual... también sentimental.

- Jimin.- no lo deje terminar y proseguí.

- ¿Recuerdas cuando me dijiste que nunca me dejarías?¿Qué solo me amarías a mi?.- el solo asintio mientras una lágrima rebelde intento salir de sus ojos negros, pero que el rápidamente borro pasando su mano.- ¿Por que me mentiste?.

- Yo nunca te mentí, yo te amaba a ti.- me dijo mientras delicadamente tomaba mi mejilla con su mano y limpiaba mis lagrimas con su pulgar.

- ¿Entonces por que no lo intentamos de nuevo?, Volvamos a recuperar lo nuestro, construyamos de cero.- le dije mientras cerraba mis ojos dejándome llevar por la piel de su mano en mi mejilla, su mano era tan varonil y suave.

- Esto ya no tiene reparación Jimin.- me contesto alejando su mano de mi mejilla suavemente, sacándome de mi a soñación, yo intente tomar su mano pero antes de que lo hiciera Jin apareció con una bebida en su mano izquierda.- Estoy interesado en alguien mas...

En ese momento sentí que mi mundo se desmoronaba junto mi corazón, sentía una bofetada tan fuerte en mi mejilla, en mi pecho.

- P-pero, pero.- tartamudee mirando con suplica a Suga.- Pero, solo fue ayer que terminamos, ¿T-tan rápido?.

- No Jimin, desde que tu estabas afuera del país... todo empezó.- admitió.

Lleve mi pequeña mano a mi rostro y limpie cualquier rostro de llanto, que era imposible y sonreí, lo mas hipócrita que pude y mire a suga.

¿YoonJin?¿YoonMin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora