Buenas noches, madrugadas o dias a la hora que estes leyendo esto, te quiero dar las gracias por leer mi Fic :3
En verdad muchas gracias <3
.
.
.
NARRADOR.Jimin salió con una sonrisa de victoria de la cocina y los dejó solos.
SG.- ¿Eso es verdad Jin?.- tomo a Jin de los brazos y hizo que lo mirará.- dime que no es verdad......Porfavor.
Jin.- Perdóname suga.......pero es verdad.- le dijo en susurro y bajaba la mirada.
Suga soltó a Jin y le dio la espalda mientras se limpiaba las lágrimas que ya bajaban por sus mejillas.
Suga volvió a voltear y tomo a Jin para abrazarlo como si no le importara lo que antes había escuchado.
Por dentro sentía rabia con ganas de volver a ver a NamJoon y partirle la cara y Por supuesto que lo haria.
Pero por otro lado.
No le podia reclamar nada a Jin.......el siempre a tenido la culpa, suga siempre es el que la a cagado.
SG.- Te prometí que apenas Jimin se recuperará nos iríamos a Corea......mañana en la mañana sale nuestro avión.- le dio un beso en su cabellera y después lo soltó para salir de la cocina pero Jin lo detuvo tomando su mano.
Jin.- Te Amo Suga.- no respondió solo le sonrió y beso su mano.
Suga se dirigió a la sala y miro a Jimin sentado en el sofá con su teléfono en mano.
SG.- ¿Como supiste esto?.- le pregunto.
JM.- Me lo dijo NamJoon, cuando llegamos a Hong Kong me hice amigo de el por llamadas y pues me empecé a ganar su confianza de hecho el me dio la dirección de donde estaba Jin y me empezó a contar todo lo que pasó entre ellos.- le dijo sin mucha importancia.
SG.- ¿Porqué no me lo dijiste antes?¿porqué te callaste?.-
JM.- ¿Para qué?, se suponia que tu y yo estaríamos casados y vivir una familia con nuestro bebé y tú te olvidarías de Jin.- se levantó del sofá y marco aún número.- Hola.....si.....en una hora......esta bien......los Ángeles California....gracias.
SG.- ¿Quien era?.- le pregunto curioso.
Se quedo pensando por unos segundos y después hablo.
JM.- Suga......¿aún podemos intentarlo, tú y yo?.- se acercó a suga y lo tomo de las mejillas esperando una respuesta.
SG.- No Jimin.......Ya no, ya no siento nada por ti....... Lo nuestro ya es pasado.-
JM.- Está bien..... Hyung....- le dijo en susurro y soltando sus mejillas.- Llamé a una aerolínea.... Me pienso ir a los Ángeles creó que sería lo mejor para empezar desde cero.
SG.- Jimin...... Nose que decirte.- ahora el fue quien tomó a Jimin de las mejillas.
JM.- Nada suga.......- sonrió y le dio um beso repentino en la comisura de sus labios.- ¿me puedes llevar al aeropuerto?.
SG.- Si......si...¿a que hora?.- le dijo nervioso por el acto de Jimin.
JM.- Ahora, mi vuelo sale en una hora.- se acerco a la puerta y tomo una maleta.- te espero en tu auto, lleva la otra Porfavor.
Suga solo asintio.
Tomo su chaqueta negra de cuero, junto con su cartera y las llaves de su auto negro y se dirigió a la puerta tomando la maleta de Jimin.
Pero lo interrumpio Jin.
Jin.- ¿A donde vas suga?.- le dijo con sus ojos rojos e hinchados por llorar.
SG.- Voy al aeropuerto.- le dijo sin importancia.
Jin.- ¿Al aeropuerto?.- le pregunto.
SG.- Si, con Jimin.-
Jin.- ¿Y esa maleta?.- le volvió a preguntar ya con una mal presentimiento.
SG.- Me la llevó.- miro la maleta y después miro a Jin.
Jin.- No suga.....Porfavor....no te vallas.- de un momento a otro abrazo a suga y lo abrazo fuertemente.
SG.- Jin....jin....tranquilo.- se intentó quitar a Jin pero era en vano no lo soltaba.
Jin.- !!No suga¡¡!!Porfavor no me dejes¡¡!!Perdóname!!.- le gritó llorando.
SG.- Tranquilo Jin....tranquilizate.- le repitió.
Jin.- !!Perdóname Suga¡¡.-
SG.- !!JIN¡¡.- con la fuerza que quien sabe de donde saco tomo a Jin de los brazos y lo alejo .- !!NO ME VOY¡¡!!SÓLO LLEVO A JIMIN AL AEROPUERTO¡¡!!NO ME VOY CARAJO¡¡.- soltó a Jin y lo tomo de las mejillas. -!!NUNCA TE DEJARIA¡¡.
Sin esperar respuesta de Jin lo beso de una manera tierna.
Jin.- No lo pienses hacer.....nunca lo pienses.- se volvió a acercar a suga y lo beso.- perdóname.......te debí haber contado todo antes y no callarmelo, te entiendo si ahora estas molestó y no me perdonas.
SG.- Sinceramente ahora estoy molesto.....pero no tengo los huevos para reclamarte.....me lo merecía.- se separo y tomo a Jin de las manos.- Me estas haciendo pagar cada cosa que te hice y cuando te hacía sufrir.....no tienes porqué pedir perdón.
Jin.- Suga yo....- suga no lo dejo terminar y prosiguió.
SG.- Si tu no te sientes bien a mi lado........te puedes ir Jin.- le dijo sin mirarlo a los ojos.- me puedes dejar.
Jin.- Sabes.....las parejas siempre tienen sus altibajos pero siempre estan juntos y salen juntos, mirame suga.- le hizo caso y lo miro.- Si no me sintiera bien a tu lado.....nunca hubiera venido a Hong Kong te hubiera dejado casarte con Jimin, desde cuando te hubiera dejado......¿Tu te quieres alejar de mi?.
SG.- Ni un centímetro me alejaría de ti......Te Amo demasiado.- Jin bajo la mirada escondiendo su sonrojo.- Me encanta cuando te sonrojas te ves tan tierno.
Jin.- Suga.......-
SG.- Solo me tienes que contestar una pregunta.- Jin asintio.- ¿estas dispuesto a amarme aun asi con mis grandes defectos?.
Jin.- Estoy dispuesto a soportar tus defectos y tu actitud fria.- le dio un beso en la punta de nu nariz refinada y chiquita que tanto le encantab.- porque se que conmigo eres calido y esa actitud fría desaparece cuando estas conmigo.
Suga sonrió y lo beso pero fueron interrumpidos por el claxon del auto de suga y esa voz.
JM.- !!SUGA¡¡!!NO QUIERO PERDER MI AVION¡¡!!APRESURATE¡¡.
.
.
.
Hola :3
¿les gusto el capítulo?
*Perdon por faltas de ortografia*
De todo Cora^^ espero que les aiga gustado <3
Voten por el :')
ESTÁS LEYENDO
¿YoonJin?¿YoonMin?
Fanfiction2016-2018 HISTORIA COMPLETA [ SE ESTÁ EDITANDO LA ORTOGRAFÍA Y PÁRRAFOS ] Historia completa pero esta en corrección, pero si gustas la puedes leer así.