Capítulo 9

981 112 1
                                    

Suga fue el primero en despertar junto una sonrisa cuando vio la cabellera de su novio aún lado de el un poco despeinada, lo tapo bien con la sabana y beso sus labios suavemente.

Sé levanto con cuidado de la cama y se dirigió al baño para darse una ducha rápidamente y prepararle el desayuno a su novio.

Después de ducharse y hacer el desayuno a su novio subió nuevamente a la habitación con una charola de plata con el desayuno y una pastilla para el dolor de cuerpo.

Abrió la habitación pero ya no estaba Jimin en la cama, dejó la charola en la pequeña mesita y se acerco al baño para mirar si ahí estaba pero de repente se escucho la voz de su novio, se acerco al baño con cuidado y escucho.

– Hola... Soy jimin... Si, necesito verte para platicar contigo... Solo para mostrarte algo... Bien, te veo en la cafetería que está cerca del parque...Adios.

Yoongi tomo rápidamente la charola de comida y salió de la habitación un poco intrigado aparentando que no estuvo ahí.

– Jiminie, traje el desayuno. – le dijo abriendo la puerta.

– Oh, gracias amor- dijo mientras se acercaba a él. – me duele el cuerpo.

– Supuse eso, así que te traje una pastilla para el dolor. – le entrego la pastilla y le paso un vaso de agua. – Jimin, necesito preguntarte algo.

El nombrado trago la pastilla y tomo un poco de agua para después dejarlo a un lado de la charola.

– Dime.

– ¿Ya pensaste en que preparatoria estudiaras?, tienes que recuperar tus estudios. – le dijo. – Ya es tu último año.

Tomó un poco del jugo de jimin y le miro esperando una respuesta, este año la pareja terminaría la preparatoria. Ellos nunca estudiaron juntos ya que los padres de Jimin lo llevaron al extranjero a estudiar en una de las mejores escuelas, aunque a un principio a jimin no le gustó la idea pero fue obligado por ellos y hasta ahora que pudo convencer a sus padres volvió a Corea a terminar aquí sus estudios y estudiar la universidad aquí mismo.

– No te había contado Yoongi, pero antes de que llegara mi papá realizo los tramites para que estudiara en tu mismo colegio y también lo convencí de que moviera mar y tierra por estudiar en tu mismo salón y lo consiguió. – aplaudió felizmente pero fue interrumpida su felicidad por suga.

– !¿Qué?¡!¿Porque en mi misma escuela y salón?¡. - se exaltó Yoongi al escuchar tal respuesta.

La verdad era que no quería que el estudiará en su mismo colegio y salón, lo conocía bastante y sabía que Jimin era extremadamente celoso y en cualquier momento le haría pasar por una escena de celos o uno de sus berrinches enfrente de toda la escuela, obviamente no quería eso y también necesitaba un poco de espacio.

— Pense que te emocionaria. — dijo algo confundido.

— Mira jimin, No es que no este emocionado pero es que necesito un poco de espacio.

— Solo queria pasar mas tiempo contigo pero al parecer tu no quieres.— le dijo mostrando su molestia.

—Jimin, solo necesito espacio. Vivimos juntos y eso es más que suficiente.

— Bien. — se levantó y tomó ropa del armario. — No tengo hambre te lo puedes comer tú.

Jimin salio de la habitación enfadado con la idea de Yoongi no quería pasar tiempo a su lado y no agradecía lo que hizo su padre para que quedaran en la misma clase. Recordó que minutos atrás había hecho una llamada al amigo de su novio, llamado Jin. Lo había citado en una cafetería en una hora así que rápidamente se dio una ducha y se cambió.

¿YoonJin?¿YoonMin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora