Quédate Un Poco Más©

7.5K 550 30
                                    

Elizabeth Cavanaugh es un chica introvertida de 17 años que cursa su último año de secundaria; se ve forjada a tomar el papel de madre para su hermano menor, Dante, cuando su madre muere en un accidente de autos.

La muerte de su madre y la separación de su hermano mayor, Will, lleva a Lizzy a vivir con su padre Frank que no solo es un jugador de apuestas y borracho nato, es un irresponsable e interesado hombre que solo la maltrata y en algunas ocasiones la golpea hasta casi su muerte.

El regreso de Will ocasiona en la vida de Lizzy muchos conflictos emocionales y sentimentales. 

Los dos tienen mucho peso encima, incluyendo el tomar el papel de padres para con su hermano y su enfermedad mortal.

------------------

Si quieres leer esta historia tienes que saber muchas cosas primordiales de esta:

La historia tiene contenido fuerte, así como violencia, palabras altisonante y escenas subidas de tono.

Cabe decir que es una historia de INCESTO por lo que si no te gusta este tema de relación entre hermano y hermana y te incomoda, te recomiendo que no lo leas, no me hago responsable de nada.

Las faltas de ortografía son algo inevitable, pido respeto y paciencia en cuanto vean una, esta historia la estoy escribiendo en mi celular y a veces simplemente se me pasa.

También quiero agregar que esta es mi primera historia contemporánea, eso quiere decir que siempre he escrito de fantasía involucrando vampiros y magia. Por lo que no tengo experiencia respecto a eso.

Les pido paciencia también respecto a las actualizaciones, no es la única historia que estoy escribiendo y tengo una vida fuera de esto.

Bien, si no tienes inconveniente con lo anterior, puedes seguir con la historia, espero que sea de tu agrado.

Quédate Un Poco Más© (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora