Capítulo 25

1.9K 214 97
                                    

*REVISADO*

Querido diario:

Hoy me acabo de dar cuenta de algo que probablemente ya me había dado cuenta desde hace mucho, pero que jamás lo tomaba en serio. El mundo machista es un mundo que comparte muchas influencias y que es más viral que el Facebook. No sé qué decir respecto a eso más que odio (de verdad) odio que los hombres culpen a las mujeres por todo lo malo que pasa... Que la palabra que solo sale de sus bocas es "tenía que ser mujer" para dar a resaltar cada una de nuestras fallas.

En lo personal, yo nunca he visto en las noticias: "gracias a una mujer, el accidente de coches que arrasó a quien sabe cuántas personas", siempre he visto que son hombres cargados de alcohol. Y si hay, son muy pocas cosas.

Las mujeres no pueden salir rodeadas de muchos hombres porque ya es una zorra, aunque ni siquiera vaya a hacer nada con ellos. Y si un hombre es descubierto por tantas mujeres es alabado y aplaudido por los amigos y el padre, e incluso la propia madre alardea de lo guapo que es el hijo y lo mucho que las chicas lo siguen.

Una mujer no puede abandonar a un hijo porque ante la sociedad es una puta que lo abandonó por otro hombre, pero si es el caso de un hombre... No importa, es normal.

Las mujeres somos más que eso.

Somos los sostenes de la casa, las madres, las cariñosas, las que educan, las que hacen a los hombres.

Que harían los hombres sin las mujeres, que harían si no hubiera un lado femenino que les dijera que está bien y que está mal, que harían sin nuestra higiene, sin nuestro amor, nuestro cariño, nuestra sabiduría.

No somos el error de la naturaleza, no somos lo único que se equivoca, tampoco somos esos objetos sexuales ni esas criadas de la casa.

Somos esas mujeres que se levantan temprano para hacerle la comida a los hombres y los hijos, somos esos hogares cálidos sobre abrazos y besos. Somos esas personas apasionadas que lloran por todo, esa bolsa de sentimiento que nos guardamos todo para que nadie sospeche. Somos esas personas hermosas que sacamos lo mejor, y hasta lo peor, de la gente.

Somos esas personas que se preocupan por todo y por todos. Esas personas nobles que podemos ser lo más tierno y gentil del mundo o lo más siniestro y enojón de todo.

Somos las que damos vida, las que sufrimos dolores más insoportables que los hombres no podrán imaginar. Esas chicas que tenemos que aguantar la visita de cada mes que solo nos tortura para que algún día podamos traer algo muy hermoso.

Los hombres no existirían sin nosotras, los hombres no sabrían las frases como "tenía que ser mujer" o "las mujeres no pueden ser nada como manejar o construir una casa porque sólo están para cocinar y educar".

Las mujeres no violamos, las mujeres no prostituimos a los hombres. Las mujeres no lo robamos. Somos algo más que solo un peón para dinero y sexo.

Las mujeres somos vida y paz.

¿Quién dijo que dios no es una mujer?

CAPÍTULO 25

El parque jamás me había parecido tan deprimente en mi vida, a pesar de todos los niños gritando y saltando de un lado a otro como grillos cantarines, felices en la noche. Jamás me había puesto a pensar, alguna vez que este sería mi lugar de tranquilidad.

Escucho en mi mente, repetidas veces la voz de Will gritando mi nombre para intentar detenerme cuando salí corriendo de aquel lóbrego lugar.

Sabía que Will hacia eso, digo, estar con Taylor durante mucho tiempo y el hecho de que se van a casar tenía que servir de algo. No era ingenua pensando que era virgen. Toda persona lo ha hecho en la vida, pero jamás pensé que lo vería alguna vez, no quería apreciar eso jamás.

Quédate Un Poco Más© (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora