Capítulo 31

1.8K 206 87
                                    

Nota importante o explicación:

(Leer esto antes de empezar con el capítulo)

¡Hola chicas!

La verdad es que cuando empece a escribir esta historia lo único que pensaba eran en que iba a ser un libro autoconclusivo, osea que no iba a escribir continuación, pero también lo que se me había ocurrido era hacer una segunda historia, pero narrado solo por Will, osea, va a ser la misma historia, solo que por lo que Will pasa y Lizzy no alcanza a ver.

Lo cierto es que siempre que escribo una historia también me gusta narrar por la parte del hombre, pero en esta historia no se ve ningún capítulo más que este narrado por el hombre, es por eso que pensé en un segundo libro pero solo narrado por Will.

No se ustedes que piensen. La verdad es que en esta historia todavía falta mucho para que acabe así que todavía tengo tiempo para pensarlo, pero diganme que opinan.

Bueno, sin más que decir, disfruten de meterse en la cabeza de este chico.

------------------------------

WILL'S POV

Las decisiones no son algo que de verdad tenga como don, tampoco es como que escoja lo que quiero en realidad, pero para ser sincero, siempre tengo una justificación para todo. Pero lo que se, es que debo de dejar esos impulsos que me dan por seguir a mi hermana a todos lados solo para ver esa carita tierna muy feliz.

—Quizás podríamos quedarnos un rato —dijo, con esa angelical voz que tiene. Quizás Lizzy no lo vea, pero parece uno se esos ángeles que solo puedes ver en películas.

¿Cómo no resistirse a eso? Y más cuando al conseguir lo que quiere, en su rostro, se muestra una gran y hermosa sonrisa de oreja a oreja, una tan resplandeciente que la de cualquier otra se queda atrás. Me gustaría ver esa sonrisa todos los días.

Pero lo que más me cagó fueron los dichosos padres de Nash, el idiota ese que solo vino a la vida de mi hermana para cargarla de humillaciones, quizás eso fue lo que quería lograr. Ese hijo de perra lo pagara cuando lo vea, no sé cómo, aun así su puta familia me demande y me mande a la cárcel, la va a pasar mal.

—¿Y que quieres de mí, William? —pregunta Frank al teléfono, lo iba a poner en alta voz, pero me arrepentí al momento de oír el ruido de fondo.

—Que seas un buen padre —ataco y de inmediato escucho el suspiro de fastidio de Frank.

—Pero puedes quedártelos tu por hoy, ¿no? Se supone que los quieres, aunque claro que eso no es lo que piensa Elizabeth...

Estoy a punto de gritarle que esas son ideas que le ha metido en la cabeza. Pero no lo hago porque estoy ante el volante y Lizzy ha volteado preocupada a mis manos, estoy apretando violenta y fuertemente el volante. Así que intento calmarme una vez más y miro por donde conducir.

—...Aparte ya te dije que no voy a estar en casa —continua—, uno de los hijos de Selene está en el hospital.

—Claro, y, como siempre, prefieres ver por los hijos de esa señora que de los tuyos.

—Mira, William, no quiero discutir de esto contigo...

Cuelgo, yo tampoco quiero discutir de eso con él, no sé porque me provoca tanto asco cada vez que lo veo, pero hoy no va a estar cuando llegue a la casa, por lo que podre estar con ellos para cuidarlos.

—¿Papá no va a estar, Will? —pregunta la voz de Dante.

Trago saliva antes de contestar.

—No —susurro—, pero voy a estar yo y vamos a ver una película y jugar como siempre —lo miro por el espejo retrovisor y volteo hacia Lizzy para ver su expresión, pero no alcanzo a ver nada porque tiene la mirada al otro lado recargando la frente al cristal de la ventana.

Quédate Un Poco Más© (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora