Salgo de inmediato de esa habitación, me tallo los ojos una, dos, tres veces mientras me dirijo a las escaleras, pero antes de que si quiera pueda llegar a ellas, Taylor llega detrás de mí y me jala del hombro para que siga.
—Lizzy, yo...
—Crei que estabas deprimida —digo mientras jalo el hombro que ella toca.
—Yo... Yo no —no creo que tenga algo que decirme o explicarme, no puede negarlo, yo lo ví, no es como que alguien me lo hubiera contado.
—No te preocupes, no se lo diré a Will en cuanto despierte, es algo que no me toca a mí.
—Gracias...
—No me lo agradezcas, quiero que termines esto, Taylor —miro lo que tiene puesto, una bata blanca tapando ese cuerpo desnudo—, te recuerdo que es a mi hermano al que estás engañando.
Cierro la conversación al darme la media vuelta y salir de ahí, me dirijo a mi habitación y siento un nudo en el estómago. Taylor en algún momento deseé que fuera así, que engañara a mi hermano y se separaran, pero ahora pienso en lo mucho que le dolerá y... La odio, la odio, no puedo, estoy enojada.
...No, no puedo, Will y yo también en algún momento los engañamos, nos engañamos a nosotros mismos también al estar con personas que no amamos, o que amábamos, pero que ese sentimiento se acabó. Yo lo bebé, el me beso, nos besamos aun sabiendo que ya teníamos a otros... Pero... Pero nosotros jamás tuvimos relaciones, no fue engaño completo como con Taylor.
¡Ay no! Es lo mismo, quizás Taylor no lo sepa, pero Will también la engañó, quizá tampoco fue la mejor manera de quitarse la depresión, pero ella intentaba ser feliz. Nuestra mente actúa de diferentes formas, hay personas que toman peores decisiones. No le diré a mi hermano, aunque quiera decírselo, pero es algo que tienen que arreglar entre ellos.
Veo la hora, me arreglo lo más rápido que puedo, Nash podría pasar por mi en cualquier minuto. Cuando escucho el coche de Nash aparcando frente a la casa tomo el celular rápido sin revisar y un bolso y salgo corriendo de la habitación.
Trae a Dante, cuando la Nana de Nash abre la puerta, Dante entra corriendo a lado de Amelia con sus mochilas y sin decir nada más avientan sus mochilas en el primer lugar que ven y después de saludarle suben corriendo a la habitación.
—Te voy a ganar porque los videojuegos son mi especialidad —le presumo Dante a Amelia.
—Yo aprendo muy rápido —contesta la niña y se encierran en la habitación.
—Buenas noches, señora Campbell —saluda mi esposo al cruzar la puerta.
Nash siempre va por los niños a la escuela al igual que siempre los deja, incluso los regaña cuando se la pasan todo el tiempo en la computadora o en la Tablet ya que de cumpleaños Nash le regaló una computadora a Dante y Will le regaló una Tablet.
Amelia, ella supongo que sus papás siempre le compraban eso.
—Buenas noches, señor Campbell —saludo mientas términos de bajar los últimos escalones.
—Buenas noches, Anna —sonríe al ver al niño entre sus brazos—, veo que te toco cuidar del pequeño Nathan.
La Nana de Nash intercambia miradas conmigo. La verdad es que no puedo mentir a decir que Anna es muy linda.
Lo hago por ustedes —contesta ella—, como le dije a Lizzy, necesitan un momento a solas.
Le sonrío a Anna por unos segundo antes de salir detrás de Nash, este me abre la puerta del coche.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Un Poco Más© (Completo)
RomansLizzy y Will son el complemento perfecto, ella se apoya en él, al mismo tiempo que él en ella. Ellos dos son padres postizos del pequeño Dante quien sufre de una enfermedad mortal... Will y Lizzy se aman. Will y Lizzy se desean. Will y Lizzy se besa...