*REVISADO*
Querido Diario:
¿Alguna vez te has sentido tan minúsculo como una hormiga, que todo a tu alrededor es demasiado grande que tú y que todo recae sobre ti? Jajá. De seguro no, solo eres un cuaderno en el que escribo todo lo que me pasa. Según yo vengo a contarte sobre lo que le pasó a mi hermano, pero estoy escribiendo sobre anécdotas de mi vida diaria y lo que siento cuando tengo una responsabilidad y muchos dependen de mí. De repente me siento tan pequeña que siento que algo caerá sobre mí en algún momento.
Me encantaría saber cómo es que las madres pueden tener este papel. Quisiera que me dijeran su secreto, quiero saber cómo es que pueden lograr que nosotros sobrevivamos de esta manera, quisiera saber cómo es que mamá logro que de tantos golpes y caídas que Will se dio cuando era chico pudo sobrevivir. Recuerdo que él cayó varias veces de las escaleras, que cayó varias veces de árboles de miles y miles de cosas.
Después de ver a Dante tirado en el suelo al pie de las escaleras mi corazón se aceleró y comencé a llorar sin saber que hacer, me daba miedo pensar que algo le pudiera pasar y en ese momento me habría gustado que Frank estuviera ahí para echarle la culpa, necesitaba gritarle a alguien por lo angustiada que me sentía. Yo tenía la culpa de todo, yo debía de haber estado todo el tiempo junto a Dante para cuidarlo; ahora siento que yo fui la que lo alentó a levantarse de la cama y caminara como zombi por la casa buscándome. Y más cuando la casa estaba sola y oscura.
Enese momento no me puse en tela de juicio para correr de nuevo para molestar ala señora Sullivan y pedirle llevar a mi hermano alhospital. Una vez ahí,solo esperar.
Capítulo 5:
—Todo irá bien, Lizzy —me acaricia la mejilla la señora Sullivan.
Sé que todo irá bien ya que el doctor salió para decirme que Dante calló de las escaleras y se golpeó la cabeza. Tiene rota la costilla y se ha fracturado el cuello lo cual quiere decir que tiene que estar en el hospital durante dos días en reposo mientras se recupera.
He intentado llamar a papá, pero no sé porque me esfuerzo si no tiene celular por haberlo apostado en un juego y no me sé su número del trabajo. Me siento culpable de lo que pasó con Dante y no puedo evitarlo.
El doctor sale a la sala de espera, en cuanto me ve, camina hacia mí con cara neutra. ¿Por qué siempre tienen que ser tan neutros y espantar a la gente?
—Señorita Cavanaugh —dice al llegar a mí. No soy capaz de contestar, pero hago el intento y asiento con la cabeza, él no dice nada y voltea a ver a la señora Sullivan—. Y usted debe ser la señora Cavanaugh.
La señora Sullivan niega con la cabeza.
—No —contesta y no parece nerviosa si no que tiene la misma sonrisa de siempre—, lo siento, pero soy la amiga de la familia.
El doctor frunce el ceño.
—Y usted —me mira—, ¿qué es del pequeño?
Quiero contestarle que es mi hijo, pero creo que me veo mucho más pequeña como para tener un hijo de casi seis años. Sé que hay niñas de catorce y quince años que ya tienen hijos, pero si lo digo seria como si hubiera sido madre a los once años.
—S-Soy su hermana —contesto un poco nerviosa.
—Y ¿qué edad tienes?
"No le importa, solo quiero saber de mi hermano."
—Diecisiete.
—¿Y tus padres?
"Si sigue interrogándome con eso lo golpearé, juro que lo haré".
ESTÁS LEYENDO
Quédate Un Poco Más© (Completo)
Roman d'amourLizzy y Will son el complemento perfecto, ella se apoya en él, al mismo tiempo que él en ella. Ellos dos son padres postizos del pequeño Dante quien sufre de una enfermedad mortal... Will y Lizzy se aman. Will y Lizzy se desean. Will y Lizzy se besa...