Capítulo 11

1.9K 214 11
                                    

*REVISADO*

Querido Diario:

Losdías en una casa donde no pertenezco son mucho más horribles de lo que unapensaba. Sabía que no pertenecía ahí, al igual que sabia y sentía queestorbaba.

Capítulo 11:

Me he perdido por lo menos cinco días de escuela, lo cual es demasiado porque a mí me suele ocurrir que, si falto un solo día, resulta que tengo un proyecto, un examen sorpresa al cual me perdí e infinidades de tareas que por supuesto no sabía que tenía que entregar.

—¿Por qué demonios no me lo dijiste? —pregunto entre dientes y de manera discreta para que él maestro no nos vea y no me escuche—. Voy a reprobar este semestre por tu culpa.

—¿Y qué planeabas que hiciera, Lizzy? —Mare me sigue la corriente con ser discreta—, estabas en el hospital, es obvio que no te voy ni te llevaría la tarea.

Aprieto las manos bajo la banca intentando contener mi enojo, ahora no hay esperanza para mí y el hecho de que el maestro haya volteado hacia nosotras es demasiado horrible. Este no sea mi día.

—Señorita, Cavanaugh —me llama y todo mi cuerpo se tensa en ese momento. No me gusta que me llame en las clases, ni para participar, ni para nada porque de inmediato todos voltean a verme para ver que ridículo hago—, la señorita Carter me dijo sobre su accidente y su parada en el hospital, espero que se haya recuperado.

Asiento con la cabeza.

—Pero ahora que está aquí, y está bien, me gustaría que preste atención a las clases, por favor —camina hacia nuestro pupitre y se detiene enfrente de nosotras—. Y por ser una excepción, tiene dos días para entregarme las tareas y trabajos atrasados —alza una ceja y yo no puedo evitar abrir la boca y los ojos de lo avergonzada que me encuentro—, supongo que mientras estuvo en reposo tuvo todo el tiempo posible para pedir la tarea a alguno de sus compañeros y hacerla.

Me siento terriblemente intimidada, me pregunto cuento tiempo he tenido la boca abierta por lo que me dijo. Me pregunto ¿cómo es que voy a tener tiempo para terminar unos trabajos de una semana? Siento que explotaré en cualquier momento, más sobre todo que últimamente Nash se pega a mí todo el tiempo. No es que me moleste, simplemente, casi no había tenido la experiencia de tener un novio. En mi vida solo he tenido dos novios y con esos dos novios solo he durado como de un mes a un mes y medio.

En terapia me habían dicho (cuando iba) que el rechazar a tener novio por más tiempo se debía a mi miedo por repetir la historia como mis padres, que consiga un esposo que no me ayuda en nada, sea borracho y me quiera golpear. Supongo que tiene razón, no me había detenido a pensarlo.

Con razón las demás personas me decían que soy rara y constantemente me veían como una chica solitaria sin amor que se la pasaba en el parque llena de parejas para verlos. Quiero aclarar que si lo he hecho, pero porque hay de vez en cuando que se siente la soledad muy fea y anhelas tener a alguien que te abrace, te bese y cosas por ese estilo.

—Espero que tenga unos buenos atardeceres al lado de sus libros de textos —añade antes de retirarse de mi lugar—. Sexualidad. ¿Qué es lo que significa esa palabra para ustedes?

—Cuando se follan —comenta alguien detrás de nosotras.

Y algunos comienzan a partirse de la risa.

—Es algo, que obviamente no tienes nada de experiencia —contradice el profesor y ahora sí, todos comienzan a reírse burlándose del compañero.

Alzo la ceja por la forma en la que le ha contestado.

El profesor agita la cabeza y alza la mano para que los chicos guarden silencio.

Quédate Un Poco Más© (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora