Quizás no se vea, pero Dante, siempre fue muy feliz a pesar de las condiciones en las que se la ha vivido.
Dante, su nombre es simple y muy pequeño, pero es mucho más que eso, es el niño que se la pasaba gritando y jugando a pesar del lugar, es el niño juguetón y bromista que algún día negocio y se enfrentó a Nash para ver si era bueno o no para mi. Es el niño que cuida de Amelia en la escuela y en todos los lados donde estén. Dante, el niño que no dejó que una enfermedad mortal lo derrotará tan rápido ni lo dejara vivir o deprimirse.
Es el niño que hace que mi vida sea la mejor, hace que no piense en algo más que en él. El niño que impidió que Frank me derrotará tan rápido, que me mantuvo vivo y fuerte todo el tiempo que fuese necesario. Mis ganas de vivir y sobrevivir estaban con él, porque él con su sonrisa y todas sus travesuras me animaban y me decían que la vida de un niño no es tan fácil como uno piensa, y sonreír todo el tiempo es un reto que él siempre lograba y que me enseñaba que yo también era capaz de eso y más.
Puede que sea solo un niño, pero uno aprende de ellos más de lo que la gente cree y Dante es la persona que me hace más feliz que nada en la vida.
Lo amo.
No quiero que se vaya nunca.
* * *
Will está sentado en la barra de la cocina, su cabizbaja me muestra que algo anda mal. Lo pienso una, dos, tres veces y por fin camino hacia él. No sé si ha notado mi presencia, pero noto como aprieta los puños tan fuerte que sus venas se le marcan.
—¿Pasa algo? —pregunto.
No me contesta, esconde su rostro del mío y se enjuaga los mocos. Se aclara la garganta, pero sigue sin decir nada, hasta que se decide por extender la mano hacía mi dándome en si una hoja, que pronto tomo y lo abro para leer:
Will lo siento mucho, de verdad.
Sé que no me vas a creer en este momento, pero yo también merezco la felicidad, sé que no es la mejor forma de conseguirlo, pero, después de tanto tiempo las cosas se vuelven confusas.
Por un momento había creído que me amabas, pero al parecer nunca fue así, lamento que te enteres de esta manera, lamento no habértelo dicho en la cara, pero no estoy preparada para enfrentarte aún, y las cosas surgieron de la nada.
Lo siento, pero no puedo estar con un hombre que está liado con su hermanita menor, me pone mal pensar que solo fui un peón para tu distracción y si alguna vez te enamoraste de mí, quiero pedirte por favor que me dejes ir y que no me busques nunca. De nuevo, perdón por dejar las cosas así, no quería rendirme con esto que sentía por ti, pero tú me hiciste más sencillas las cosas.
No era a mí a la persona que volteaba a ver, era a ella, siempre fue Elizabeth y yo jamás podré competir con ella.
Te amo, y espero que entiendas la razón por la que me fui con Aubrey, y te dejo a cargo a Nathan. Sé que hallará mejor hogar a tu lado que al mío.
Atte: Taylor
Doblo la ojalá y no puedo evitar verme sorprendida. Y triste, no sé a qué punto mi hermano amaba a Taylor que decidió casarse con ella y formar una familia, pero por lo menor ahora sentía que mi corazón se rompía, como si Will y yo compartiéramos el mismo corazón y sintiese lo que él siente.
—Will...
—Le deseo lo mejor —dice antes de levantarse e irse sin más.
No me alegra que ella se haya ido, pero parte de mi está contenta porque no se haya llevado a Nathan, no sé cómo hubiera sido ella como madre, pero ahora estoy casi segura que las cosas hubieran pasado diferente desde el maldito principio.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Un Poco Más© (Completo)
RomansaLizzy y Will son el complemento perfecto, ella se apoya en él, al mismo tiempo que él en ella. Ellos dos son padres postizos del pequeño Dante quien sufre de una enfermedad mortal... Will y Lizzy se aman. Will y Lizzy se desean. Will y Lizzy se besa...