Agradecimientos

901 64 32
                                    

¡Hola, mis niñas y niños!

Se que quizás no lean esto, esta no es la parte favorita de muchos lectores, admito que incluso yo la omito en varias ocaciones, pero lo escribiré de todas maneras.

Quiero agradecer a todas las chicas y a los chicos que se hayan tomado la molestia de leer este libro y que le hayan dado una pequeña oportunidad. Quizás hubiera tenido más audiencia si me hubiera apurado con las actualizaciones y no me hubiera tardado semanas e incluso meses en publicar un capítulo, pero agradezco infinitamente a las personas que tuvieron mucha paciencia conmigo.

Decirle a Dante adiós, no solo fue difícil para los personajes de la historia, también lo fue para mi, y me cuestionaba si lo dejaría así. Y por fin lo decidí, cuando puse "final" en el titulo supe que ya no había marcha atrás y que si seguía escribiendo, solo serian cosas de relleno y ya no tendría más sentido. "Tenia que dejarlo ir"

Y si se llegan a preguntar sobre si habrá una segunda parte, lamento decirles que no. La historia inicialmente se pensaba como un libro autoconclusivo, entonces aquí decimos adiós a Will, Nash, Lizzy, Mare y todos los personajes. Quizás haga algunos capítulos extras, pero nada del otro mundo.

Como siempre, quiero agradecerles a mis amigos, a mi novio Damián que me inspiró en muchas cosas, en muchas escenas e influyo en mi para escribir los sentimiento de Lizzy a Will. A mi mamá que siempre me alentaba para no dejar de escribir y a mi nuevo amigo Leo Santos por ayudarme mucho con el final y por escribir la hermosa carta de despido de Lizzy. 

Espero que sigan presentes para transmitirme su apoyo en próximos proyectos.

Compartan este libro con sus amigos y con cualquiera que crean que les pueda gustar.

Los amo.

Quédate Un Poco Más© (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora