Querido diario.
¿Qué es el amor?
Quizás no sea muy importante, pero esta pregunta me la he hecho miles de veces, tantas que aún no puedo descifrar.
El amor es...
Es mantenerte despierto todos los días, porque cuando te enamoras, no puedes dejar de estar al pendiente de esa persona por más que lo intentes, quieres voltear a todos lados, pero él está ahí. Pero a la vez es mantenerte dormido, lo digo porque a pesar de todo, te apartas de lo demás que hay a tu alrededor, sin tener consciencia de lo mal que la pasas.
Amor es...
Perdonar y olvidar, pero sentir y odiar. Cuando amas, los sentimientos se afloran aún más fuerte de lo normal, lo sientes todo, te vuelves más sensibles incluso aunque eres la que menos sentimientos tiene en la vida. Quizás también te haga más fuerte, o más débil.
Amor es...
Dar todo sin nada a cambio, cuando amas a esa persona desearías darle todo lo que sea posible, pero también quisieras que aquella persona te demostrará que te ama.
El amor es...
Un miserable egoísta, oportunista, llega cuando nunca te lo esperas, te pega como nunca te lo esperas y con quién nunca te lo esperas. A veces es amable, a veces es cruel, a veces lo sientes tanto que es imposible de ignorarlo.
Lloras cuando sabes que tiene que partirse, lloras cuando no puede estar más tiempo contigo, quieres abrazarlo hasta que el mundo desaparezca, quieres sentir la paz en sus brazos, el calor, el amor. Es una desesperación tan grande que uno no sabe lo mucho que lastima.
Capítulo 41: "Un Día Importante"
Mi corazón se acelera cuando Mare me entrega la invitación la cual se encuentra dentro de un sobre blanco, fuera dice invitación y viene grabado en plateado y en relieve las siglas N y E en letras cursivas. Me asombra lo hermosa que es y aún no puedo creer que en la invitación, para una cosa tenga mi nombre escrito junto al de Nash. Me emociona, pero me aterra.
—¡Ya se lo envié a todos! —anuncia Mare—desde hace un par de semanas atrás, no quiero que nadie falte.
Frunzo levemente el ceño.
—¿Todos? ¿A mi hermano también?
Mare sonríe y cuando lo hace significa que si. Solo ha pasado un mes de aquella vez que le dije a Will las razones por las que no podía estar con él, el se mostró decepcionado, pero al menos parecía entenderlo, entendía el hecho de que tenía razón y el mucho daño que ocasionaron mis a nuestras familias. También aceptó toda la culpa de mi decisión a causa de que si él no la hubiera embarazado ahora no estaria en este embrollo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Un Poco Más© (Completo)
DragosteLizzy y Will son el complemento perfecto, ella se apoya en él, al mismo tiempo que él en ella. Ellos dos son padres postizos del pequeño Dante quien sufre de una enfermedad mortal... Will y Lizzy se aman. Will y Lizzy se desean. Will y Lizzy se besa...