Antes que nada, les diré que ya hay grupo en Facebook de este libro, se llama "Quédate un poco más" quien @Angel_Infinity_ creo el grupo para que pueda ahí, darles anuncios, si quieren el Link se los pondré en los comentarios. Si no tambien lo pueden encontrar en mi perfil.
-----------------------------
Hay un montón de botellas tiradas y esparcidas por toda la sala, la verdad es que me siento lo suficientemente cansada como para sentirme completamente harta, más cuando veo a Frank tirado sobre el sillón que suelta un respingo al aire cuando prendo la luz.
Me da mucha pena que Nash vea esto, pero tampoco es que pueda decirle que se vaya y no pueda entrar. Nash simplemente entra, como si nada de lo que ve es real, de seguro sabe que me da pena que intenta restarle importancia al asunto y sigue el caminando a la cocina.
—Voy a hacerte un té para que te relajes un poco —me avisa.
Quisiera decirle que no, pero necesito quitar a Frank del sillón.
Levanto un poco de todo lo que esta tirado, incluso cuando veo un montón de vidrios rotos tirados en el suelo, también encuentro la mitad de un vaso que pertenece a los restos que encontré. Veo sangre sobre unos pocos vidrios y noto la mano de Frank con sangre seca sobre ella, tiene varios cortes, pero no me da la suficiente lastima como para salvaguardarlo.
—Frank, levántate —susurro agitándolo lo suficiente como para suelte otro respingo, pero no es suficiente—. Frank, levántate —ahora hablo más alto, lo suficiente como para saber que Nash no escuche.
—Cállate, perra —gruñe él y da un manotazo en el aire, pero no me alcanza.
—¡Es increíble esto! ¡Dante esta grave en el hospital y tu aquí tomado, como es tu costumbre!
—¡Te vale madres, ¿no?!
No digo nada, no tengo nada que decir, porque si le respondo sé que, sacara fuerzas que no tiende de quien sabe dónde, para levantarse y agarrarme a golpes, incluso si Nash está aquí porque dudo que sepa que él esté aquí.
—Se buena para algo y tráeme un vaso con agua.
Me muerdo el labio y camino hacia la cocina, con el cabizbajo, sé que no debo de hacerlo, pero estar frente a Frank me pone los pelos de punta y siento que algo malo está por venir.
"¿Qué te da miedo, Elizabeth?", me pregunto la psicóloga Elena Palmer que Nash había conseguido para mí, el día que le había dicho que quería mejorarme y visitar una. "¿Qué es lo que siempre te atormenta en tus sueños?"
"Perderlo" le contesté mucho más rápido de lo que creí, siempre que me hacia una pregunta yo siempre me tardaba minutos, incluso en la hora que teníamos de sesión se lo contaba hasta que era hora de irme.
"¿A quién, Elizabeth?"
Me quede completamente callada por un segundo, pensando mi respuesta, pensando en la pregunta que me había hecho... la primera.
"A..." suspiré profundamente "...D-Dante".
"¿Qué crees que pasara en cuanto pase?"
"Mi mundo se acabará, Frank se cizañará conmigo y me hará sufrir por ser una incompetente, se querrá deshacer de mi".
No tengo a donde ir. No tengo a nadie en el mundo.
Entro a la cocina y noto a Nash recargado sobre la barra de la cocina con un vaso en la mano extendida hacia mí, no dice nada, simplemente me entrega el vaso y se voltea a la estufa una vez que sus manos están vacías. Tiene esa mirada de indiferencia que siempre tiene cuando algo no le parece. Intento no prestar atención a lo sucedido y regreso a la sala para darle en vaso con agua a Frank, casi aventándoselo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Un Poco Más© (Completo)
RomansLizzy y Will son el complemento perfecto, ella se apoya en él, al mismo tiempo que él en ella. Ellos dos son padres postizos del pequeño Dante quien sufre de una enfermedad mortal... Will y Lizzy se aman. Will y Lizzy se desean. Will y Lizzy se besa...