Capítulo 19: "Ya no funciona"

10.2K 773 303
                                    


Pasaron unos días desde que Peter huyó como un cobarde, otra vez. Yo sólo me quedé en la tienda de Adam una noche, y luego volví a la tienda que comparto con Peter. No porque quisiera, si no porque no quería joder a Adam y tampoco quería terminar con un ematoma en el cerebro por las caídas de la cama.

Las cosas con Peter no mejoran ni empeoran, no estamos enojados pero sí incómodos. No me gusta que en la noche él se vaya del campamento o le pida a Félix quedarse en su tienda para no estar conmigo. Eso me duele. No quiere estar cerca mío, y ni siquiera sabía por qué.

Él volvió a ser el mismo con todos, menos conmigo.

Me levanté de la cama fría y coloqué mis botas algo sucias con lodo en mis pies fríos. Me estiré y me preparé para lo que vendría: hoy tenía entrenamiento con Peter. Era lo más incómodo que tenía que enfrentar, y no podía ir con Félix porque Pan ya no confiaba mucho en él luego de lo que pasó. Y confiaría menos si supiera sobre el ataque de Garfio y su tripulación.

Salí de la tienda encontrándome con los niños ya bien despiertos y jugando por ahí. Me encontré con la mirada de Peter en mí y él se acercó a paso torpe hacia mí.

―Tenemos que entrenar ―me dice comenzando a cargar el baúl con las armas.

Sólo asentí y comenzamos a caminar hasta donde me había entrenado la otra vez, en silencio. Mortal y asfixiante a mi parecer. Pensaba en cómo me iba a entrenar con tanta incomodidad entre los dos.

Cuando llegamos, abrió el cofre, comenzando a revolver en él.

―Comencemos en donde nos quedamos ―dijo entregándome un arco y la flecha―. Lamento no haber confiado en ti cuando debía.

―Está bien ―le sonreí. No esperaba esa disculpa pero me la merecía, estaba feliz por ello. Porque aceptó que hizo algo mal y se disculpó por ello.

Puse la flecha en el arco y noté que Peter se posicionó detrás de mí, sentí su aliento en mi nuca. Eso erizó mi piel. Estaba en mi espalda y sus brazos rodeaban los míos para acomodar un poco la flecha. Eso me ponía nerviosa. Hacía el esfuerzo de mantener mis piernas rígidas.

Colocó una mano en mi vientre y la otra en mi brazo. Algo en mí estalló en ese momento. Estaba realmente nerviosa.

―¿Lista? ―susurró contra mi oído, lo que hizo que mi estómago se revolviera. Asentí―. Suéltala.

Solté la flecha y ésta terminó incrustada perfectamente en el blanco. Sonreí victoriosa y luego recordé la posición en la que estábamos. Él colocó su mentón en mi hombro y suspiró con fuerza. Luego se alejó para buscar otra arma.

...

Caminábamos nuevamente al campamento luego de el entrenamiento que tuvimos, fue normal. Habíamos quedado algo incómodos, más que antes, desde que hizo eso de abrazarme por la espalda.

Aún sentía un revoloteo en mi estómago y sabía que Peter también estaba incómodo, él jamás mira al suelo al caminar.

Antes de que pudiera decir un palabra, quedé atrapada entre su cuerpo y un árbol. Sus labios se encontraron con los míos con ferocidad. Peter Pan estaba besándome.

Sus labios se movieron sobre los míos, exigiendo que continuara el beso. Sus brazos tomaban fuertemente mi cintura y me apegaba más al árbol. Mis brazos rodearon su cuello y tiré del cabello de Peter, enredando mis dedos en él.

Mis pulmones gritaban por un poco de oxígeno pero no quería separarme de él, quería besarlo por siempre. No quería que se fuera ésta vez.

Nos separamos, juntando nuestras frentes. Él permanecía con los ojos cerrados y yo lo admiraba.

―No tienes que lamentarte otra vez ―le dije en una pequeña risita. Se lamentó por tomar mi mano, se lamentó por abrazarme; y lo peor es que no debía lamentarse por todos eso.

Al fin unas dudas se habían aclarado en mí.

Tiré de su cabello y volví a besarlo haciendo yo la intensidad del beso. Peter suspiró con fuerza y acarició mi espalda. Luego tomó mi cintura aún más fuerte y me dejó sin escapatoria alguna. Aunque no quería escapar.

Nos volvimos a separar por falta de aire y las manos de Peter tomaron mi rostro con delicadeza. Nos miramos fijamente a los ojos, esos ojos verdes.

―Es por ésto que he intentado alejarme de ti, para dejar de quererte, pero... eso ya no funciona ―susurró.

Lo confirmo: Estoy enamorada de Peter Pan.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Su primer beso, aww! :3 <3

¿Qué les pareció?

-Delfi :)

𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑖𝑙𝑠 [𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑎𝑛 𝑂𝑈𝐴𝑇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora