Narra Peter:
Estaba hecho un manojo de nervios al intentar localizar a Rose entre todos los pares de cabezas, estaba alterado hasta los pies. La buscaba con desesperación, y nada. No me gustaba para nada que estuviera allí sola, podría pasarle algo. Podrían hacerle algo.
Aún seguía desconfiando de que Garfio pudiera volver, ese maldito siempre se las arregla para fastidiarme.
Corrí hasta donde Félix estaba y lo miré.
―¿Sabes dónde está Rose? No está aquí ―le dije preocupado y noté que él comenzó a estarlo también.
―Te ayudaré a buscarla ―palmeó mi espalda y salió corriendo hacia los niños.
Yo acompañé a Félix y creo que en el camino derribé a unos niños. No estaba. Por ningún lugar, por ninguna esquina. Nada. Ni siquiera quería imaginar lo que podría pasarle, y sé que sueno exagerado, pero en serio sé que nunca me lo perdonaría si le pasara algo. Ella fue la primera persona a la que amé, y quería que siguiera así por mucho tiempo.
Miré a Félix y él negó con la cabeza, dándome la señal de que no estaba. Me senté en un tronco, resignado; no iba a parar de buscarla, pero necesitaba pensar un poco. Si fuera Rose, ¿en dónde me iría? Hay demasiados lugares en ésta isla en los que podría estar, maldigo haberle enseñado todos y cada uno de los rincones de ésta isla. Porque ella jamás se perdería, sabe perfectamente cuál es el lugar donde estaba parada. Y eso me molestaba, ¿y si había querido huir? No, Rose no podría hacer eso; ella me quiere, ¿verdad?
¿Por qué lo dudo? Ella me lo dijo y demostró de mil maneras, no tenía razones para decir lo contrario. Pero quería que apareciera, ahora. Y tal vez la regañaría un poco por llegar tarde, sólo si es necesario; odia que la regañe.
Félix puso su mano en mi hombro para darme la tranquilidad que la situación necesitaba, pero no podía tranquilizarme. Tenía un presentimiento, y no era bueno.
Una silueta femenina se hizo presente frente a nosotros, era Rose. Me sentí tan aliviado cuando entró al campamento sin decir una palabra, pero luego volví a preocuparme al ver que no era ella en sí. Era un Rose un poco diferente a la de siempre; su piel estaba grisácea, sus ojos estaban oscuros: negros, su semblante no era relajado, parecía ser, más bien, uno de enojo. Se veía diferente, se veía extraña; era como si de un minuto al otro hubiera perdido su brillo, el cual la caracterizaba.
Ella no era la misma chica que se había ido hoy por la tarde, y me preguntaba; ¿Qué había sucedido con ella y por qué se veía así?
―¿Rose, en dónde estabas? ―le pregunto acercándome a ella. Me lanza una mirada y luego un gruñido. Okay, definitivamente, ésta no es la Rose que llevó a los niños de paseo. Apretó sus puños haciendo que la piel de sus nudillos palideciera aún más, si es que eso era posible―. ¿Rose?
―Eso no te importa, Pan ―escupió. Me sentí extrañado, en el año que llevábamos de relación, no había vuelto a llamarme Pan, sólo me decía Peter. Y era la primera vez que me llamaba así―. Quiero dormir.
Lo dejé pasar simplemente por el hecho de que quizás estaba algo cansada, pero sabía que algo andaba mal si ella me llamaba "Pan". Y también lo sabía porque cuando Adam se acercó para saludarla, ella lo apartó. Rose Lancaster jamás de los jamases haría eso, y menos con Adam.
Opté por olvidar ésto y continuar con la fogata y las demás cosas; pero Rose no participó de eso y se fue a dormir. Supuse que era el cansancio, después de todo... controlar a esos chiquillos nunca era una tarea sencilla.
Narra Garfio:
―El plan sale a la perfección, y Pan piensa que está cansada ―le dije al jóven Noah que se encontraba a mi lado mientras mi mano se apoderaba del timón―. Peter Pan no va a soportar que algo le pase a su preciada Rose, y cuando sea el momento... ella será mía.
―¿Ella morirá? ―me preguntó Noah un tanto asustado, a lo que di una seca carcajada y lo miré. Sí que estaba asustado, se notaba en sus ojos. Pero ésto no era lo peor que habíamos hecho.
―No te preocupes, muchacho; Peter no va a dejarla morir ―le dije suspirando.
―¿Y cómo lo sabe?
―Paciencia, muchacho, paciencia. El plan va a salir a la perfección, Peter no podría verla morir, ni siquiera puede ver si se hace un rasguño, usaré eso para extorcionarlo.
―¿No es demasiado? Es decir, es sólo una chica.
―Es una de las cosas que disputamos ―aclaré―. Y no es demasiado, Noah. Aprenderás hasta dónde puede llegar el amor, y mi esperanza es que éste amor se rompa como un cristal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
I'm back! Hello baby's!
¿Qué les pareció la actitud de Rose?
-Delfi :)
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑖𝑙𝑠 [𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑎𝑛 𝑂𝑈𝐴𝑇]
FanfictionPrólogo: "Nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..." #1 en OUAT fanfic el 8/06/2019 #1 en Neverland el 27/06/2019 #1 en Robbie Kay el 26/08/2019 #2 en Peter Pan el 24/09...