Narra Félix:
La mañana comenzaba a aparecer lentamente, con unos pesados rayos de Sol entrado por los huecos de mi tienda. No tenía que hacer mucho esfuerzo para despertarme, puesto que, con todo lo que había pasado anoche; no pude dormir tanto. Los pensamientos pueden torturar a veces, en especial cuando piensas que la historia se va a volver a repetir en una de las personas que más quieres. No digo que ella vaya a caer en drogas o alcohol, no hay eso en Nunca Jamás; pero... temo que pueda volverse tan mala como yo. Temo que esté tan harta de su vida que pueda llegar a tomar un horrible decisión. No quiero ni imaginarlo.
Salí de mi tienda y observé el desierto en el cual se había convertido el campamento sin los niños correteando por ahí. Me acerqué a la tienda de Rose y entré en ella, quería saber cómo estaba, pero era obvio que aún dormía. Era temprano para que ella estuviera despierta. Se veía tranquila, descansando en su cama.
Caminé hasta su cama y me agaché para verla mejor, estaba realmente más tranquila que cualquier otro día desde que se comenzó a comportar raro. Sus ojos cerrados, su cuerpo en posición fetal y cubierto con una pequeña sábana, y su semblante tranquilo.
Sonreí y luego susurré: ―No cometas mis mismos errores, Rose. No soportaría perderte, nadie lo soportaría, y mucho menos Peter... Todos te amamos, no nos dejes. Quédate.
―No soportaría perderla, tienes razón ―dice una voz a mis espaldas, que hace que me sobresalte pero aún así no lo demuestro. Sólo sonrío un poco, sabía quién era, Peter. Él siempre venía a verla en las mañanas, sólo que me le adelanté un poco.
―Nadie lo soportaría ―dije.
―Lo sé, Rose es como una madre para ellos... Félix, en serio no soportaría perderla ―sentí su voz disminuir a un casi inaudible susurro. Un momento, ¿Peter Pan apunto de llorar? Lo miré para ver algún rastro de llanto; sus ojos no tenían lágrimas resbalando de ellos, sólo estaban brillozos.
―¿Estás sentimental, Pan? ―le pregunté burlándome. Él me miró cansado y con odio, y yo sólo volví mi vista hacia Rose. Estiré mi mano para acariciar su brazo, pero apenas toqué su brazo, éste comenzó a ponerse negro. Nunca había visto algo así, así que retiré mis dedos alarmado por su piel negra. ¿Por qué se piel se puso así? ―. ¿Vi-viste eso?
―Lo sé, pasa cada vez que alguien la toca; y no sé por qué...
[...]
Narra Peter:
Rose no podía controlar sus lágrimas, había estado llorando desde que despertamos, y era porque sentía grandes dolores en todo su cuerpo. Yo intentaba abrazarla pero ella me alejaba, no quería que la tocara porque, según ella, cada vez que alguien la tocaba; la parte de su piel que se tornaba negra, ardía. Había estado así desde hace unos minutos, cuando despertó.
No podía verla tan mal, odiaba que esté llorando, odiaba verla llorar, odiaba que sufriera. Pero no había nada que pudiera hacer para detener su dolor.
Narra Garfio:
―¡Capitán! El agua... ―me llama Noah desde cubierta, mirando el agua.
Las mareas comenzaban a agitarse y las nubes negras se apoderaban del cielo dejándolo ya sin una gota de luz. Todo se tornaba negro y oscuro, lo que sólo podía significar una cosa: ¡El plan salía a la perfección!
―¡Silencio! ―grité a todos los piratas que hacían ruido.
Logré escuchar un grito femenino desgarrador entre los truenos de la tormenta que comenzaba a desatarse en el cielo. Sonreí victoriosamente al escucharlo, sabía que era de Rose, un grito de dolor y ahogo. Los síntomas comenzaban a hacer efecto en ella, su alma ya no era suficiente para combatir lo que estaba pasando. Lo que significaba que cada vez estaba más cerca de mi objetivo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Su piel arde con un leve rose, su mente se remueve dolorosamente; y los piratas festejan sus gritos desgarradores"
¿Podrá Rose con todo lo que le está pasando?
-Delfi :)
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑖𝑙𝑠 [𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑎𝑛 𝑂𝑈𝐴𝑇]
FanfictionPrólogo: "Nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..." #1 en OUAT fanfic el 8/06/2019 #1 en Neverland el 27/06/2019 #1 en Robbie Kay el 26/08/2019 #2 en Peter Pan el 24/09...