Luego de la "bienvenida" al estilo Peter, me dejó encerrada en una celda hecha con cañas gruesas. ¡El muy maldito me encerró! La celda en la cual estaba era custodiada por el rubio, según yo... el mejor amigo de Peter, si es que Peter tiene el corazón suficiente para tener amigos. ¿Quién lo soportaría? Mi duda se contestó cuando me dí cuenta de que el rubio es igual a él.
―¿Cuándo podré salir?― le pregunté al rubio encapuchado que custodiaba mi celda.
―Cuando Peter lo diga― me contestó sin mirarme.
―¿Cómo te llamas?
―Félix. ¿Extrañas a tu familia?
―Sí...
―Ya los olvidarás, tranquila.
―¿Cómo si quiera puedes pensar eso? Son mi familia, tengo amigos, tenía una vida antes de ésto.
―Ésto es todo lo que tienes ahora, confórmate con ésto ―escupió―. Y si no te gusta, puedes irte, pero no sobrevivirás ni un día ahí sola, Garfio te mataría...
―¿Garfio?― interrumpí―. ¿El Capitán Garfio, el enemigo de Pan?
―Ése mismo.
...
Anocheció finalmente y... todavía estoy aquí, aún encerrada. Aunque Félix ha dejado de vigilarme por unos minutos sólo para comer algo. Estaba aburrida y todo mi cuerpo me dolía. ¿Cómo se supone que pueda para la noche aquí? Mis huesos iban a sonar más que los fuegos artificiales del 4 de Julio.
Luego me puse melancólica y sentía como si me hubieran arrancado de mi vida. Y era lo que habían hecho. Con el poco tiempo que llevaba aquí, ya extrañaba a mi familia. En especial a Theo. Me preguntaba qué hicieron cuando no me encontraron en la cama hoy en la mañana. Seguro pensarían que me escapé, pero la verdad es que soy prisionera de Nunca Jamás, de la leyenda, de Peter Pan.
Y sabía que no regresaría, sabía que no volvería a ver a mi familia nunca, eso decía la leyenda. Una vez que pisas Nunca Jamás, ya no puedes volver. Estoy tan frustrada, enojada y triste que fácilmente podría matar a Pan si tuviera una espada y no estuviera encerrada... ¡Un momento! Puedes imaginar lo que quieras, todo es posible en Nunca Jamás, recordé la bendita parte de la historia. Imaginé una espada en mis manos para cortar los barrotes, pero nada.
De seguro el idiota/volador/hechicero había encantado la maldita celda para que nada de lo que yo pudiera hacer para escapar funcionara.
―Yo ya lo he intentado... ―me susurró una voz a mis espaldas, a lo que pegué un pequeño saltito y miré hacia atrás. El susurro provino de una celda igual a la mía con un niño adentro, como de unos 12 años de edad. Su cabello es corto y negro y traía un vestimenta muy diferente a la de los demás, traía unos jeans, un tapado negro con botones y una bufanda gris con rayas horizontales rojas―. Mi nombre es Henry.
―Soy Rose ―respondí algo aturdida―. ¿Hace cuánto estás ahí?
―Desde ayer, Peter es un desgraciado ―nos reímos.
―Comparto la opinión.
―Todos están hablándo de ti, están tan sorprendidos de ver a una chica... No se lo esperaban. Wendy no se quedó mucho aquí.
―Ya veo por qué. Aunque admito que la idea de no envejecer sí me agrada― solté una risita.
―Veo que ya conociste a Henry...― dice Félix mientra me da un manzana muy roja por los barrotes de la celda. Yo dudé en tomarla porque, bueno, es un cuento de hadas, ¿qué tal si soy Blanca Nieves?― Oye, sé que ésto es nuevo para ti pero no eres Blanca Nieves, ¿de acuerdo?― me dijo riéndo y tomé finalmente la manzana con una sonrisa pequeña. Después de todo, no era taaan malo como Peter―. Puedes salir mañana, ambos.
―¡Gracias!― chillé emocionada y Félix sólo se rió un poco.
―Espero que te quedes más que... Wendy― me dijo Félix con una mueca de asco al pronunciar su nombre. Sí, oí que a nadie le gustó que Wendy se fuera, ¿pero tan malo habrá sido?
―¿Por qué esa cara? ¿Wendy los maltrataba? ―me burlé.
―Wendy era una niña tonta que luchaba por irse todo el tiempo cuando sólo queríamos que tuviera una buena estadía en Nunca Jamás, hasta que un día, Peter se cansó y le dió lo que ella quería. Entonces se fue― relató serio y juro que por momentos quise matar a Wendy por no poder aprovechar ésto. Claro que quiero volver pero... por lo menos habían sido buenos con ella.
―Espero quedarme para que me tengan, al menos, algo de cariño.
―Seguro, ahora come y duerme, mañana te espera un largo día― dijo comenzándo a caminar en dirección contraria.
―Claro, y... ¿Félix?
―¿Sí?― se giró hacia mí.
―Gracias― le sonreí y me devolvió el gesto, luego se echó a caminar otra vez. Me senté en el piso de la celda y miré a Henry, quien comía una manzana. Le dí un mordisco a mi manzana y volví a mirar a Henry―. Hay que estar listos para mañana, descansa, Henry.
―Lo haré. Descansa, Rose.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Conoció a Félix! Él será importante en la historia.
¿Qué le pareció que Peter la encerrara?
~Delfi :)
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑖𝑙𝑠 [𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑎𝑛 𝑂𝑈𝐴𝑇]
FanfictionPrólogo: "Nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..." #1 en OUAT fanfic el 8/06/2019 #1 en Neverland el 27/06/2019 #1 en Robbie Kay el 26/08/2019 #2 en Peter Pan el 24/09...