Antes que nada, éste maratón lo ha pedido una conocida así que cumplimos sus deseos y va dedicado a caeli-luna ! Ojalá te guste XoXo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Rose:
Había amanecido hace mucho tiempo, y yo estaba más que despierta. No había podido dormir tanto en la noche. Los demás piratas no podían levantarse, nadie estaba despierto, lo que no me sorprende por la resaca que deben tener.
Me levanté de mi cama y recogí un pedazo de vidrio que había quedado en el suelo anoche, entonces me miré. Me veía terrible, como si me hubieran golpeado mucho. No físicamente, pero sí emocionalmente, y mucho. Tenía ojeras y mis ojos estaban rojos, horrible en verdad. Tenía la boca seca y mi garganta me dolía.
Acomodé un poco mi cabello y salí afuera, donde se suponía que debía estar tranquila y sola. Pero no. Garfio debía estar parado a unos metros de mi puerta esperándome, como si supiera que iba a salir. Fantástico. Traía su ropa de siempre y una pequeña sonrisa.
―Has despertado temprano ―me dijo y le sonreí seca.
―Pues no duermo mucho cuando lloro, ¿sabías? ―le respondí entrecerrando los ojos.
―Mm... ―asintió―. Nunca he pasado por un corazón roto, ¿qué tan doloroso es?
―¿Puedes si quiera pensar en lo que preguntas? ―expresé con irritabilidad pero él no dijo nada―. Está más que claro que nunca te ha pasado, así que sólo te diré que duele mucho. Y que lo que menos debes hacer, es recordarle a la persona que sufre por qué o por quién... Tómalo como un consejo ―le dije severa. No pensaba permitir que éste tonto viniera a hacerme llorar otra vez.
―Lo tomaré en cuenta cuando respondas a mi pregunta.
―Es como si te patearan en la entre-pierna, varias veces. Y si no quieres que te lo demuestre, ya cállate ―escupí con odio.
―Vale, pensaba en hacerte una oferta pero me ahorro el comentario.
―Como si quisiera una de tus ofertas.
―Claro que quieres escucharla. Y más si tiene que ver con tu... hermano ―sonrió maliciosamente. Bajé la mirada. Theo. ¿Tengo que escuchar a Garfio parlotear por saber algo de Theo? Lo haré. Me debe una, y muy grande―. ¿Estás interesada?
―Habla.
―¿Qué dices si te llevo a verlo? Al mundo real ―me dice acercándose a su timón y apoya su mano en él, mientras yo lo sigo y me paro a unos metros de donde él se encuentra. A escucharlo.
―No podemos salir de Nunca Jamás.
―Tal vez no por aire, pero sí por agua. No me digas que Pan nunca te lo había dicho... ―me mira como recuerdo que lo hizo cuando me dio ese discurso sobre que Peter había arruinado mi vida, hace un año―. Eso fue egoísta. Pero, sólo piénsalo: El pobre Peter Pan no quería que Rose se fuera, entonces decidió no decírtelo para que te quedaras, y no quisieras regresar.
―Tal vez haya sido así, pero te dejaré algo muy en claro, Garfio: No volverás a molestarme. ¿Entendido? Yo ahora sé con quién trato y si piensas hacerme caer como lo hiciste el año pasado, estás equivocado. No soy la misma que era antes. Y algo de rudeza me enseñaste tú, como parte de ser una pirata ―le dije remarcando palabra por palabra―. Y he aprendido a defenderme muy bien.
―Digna alumna de Peter Pan. Eres tan terca como él. Ya veo por qué tenían tanto en común, pero no sé por qué se separaron...
―No te metas en donde no te conviene, Garfio.
―Sólo es simple curiosidad ―pausó―. ¿Qué dices sobre viajar? ¿Quieres verlo otra vez?
―Sí, pero no confío en ti. He querido volver a ver a Theo desde que vine aquí, pero no sé si tu garfio sea el indicado para llevarme devuelta a casa.
―Oh, vamos, Rose. ¿No es eso lo que has querido siempre? ¿Volver? Yo puedo llevarte, pero la decisión de volver o no a la isla es completamente tuya. Así que... puedes ir y quedarte, o ir y regresar. Tú decides.
―¿Lo dices en verdad? ―pregunté incrédula. ¿Podría tener la oportunidad de volver a casa?
―Por supuesto. Será un placer llevarte.
―¿Lo prometes?
―Lo prometo.
―Las promesas no se rompen.
―Lo sé.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Qué les ha parecido la promesa de Garfio?
Pero más importante, ¿Rose decidirá quedarse o irse?
-Delfi.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑖𝑙𝑠 [𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑎𝑛 𝑂𝑈𝐴𝑇]
Fiksi PenggemarPrólogo: "Nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..." #1 en OUAT fanfic el 8/06/2019 #1 en Neverland el 27/06/2019 #1 en Robbie Kay el 26/08/2019 #2 en Peter Pan el 24/09...