Capítulo 16: "Noah"

2.7K 191 59
                                    


Narra Rose:

Era mi primera noche en el Jolly Roger, y nada de aquí me agradaba. Odiaba éste lugar y quería irme, pero ya era tarde para arrepentirme; además, no podría sobrevivir y no volvería a ése campamento de nuevo. Porque vería a Peter... Agh, y ahí están las ganas de llorar otra vez. Había pasado toda la tarde reteniendo mi impulso, pero cuando estás tan rota como yo... es casi imposible.

¿Por qué no sólo me lo dijo antes? ¿Por qué tenía que echarme así? ¿Por qué ya no me quería? Yo lo amaba con todo mi corazón, y sigo amándolo. Tengo en claro que no podré dejar de hacerlo, porque no es un amor como cualquiera. Sólo quisiera que nada de ésto hubiera pasado.

Estaba sentada, con los codos en mis rodillas, mientras mis ojos ardían por la intensidad de las llamas de la fogata. Otra cosa que me recordaba al campamento de Peter, ¡maldita sea! No podía sólo olvidar algunos pequeños recuerdos. Pero no culpaba a mi memoria, si no a mí misma. Porque no podía olvidar, pero tampoco quería hacerlo. Porque eran los mejores recuerdos que había tenido, además de mi familia.

Ay no... No otra vez. No quiero llorar otra vez, no.

Levanté la vista para detener el ardor en mis ojos, que ya no lograba determinar si era por el fuego o el maldito nudo en mi garganta que no quería irse. Observé a un chico, de tez morena, ojos marrones, cabello marrón oscuro y de, apróximadamente, unos 17 u 18 años.

Él me vio también y se acercó a mí, yo sólo bajé la vista y no lo miré. Se sentó a mi lado y podía sentir su mirada sobre mí.

―Hola ―me dice con su tono de voz grave.

―Hola ―respondí seca. No era mi intención que viniera aquí, no quería estar con nadie en éstos momentos.

―Soy Noah.

―Soy Rose.

―¿Qué tal tu primer día? ―pregunta luego de un rato callados mirando el fuego. Al fin lo miro a los ojos, no eran marrones, eran avellanas. Suspiro y le doy a entender la señal, pues todos aquí sabían sobre lo que pasó―. ¿No es como el campamento de Pan, verdad?

Asentí.

―¿Ustedes eran...? ―no necesitaba decir todo, sabía a qué se refería. Sólo asentí―. Lo lamento.

―¿Cómo es que llegaste aquí? ―pregunté para cambiar de tema, no quería llorar frente a un extraño.

―No lo sé, sólo... Desperté aquí.

No dije nada y me quedé callada. No tenía ánimos de hablar, pero parece que él sí.

―¿Cuántos años tienes? ―me preguntó.

―Soy un año más vieja de lo que aparento. Tengo 17 aquí, y 18 allá ―allá era el mundo real donde no hay mágia.

―Yo tengo 17... ―hizo una pausa, y luego continuó―. ¿Él es... tan malo como Garfio lo describe?

Peter...

―No. De hecho, él es...

Peter...

―Él es... ―quería continuar pero mi mente sólo repetía aquel terrible nombre que tanto quería dejar de escuchar, pero sólo lo repetía; una y otra vez. Como una tortura―. Es... ―mis ojos se hicieron agua―. Lo siento, no puedo.

Me levanté de donde estaba sentada y me fui a mi camarote, pegando un portazo que estremeció a todo el barco y los vidrios temblaron por ello.

Sólo quería olvidarlo por más de dos segundos, sólo eso. Sólo quería que cada vez que lo recordara, no me dieran ganas de llorar. ¿Acaso era mucho pedir? Pero era lógico, mi corazón se había partido a la mitad hace sólo un día, no pretendía que se arreglara en tan poco tiempo. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Qué les ha parecido el nuevo personaje de la 2da

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué les ha parecido el nuevo personaje de la 2da. Temporada de Love Never Fails, Noah?

Advertencia: Noah es importante.


-Delfi.

𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑖𝑙𝑠 [𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑎𝑛 𝑂𝑈𝐴𝑇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora