Primero que nada, antes de cap, no puedo creer que ya haya terminado! *Se va a llorar a la esquina*
Bue, sin más lamentaciones, el capítulo:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Rose:
Abrí mis ojos lentamente, encontrándome rodeada en los brazos que tanto amaba y en los que me sentía completamente protegida, en los brazos de Peter. Recordé cada acontecimiento de anoche, la mejor noche de mi vida; fue perfecto. Peter hizo que lo fuera.
Me trató con cariño y amor. Fue una experiencia increíble y que iba a guardar en mi memoria el resto de mi vida.
Observé el rostro de Peter, estaba dormido, parecía un ángel. Sonreí y salí de los brazos de Peter, cuidando que no se despertara con ningún movimiento. Quería dejarlo dormir. Me sonrojé cuando me dí cuenta de su abdomen sin ninguna tela en él, se veía tan tierno y sexy a la vez.
Me vestí y salí afuera, encontrándome con Félix, quien alistaba a los niños para una serie de tareas.
―Buenos días ―saludé sonriendo.
―Buenos días ―sonrió Félix―. ¿Y Pan?
―En la tienda, aún no despierta.
―Él siempre se despierta antes que tú, debe de estar cansado.
Me moví incómoda y sentí mis mejillas arder.
―Sí, lo está ―dije. Félix me miró confuso, pero aún así no dijo nada y siguió con lo suyo. Mientras yo intentaba pensar en hadas o lo que sea para dejar de pensar en Peter, no quería seguir pareciendo tomate.
Minutos después, Peter apareció con el cabello revuelto, sin una bota y con un nudo de su camisa hecho muy mal, se notaba demasiado. Bostezó y caminó hacia mí con nerviosismo.
―No estabas conmigo ―se quejó. Parecía ser un niño pequeño reclamando sus dulces.
―Te veías como un ángel durmiendo, no quería arruinar esa imagen de ti ―le respondí abrazándolo―. Por cierto, te ves terrible, ¿qué ha pasado con tu bota y tu camisa? ―le dije riendo.
Se miró a sí mismo y un color rojizo tomó sus mejillas. Sencillamente, adorable. Luego me miró sonriendo vagamente.
―Haces que me olvide de todo, Rose ―dice y me atrae hacia él nuevamente.
Sonrío contra su pecho y cierro los ojos, disfrutando el momento. Él me abraza con más fuerza y besa mi frente. Luego nos separamos y Peter me toma del mentón; uniendo así, nuestros labios en un tierno y cálido beso.
―¡Menos cariño, más acción! ¡Hay que trabajar! ―gritó Félix provocando que nos separáramos, con sonrisas en nuestros labios―. Compártela, al menos.
―Ni creas, Félix. Ella es mía ―dijo Peter volviéndome a mirar.
Acaricié su frente con mi mano derecha y Peter tomó mi cintura suavemente. Miré cada uno de los rasgos de su cara detenidamente, perfectos. Sonreí y pronuncié dos palabras que tenían gran significado para mí.
―Te amo ―susurré cerca de sus labios.
―Te amo ―dijo antes de unir nuestros labios nuevamente. No podía creer que lo había dicho, y estaban Félix y los niños perdidos de testigo.
Mi corazón latió rápidamente. Te amo, resonaba por mi cabeza. No estaba loca, lo había dicho. Y sin duda... lo amaba también, por siempre.
―¿Siempre? ―susurré cuando nos separamos, y juntamos nuestras frentes.
―Siempre, cariño― dice volviéndome a besar; una y otra vez.
To be continued...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Oh santos cielos, terminó! ¡Pero tengo una buena noticia!
*Redoble de tambores*
¡Habrá segunda temporada!
Las quiere mucho,
-Delfi :)
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑖𝑙𝑠 [𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑎𝑛 𝑂𝑈𝐴𝑇]
أدب الهواةPrólogo: "Nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..." #1 en OUAT fanfic el 8/06/2019 #1 en Neverland el 27/06/2019 #1 en Robbie Kay el 26/08/2019 #2 en Peter Pan el 24/09...