Capítulo 7: "Emociones fingidas"

3.5K 227 16
                                    


Narrador externo:

Peter no pudo dormir en toda la noche, sólo se limitó a pensar en qué era lo que le había pasado a Rose y por qué esa nube la envolvió, sin mencionar su cambio de ropa. Y no importaba que lo que hiciera, él no podía apartar su atención de esos pensamientos. Pero quién podía culparlo, no tenía ni idea de lo que le pasaba a Rose, ni se lo imaginaba. Era tan terrible, tan capaz de romper su corazón en mil pedazos cuando lo descubriera, y las acciones que tendría que tomar en consecuencia serían mucho más devastadoras.

Rose, por otro lado, no estaba en toda su cordura; y tampoco podemos decir que era ella en sí, porque no lo era. Ella se portaba como una idiota con todos, pero no tiene la culpa; no puede controlarlo. Y es algo que crece a medida que el tiempo avanza; no es posible de detener y el único que podía salvarla... podría no hacerlo.

Muchos cambios iban a suceder en los siguientes días, cambios radicales que afectarían mucho más a Rose que a otra persona, a excepción de Peter; él sí sufriría.

Ella se hallaba en su cama, dormida, con el semblante más tranquilo que había tenido desde el paseo, la única expresión que demostraba desde aquel día era una de enojo o frustración. Y era porque ella intentaba controlarse, pero no podía, su lado malo se iba haciendo cada vez más fuerte, a tal punto de poder controlarla.

Había dormido durante unas cuántas horas, durante todo el día para ser precisos, así que ya era de noche. Se encontraba en la que había sido alguna vez su tienda, y lo triste es que ya no lo era. El día se había hecho demasiado largo para Peter, quien sólo quería que ella despertara para preguntarle cómo se sentía o si tal vez podía recordar lo que había soñado.

La fogata terminó antes de lo previsto por la figura de Rose saliendo de la tienda, con grandes ojeras y un color grisáceo en su piel. Nadie sabía a qué se debía, pero la verdad era que lo que causaba su cambio de humor le estaba quitando, también, su brillo particular. Ése brillo que era tan natural en Rose.

Peter no sabía cómo sentirse, no sabía si debía sentirse alegre porque haya despertado o preocupado porque ése aspecto no se iba. Pero hizo una sonrisa imposible de ocultar cuando la vio y caminó hacia ella, queriendo abrazarla; pero ésta se negó, retrocediendo hacia atrás.

―¿Qué sucede? ―preguntó Peter confundido.

Rose lo arrastró adentro de la tienda y lo miro con gran angustia en sus ojos, pero seguían sin su chispa especial. Él frunció el ceño por su mirada, sólo quería abrazarla; pero ser impulsivo no era una opción en éstos momentos.

―Rose, amabas que te abrace. ¿Qué te pasa? ―le pregunta frustrado. Ella mira hacia abajo y vuelve su mirada hacia él.

Extiende su muñeca derecha hacia él y la mira confuso, a lo que ella asiente; dándole la señal de que podía tocar su mano. Los dedos de Peter se posan suavemente en su muñeca y observa que ésta comienza a volverse negra, que el pigmento negro se expande; entonces quita su mano, y lo negro iba desapareciendo.

―¿Por qué... por qué pasa eso? ¿Qué... qué pasa contigo, Rose? ¡Dímelo, por favor! ―exige gritando.

Ella lo mira y niega con la cabeza, seguido de irse a su tienda. Camina con los pasos de Peter pisandole los pies y se encierra en ella, poniendo el seguro. Hace una sonrisa malévola, mientras piensa: "Idiota".

Mientras Peter se siente cansado por la pequeña escena que había ocurrido minutos antes: su piel negra, sus ojos, el tono de su piel. Le preocupaba. Y mucho.

Al otro lado de la isla, donde Garfio se encontraba, se festejaba un nuevo logro: Y qué otro logro que el de que Rose estaba cayendo bajo los efectos. Garfio estaba muy feliz, pero sabía que ésto sólo era el principio de los efectos que tendría que sufrir Rose, y que seguían los más dolorosos.

Él tenía confianza en que su plan funcionaría a la perfección, y lo haría, pero él no sabía hasta cuánto resiste el amor. Pero ésa era la duda existencial en su mente, que no se iba: ¿Cuánto sería capaz de soportar el amor de Rose y Peter?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Su lado malo crece; y el bueno decae...

  Y cuando su maldad llegue al punto máximo; todo se destruirá."

 ¿Están listas para lo que viene?

-Delfi :)

𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑖𝑙𝑠 [𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑎𝑛 𝑂𝑈𝐴𝑇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora