Garfio lanzó una de esas mágicas habichuelas al agua, y un agujero acompañado de un remolino comenzaron a aparecer. La entrada al mundo real. Luego, recuerdo que el bote se elevó entre las nubes, volando. Volábamos sobre Liverpool, Londres, mi ciudad. Todas las calles eran tal cual lo recordaba, aquí era primavera.
Miré todo a mi alrededor maravillada, y pronto, vi mi casa. Mis pensamientos se callaron cuando lo hice, no podía creer que después de tanto tiempo esté volviendo a mi vida en el mundo real. No podía creer que vería a mis padres y a Theo. Simplemente, no podía creer nada de ésto.
Pero aún tengo una decisión que tomar, y sé que no va a ser fácil hacerlo. Ninguna de las dos decisiones es fácil para mí.
―Es allá ―le digo a Garfio señalando la casa con las luces encendida, de dos pisos. Se ve tal cual la recordaba hace un tiempo.
Comenzamos a descender lentamente hacia la ventana del segundo piso, hacia el balcón de la habitación de Theo. Suspiré al estar frente a ella, tantos recuerdos venían a mi mente. Como la noche en la que deseé ir a Nunca Jamás, sólo que ahora, éste balcón era el de Theo. Lo noté porque vi sus cosas tiradas allí. Theo había crecido en éste tiempo. Lo vi ahí, jugando con sus cosas, en el suelo, de espaldas a la ventana.
Mis ojos se hicieron agua, no podía creer que esté tan cerca de Theo. Lo extrañé durante tanto tiempo, y al fin lo tengo a pocos metros nuevamente.
Me bajé del bote, y salté al balcón. Luego miré a Garfio, el cual hizo algo impensado, sonrió y asintió, como para que entrara. Nunca lo vi así.
―Te esperaré aquí ―me dijo―. Ahora ve.
Asentí y caminé unos pasos hacia adelante, mi reflejo se veía en el vidrio y estaba sin habla, no podía hacer más que respirar por la boca, sin atreverme a tocar la ventana. Mi aliento caliente chocó el vidrio, haciendo que se empañara un poco y luego despareciera. Miré hacia adentro, Theo estaba ahí. Ahora era un niño de 9 años. Creció.
Levanté mi mano, que estaba temblando, y toqué la ventana repetidas veces. Observé que Theo se dio vuelta para mirarme, y cuando me vio, su cara se iluminó. Se levantó asombrado y caminó a paso lento hacia mí.
―¿Rose? ―pude oír su dulce voz a través del vidrio.
―Soy yo, ábreme, Theo.
Theo abrió rápidamente la ventana, y lo primero que hice fue agacharme y abrazarlo como si mi vida dependiera de ello. Lo abracé muy fuerte, y él a mí. Por fin lo tenía en mis brazos, por fin lo tenía cerca, por fin lo abrazaba, por fin pude volver a sentir esa alegría que me llenaba el alma cuando lo abracé.
Las lágrimas no se harían esperar tampoco, comencé a llorar; mientras más lloraba, más lo abrazaba. No quería soltarlo nunca más. Quería quedarme con él. Pero si lo hacia, no volvería a Nunca Jamás, nunca. Pero esa decisión no me importaba tanto ahora, sólo quería estar con él ahora. Sólo quería volver a sentir que lo tenía. Quería volver a sentir el amor de una hermana por un hermano. Amé, amo y amaré muchísimo a Theo. Y no haberlo tenido durante todo éste tiempo sí que ha sido duro.
Sólo quería llorar y abrazarlo por siempre.
[...]
Le he contado un montón de cosas a Theo, él quería saber todo sobre Nunca Jamás, y nos entretuvimos hablando de eso. Claro que le he mencionado mi romance con Peter, y todo lo que ha pasado en Nunca Jamás. También le he dicho que aún tengo una decisión que tomar.
―Y lo amas aún, me doy cuenta de eso ―dice Theo. Me sorprende que ahora es un poco más maduro que antes, digo, no es muy maduro. Pero no está haciendo cosas de niños siempre, ahora me escucha.
―Sí... Theo, ¿qué debo hacer? ―le pregunté jugando con unas sábanas, mientras nos encontrábamos sentados como indios en su cama. Creerán que es ridículo que le pida estos consejos a mi hermanito de 9 años, teniendo yo 18, pero en serio confío en Theo. Hasta para estas cosas.
―Tiene que haber una manera, Rose. Una manera de que sepas qué quieres de verdad. Piénsalo, si te quedas aquí, vas a olvidar a Peter Pan para siempre, aunque yo quiera recordártelo siempre. Pero si vuelves, no vas a olvidarlo; Rose, sé que no quieres olvidarme. Pero no lo harás, lo sé. Yo te veo en mis sueños, cuando tú sueñas conmigo, yo sueño contigo.
―Pero tú... tú no vas a olvidarme, ¿cierto?
―Rose, jamás podría olvidarte, ni aunque lo intentara. Tú eres y siempre serás mi hermanita, y aunque seas una pirata ahora, también eres la reina de Nunca Jamás. No te olvidaré, y sé que nuestros padres tampoco.
―Theo, mi razón para quedarme era Peter y los niños perdidos, pero ya no lo sé. No quiero olvidarlo ―digo colocando mis manos en mi cabeza.
―Hermana, de algo estoy muy seguro, tú no sabes qué pasó con Peter en verdad. Y... siéndote sincero, en Nunca Jamás eres más tú que en cualquier otro lugar, perteneces ahí. Y no sólo lo digo porque quiera tu habitación ―nos reímos―. Es tu hogar.
―¿Estás seguro de que no me olvidarás? ―le dije severa, y él asintió.
―¿Yo? ¿Olvidarte? Nunca.
Mis ojos volvieron a hacerse agua y lo abracé muy fuerte nuevamente, he tomado una decisión. Y éste, es mi último abrazo con Theo. Volveré a Nunca Jamás.
―Te amo, Theo ―le digo tragándome ese nudo que hay en mi garganta.
―Te amo, Rose.
Recordaba una vez, que Peter me había dicho que decir "adiós" era no volver, y no volver significa olvidar. Pero no quería olvidar a Peter.
Ya era hora de irme, luego de abrazar a Theo y llorar, Garfio tocó la ventana por una respuesta. Y fue así como ahora estamos volviendo a Nunca Jamás, Garfio está contento de que haya aceptado quedarme; y cree que es por él. Pero, obviamente, no lo es. Es por Peter.
El bote navegaba en las costas con aguas azules de Nunca Jamás, habíamos vuelto y ya casi llegábamos a la arena. Cuando toqué el bolsillo de mi pantalón, me di cuenta de que algo había dentro. Lo tomé y lo abrí sin que Garfio se diera cuenta. La nota era de Theo, reconozco esa caligrafía donde sea, y decía: "Cree en él".
Me quedé mirando el horizonte sin entender nada, leí la nota unas veces más, pero aún no la entendía.
¿Creer en quién? ¿En Peter? ¿Y por qué debería hacerlo?
"Tú no sabes lo que pasó con Peter en verdad."
Pero... ¿a qué se refiere?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por actualizar poco, estoy trabajando en los próximos capítulos.
La canción tómenla dedicada a Theo.
¿En quién creerían?
-Delfii :)
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑖𝑙𝑠 [𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑎𝑛 𝑂𝑈𝐴𝑇]
FanfictionPrólogo: "Nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..." #1 en OUAT fanfic el 8/06/2019 #1 en Neverland el 27/06/2019 #1 en Robbie Kay el 26/08/2019 #2 en Peter Pan el 24/09...