Capítulo 29: "Mátalo"

2.5K 177 10
                                    


―¿¡Qué diablos!? ¡Suéltanos ya, Garfio! ―dice Peter gritando, Garfio sólo se ríe y yo rodo los ojos.

―Ni en un millón de años, Pan. Además, te conviene no alterarte mucho; si no quieres terminar con otros rasguños en tu pecho, ¿verdad, Félix? ―Garfio habla con superioridad.

―¿Qué? ―hablé yo. Si bien sabía que Garfio los había lastimado, no sabía por qué. Y ésta era una buena forma de saberlo.

―Nada ―dice Peter, y baja la cabeza. Es obvio que no quería que lo supiera.

―Oh vamos, Peter. Dile la verdad a Rose de por qué estás lastimado así ―se gira a verme―. La verdad es... que el súper Peter Pan y Félix intentaron filtrarse al Rolly Roger para ver a la bella Rose, luego de la emboscada, claro. Pero, como ves, no les ha salido muy bien.

―Peter, Félix, ¿es cierto? ―les pregunto a ambos mirándolos.

―Te extrañamos, Rose. Eso es lo único cierto ―habla Félix mirándome profundamente a los ojos, con sus ojos grisáceos y su mirada penetrante.

―¿Peter? ―lo miro a él.

―Yo... es cierto. Sí quería verte. También te extraño ―me dice con su voz suave, y perfecta. "Te extraño" había salido de su boca... estaba muy feliz.

Sonreí.

―¡Qué conmovedor! ―dice Garfio aplaudiendo―. No olvides todo lo que te ha hecho, Rose.

―No, no lo olvido. Pero tampoco olvido lo que tú nos has hecho ―escupí sin pensármelo un segundo. Ya no aguantaba más las ganas de atacarlo, de tener una pelea verbal, o espada contra espada con él. No aguanto más desde que supe lo que ha hecho.

―Pero fue lo correcto, porque ahora estás en el bando correcto. Peor sería que estuvieras en el incorrecto ―me acaricia la mejilla con su única mano.

―¡No la toques! ―dice Pan como frustrado.

Garfio se voltea, y hace una carcajada burlona que resuena por todo el barco. Carcajada que odié con toda mi alma. Se acerca a Peter lentamente, y se pone a su altura. Ambos se miran con odio, con bronca, con repulsión. Puedo notar ese profundo sentimiento de odio entre ambos, porque se odiaron desde la primera vez que se vieron. Y Peter tenía razones para hacerlo.

Garfio se levantó del suelo, y sacó su arma; apuntándole a Peter. No pude resistirme; tenía que hacer algo para que Peter no terminara muerto en manos de Garfio, así que lo empujé hacia atrás, logrando que un tiro se escapara; pero no le pegó a nadie por suerte.

Su expresión era la peor que pude haber visto en mi vida, transmitía muchísimo odio. Pero lo que pasó luego, si me dolió: Tomó mi cabello con su mano y lo jaló para atrás.

―¡Rose! ¡No! ¡Detente! ―gritaba Peter para que Garfio me soltara. Pero no creo que eso fuera posible en éstos momentos.

Y me empujó hacia abajo. Logrando que mi cabeza se entrellara sin piedad en el piso del barco, y sangrara en la frente. Una horrible y dolorosa herida. Me quedé boca abajo, con los ojos cerrados; intentando que el dolor pasara un poco. Mientras escuchaba los gritos furiosos de los niños, y los de Peter. Las risas de los piratas, y un grito de Noah. Todos gritaban que era un estúpido; o susurraban mi nombre, incrédulos.

―Eso es lo que sucede cuando desafías a un pirata ―dice Garfio.

Nada parecía estar pasando ahora, en realidad, parecía que todo pasaba en cámara lenta. Mi cabeza dolía mucho. Vi las botas de Garfio frente a mí, y alcé la cabeza un poco; mirando una gota de sangre que cayó en el piso del Jolly Roger. Lo miré, él se reía, y yo lo odiaba.

La punta de su espada estaba en mi mentón, y la hacía hacia arriba; para que yo me levantara lentamente. Lo hice, porque no quería que me corte la garganta sin haber desatado a los niños primero. Quedé frente a frente con Garfio, él apuntándome con su espada.

―Veo que jamás dejarás de ser una niña perdida ―me dice Garfio mirándome con asco. La verdad, es que no podía pensar muy bien, puesto a que el golpe me había afectado.

Pero sí supe bien qué responder.

―Siempre lo seré ―dije tragando saliva.

―No puedo creer que los sigas eligiendo a ellos, cuando fueron los que te traicionaron. Los que te arrancaron de tu hogar, y te di la posibilidad de volver. Pero no, no quieres olvidar al hombre que amabas. Mejor dicho, que amas. Porque aún no has podido olvidarte del gran Peter Pan. Eso es de débiles ―escupió. Sabía lo que intentaba, ponerme en contra de Peter, pero nada iba a funcionar después de saber lo que él me había hecho―. ¿Pero sabes qué? Peter Pan debe salir de tu vida para siempre. De hecho, debes acabar con su vida ―dijo provocando la falta de aire en mis pulmones y paralizando mi corazón. No podía pedirme eso―. Mátalo.

―¿¡Qué!? ―grité inconcientemente ―. ¡No! Prefiero morir yo.

―Tu vida es demasiado valiosa, Rose. La de Pan no vale nada a comparación de la tuya ―dice Garfio.

―Tiene razón, Rose... ―habla Peter a mis espaldas, y me giro a verlo. Está con la cabeza gacha, luego la levanta y me mira. Veo dolor en sus ojos... eso me dolía a mí ―Mátame.

―Peter... ―dije atónita y con lágrimas en los ojos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Oh mi diosito!

¿Lo matará?

-Delfi :)

𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑖𝑙𝑠 [𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑎𝑛 𝑂𝑈𝐴𝑇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora