Ha pasado un mes, un mes de ser la reina de Nunca Jamás, un mes de ser la reina de Peter Pan, y un mes de que Peter sea mi rey. Y estoy muy feliz con él, como él conmigo.
Es de noche y estamos a punto de ir a dormir, todos los niños ya se habían ido hace un tiempo. Peter tomó mi mano dirigiéndome a mi tienda y besó mi mejilla. Él quería que durmiera con él, queria que la tienda volviera a ser nuestra. Pero yo le decía que no sólo para molestarlo.
Él me miró con ojos suplicantes y negué con la cabeza, riéndo.
―Ya sabes la respuesta ―dije riéndo.
Peter se giró aún con la mano entrelazada con la mía e hizo dos pasos, los cuales yo corté atrayéndolo hacia mí. Él sonrió y yo agarré su cabello con mi mano libre, luego sonreí.
―Aunque... extraño tus ronquidos ―le dije. Él abrió sus ojos como platos y acto seguido: me cargó como una bebé, corriéndo a la tienda mientras yo me reía de él.
Me dejó en la cama suavemente y me sonrojé un poco debido a su cercanía. Él lo notó y colocó su mejilla en mi frente, midiéndome la fiebre.
―Estás ardiendo, pero no creo que sea fiebre ―me miró pícaro.
―¡Cállate! ―golpeé su brazo y él rió.
...
Narra Peter:
Me desperté rodeado de frío y sin Rose en mis brazos. ¿Pero qué demonios? Me paré inmediatamente confirmando mis sospechas: Rose no estaba. Quizá se habría levantado más temprano hoy.
Cuando iba a salir afuera me percaté de que había una nota en la puerta, de color blanco y con una mala caligrafía. La arranqué de la puerta y leí lo que decía como pude, la letra era realmente mala.
"¿Duele que te quiten algo que quieres? No te preocupes, Rose estará bien conmigo. Le daré la familia que tú no pudiste darle.
Y juro que si intentas hacer algo estúpido, la mataré.
Atentamente, Garfio."
Arrugué la nota y la tiré con furia al suelo. No iba a dejar que ese maldito se saliera con la suya, ¡y menos con Rose!
Narra Rose:
―Shh... no llores, Rose. Aquí estarás mejor ―me dice Garfio mientras acaricia mi mejilla, yo corrí la cara.
―Peter va a encontrarme ―escupí.
―Si Peter viene a tu rescate, tú morirás. Y será su culpa.
Me callé. Sólo me limité a mirar hacia abajo y desear que Peter no viniera, quería salir de aquí, pero había un detalle: si él venía, yo moriría y no sólo eso, si no que iba a arriesgarse a él mismo y a los niños perdidos. Ésto no me gustaba, Garfio puede hacer cualquier locura.
Garfio me miró con ternura y luego con maldad, me arrancó el collar que Peter me había dado y lo guardó en sus bolsillos.
―¡No! ―grité.
―Oh, tranquila, ya no vas a necesitar ésto ―me dijo.
―¿¡Por qué haces ésto!?
―Por dos razones:venganza, y amor. Tú deberías ser mía, pero caíste el las manos equivocadas. ¿Y qué mejor forma de vengarme de Peter que haciéndo sufrir a la única persona que ama? ―explicó con una leve sonrisa malévola.
―No caí en manos equivocadas, caí en las correctas. Peter NO es como piensas, me equivoqué respecto a él. Él ama a los niños perdidos, él los ama aunque no lo admita. Y yo lo sé ―lo defendí con la frente en alto, temiéndo lo peor.
―Yo pensé que era más inteligente, Rose, pero parece que me he equivocado. Aunque te advertí sobre Peter, tú no hiciste caso; ahora ésto es lo que obtienes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Oh no, bitch! ¡No hagas enojar a Peter Pan!
¿Qué piensan de la captura de Rose?
-Delfi :)
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑖𝑙𝑠 [𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑎𝑛 𝑂𝑈𝐴𝑇]
FanfictionPrólogo: "Nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..." #1 en OUAT fanfic el 8/06/2019 #1 en Neverland el 27/06/2019 #1 en Robbie Kay el 26/08/2019 #2 en Peter Pan el 24/09...