Capítulo 5: "Entrenamiento"

13.3K 797 249
                                    


Han pasado tres días desde que Peter Pan echó a perder todo lo que tenía. Desde ese preciso momento lo comencé a odiar, aunque él ni siquiera se percata de eso. Sólo sigue con sus actos de egocentrísmo y esas cosas, lo normal. Pero, sacando eso, me he vuelto muy amiga de los niños perdidos, de todos. Menos Pan, obviamente.

Estoy saliendo de mi tienda, encontré al que menos quería ver en toda mi vida: Peter Pan. Estaba afuera con un baúl cerrado, no era muy grande, él revisaba todas las cosas que estaban adentro.

Carraspeé mi garganta y se giró a verme.

―Has despertado temprano, va a llover― dijo riendo.

―Ja ja ja― le contesté fría y él sólo volvió a reír.

―Bien, entonces... Vamos, hay que entrenarte― dijo tomando el baúl que parecía no ser tan pesado.

―¿Qué?

―Entrenarte, si algún día estás sola, debes saber qué hacer y defenderte― me dijo con tono severo―. Camina.

Le seguí el paso, era apresurado. Sólo lo seguí por miedo a que me hiciera lo mismo que me hice cuando llegué aquí, el puede ser un gran desgraciado. Nos fuimos por un pequeño camino marcado en una de las esquinas del campamento, hasta que llegamos a la playa. Era donde me había despertado. Las olas golpeaban fuerte y el sol brillaba con intensidad.

Peter dejó el baúl a un lado y lo abrió, dejándome ver una buena cantidad de armas: como dagas, espadas, arco y flecha. Diablos, nunca he agarrado un arma en mi vida, a menos que sea un bat de baseboll. Él sacó dos espadas y me tendió la espada en mi dirección, la tomé agarrándola por el mango.

―¿Sabes cómo usarla?

―Nunca he agarrado una espada en mi vida― le contesté sincera mientras miraba el filo de la espada y cómo la hacía brillar el sol. Por un segundo, caí ante la belleza de la espada, era como si me atrayera.

―Tendré que enseñarte desde cero― me dice poniéndose en posición para atacar.

Y atacó, gracias al cielo que logré articular mis movimientos para evitarlo. Volvió a atacar y me dejó algo descolocada. Pero en la próxima movida, ataqué yo... ni siquiera pareció preocuparle, la esquivó como si fuera lo más fácil del mundo. Chocamos espadas nuevamente, dejándolas en forma de cruz y quedando cerca. Él miró cada parte de mi cara y yo sólo me limité a mirar sus ojos verdes.

Por un segundo sentí la tentación de acercarme aún más, pero la olvidé y lo volví a empujar. Me atacó una vez más y logró tirar mi espada al agua. Mi giré para ir a buscarla pero me empujó desde atrás, haciéndome caer en la arena. Luego se acercó, poniéndose a mi altura y retiró el cabello que quedó en mi cara, mientras lo miraba con los dientes apretados. Con su dedo índice y el del medio acarició mi cuello subiendo a mi mentón. Sentí unos terribles escalofríos. Aunque me gustó.

―Jamás dejes de mirar a tu oponente― me susurró cerca de mi cara.

Logré empujarlo con mi pie derecho y cayó en la arena, con cara de confusión.

―Aléjate de mí― escupí.

―Nada mal― me dijo levantándose del suelo con una pequeña sonrisa burlona―. Veremos cómo te va con las dagas.

Se acercó a su baúl y sacó unas tres dagas, mientras yo me levanté y saqué la espada del agua, que estaba algo fría. Tuve que mojarme los pies. Luego caminé hasta donde Peter estaba y me dí cuenta de que había puesto tres blancos sujetados a unos palos gruesos incrustados en la arena.

―Observa y aprende― me dijo poniéndose a mi lado y clavando las dagas en cada uno de los blancos perfectamente. Me quedé asombrada con su presición pero no lo demostré, sólo me quedé de brazos cruzados, mirando las dagas en los blancos mientras el viento chocando contra mi cara, haciendo que mis cabellos se movieran al compás del viento―. Inténtalo― sacó las dagas de los blancos y me las dió.

Intenté muchas veces, pero nunca lo conseguía y me enfadaba cada vez más a medida que veía que no estaba llegando a ningún lado. No poder hacer algo siempre terminaba frustrandome y me empeñaba en hacerlo, hasta que terminaba consiguiéndolo. Aunque no siempre era lo que yo quería, y eso me molestaba.

―¡Joder!― grité levantando las dagas del suelo y volviendo a mi posición inicial para volver a intentar―. Malditas dagas, de seguro el idiota las ha hechizado...―susurré intentando que Pan no me escuchara.

―El problema no es que yo sea idiota, él problema es que tú eres muy inútil― me respondió serio y yo fruncí el ceño, ¿cómo diablos pudo escucharme?―. Vamos, no es tan difícil, sólo imagínate la cara de quien más odias.

En ese momento, vi reflejada la cara de Pan en cada uno de los blancos y creo que tiene razón, porque clavé cada una de las dagas perfectamente en cada blanco. Sonreí victoriosa y lo miré, el asintió con una pequeña sonrisa.

―Muy bien, sólo por curiosidad... ¿En quién pensaste?― preguntó sacando las dagas de los blancos y volviéndolas a guardar en el baúl. Sacó un arco y flecha y volvió su mirada hacia mí, esperando una respuesta.

―En ti― digo con una sonrisa burlona. Él parece un poco atontado por mi respuesta y agacha la cabeza.

―Oh― camina hacia mí y me entrega las armas, la flecha tiene un gran filo. Lo miré con atención y la verdad es que no tenía ni la mitad de idea de cómo hacer ésto, nunca había agarrado un arco y flecha en toda mi vida―. Muy bien, eres buena con la espada y las dagas, veamos cómo te va con las flechas.

Y pasados unos veinte minutos no lograba acertar ninguna, lo que me estaba frustrando, a ambos. Las flechas caían a mitad de camino e imaginar la cara de Peter en los blancos no funcionaba.

―¡Maldición!― grité frustrada mientras recogía una flecha del suelo.

―¡Basta!― exclamó Peter sacándome el arco y las flechas de mi mano, seguro estaba molesto por mi falta de habilidad con éste tipo de arma―. Está más que demostrado que no puedes con el arco y flecha. ¡Ya no sigamos, hay que volver al campamento!

―¡Yo puedo con ésto, sólo necesito más tiempo!― chillé.

―¡He dicho que no y se acabó! Volvamos― cargó nuevamente el baúl y comenzó a caminar hacia el bosque. Yo lo seguí, indignada.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Atentoooossss, ¿detectaros en momento de Peter y Rose? Pues hubo uno, vuelvan a leer.

¿Alguien tiene una idea de cómo shipear sus nombres? *si es que se escribe así*

~Delfi :)


𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑖𝑙𝑠 [𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑎𝑛 𝑂𝑈𝐴𝑇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora