Capítulo 20: "Pasado"

2.6K 193 38
                                    


Mi cabeza salió disparada de mi almohada nuevamente, agitada y confusa estaba mi mente por haber soñado el mismo sueño toda la noche. Siempre me despertaba así, y no entendía por qué. El sueño debía tener algún significado único, pero no sabía si podría creerle.

Decidí levantarme y ver qué estaba pasando en el Jolly Roger. Me vestí con las últimas prendas que me faltaban, ya que había dormido vestida con la ropa de anoche. Me coloqué las botas y un abrigo de cuero, y salí.

Busqué la mirada de Noah entre todas las otras, los piratas no se acostumbraban a mi presencia aún. Entonces la encontré, pero había algo, él no me estaba sonriendo como siempre lo hacía. Me miraba preocupado. Me acerqué a él y le sonreí.

―Buenos dí... ―fui interrumpida por su ronca y grave voz.

―Garfio quiere hablar contigo ―anuncia―. ¿Qué has hecho ahora?

―¡No hice nada! ―le respondo―. ¿Por qué siempre crees que he hecho algo?

―No importa. Ve a su camarote, cuidado.

Narrador externo:

Rose caminó el largo trecho que había desde su camarote hasta el de Garfio, insegura y paso torpe. Nunca era nada bueno que Garfio los llamara particularmente.

Entró cuidadosamente a el espacioso y lujoso camarote de Garfio, todo apagado y silencioso. Una trampa mortal. Claro que Rose no sabía lo que le esperaba, lo que estaba por descubrir momentos después.

Avanzó tres pasos y quedó totalmente asustada cuando las luces se prendieron, tanto que hasta empuñó su espada y se colocó en guardia. Pero sólo apareció el rostro de Garfio frente a ella.

―Si su misión era asustarme, lo logró. Ahora, ¿qué quieres? ―dice Rose guardando su espada nuevamente y observa el rostro de Garfio, en el que se expande una malévola sonrisa.

―Pues necesito hablar contigo. ¿Qué tanto sabes del hombre que has amado? ―pregunta Garfio caminando a los alrededores de Rose, mientras ella lo seguía con la mirada.

―Yo... ―Rose trata de pensar en el pasado nunca antes revelado de Peter, entonces lo comprende, Garfio tiene algo bajo la manga―. ¿Por qué necesitas saber?

―¿No lo sabes, verdad? ―dice frunciendo el ceño de forma egocéntrica, luego se apoya en su escritorio y mira a Rose―. ¿Nunca te ha dicho nada de su pasado? ¿Nunca? Mm... debe haber tenido miedo, de que lo terminaras odiando.

―¿Qué sabes tú que yo no? Ve al punto, Garfio ―dice Rose cansada ante la actitud de éste hombre tan confuso y lleno de viles trampas.

―Pues digamos que Peter no es del todo inocente. Porque si sabes que tenía una vida de adulto antes de Nunca Jamás, ¿verdad? ―Rose no dice nada, pues no lo sabía; nunca había tenido la oportunidad de confirmarlo siquiera, todo era nuevo para ella ahora. Ella niega con su cabeza lentamente y Garfio se sorprende―. ¿Ni siquiera te ha dicho eso?

―No, no me ha dicho nada de eso. Sólo dime para qué me necesitas o si no, me voy. Si me llamaste para echarme en cara la vida pasada de Peter, no me interesa ―dice Rose con su voz sensata pero firme.

―Te traje porque necesitas saber la verdad, porque necesitas saber sobre...

―Mí ―Garfio se ve interrumpido por un hombre que sale de la oscuridad de la habitación, con sonrisa siniestra y malvada. Parecida a la de Garfio. Un hombre bien portado, de traje y zapatos de vestir, con cabello castaño y con un poco de canas, largo. Una cara realmente horripilante, con dientes desordenados y mirada de asesino, que atemorizó a Rose―. Soy Rumpelstiltskin. El hijo de Peter Pan. El hijo al cual abandonó por juventud. El hijo al que nunca quiso. La única razón de que él se quedara con mi madre. Y todos éstos años... todos ésto años he querido venganza, y ahora la tendré.

Rose empalidece mientras la siniestra sonrisa de Rumple aparece en su horrible rostro, Garfio la ve sin expresión alguna y la mente de Rose se hace un remolino. "¿Cómo pudo no habermelo dicho? ¿Me mintió? Si me mintió con eso, ¿con qué más me ha mentido? ¡Diablos!"

La muchacha se siente tan atontada por la noticia que debe sentarse para no caer.

―¿Y ahora, bella Rose? ¿Qué piensas de Peter Pan? ―pregunta Rumple, y consigue la mirada de asombro de Rose y su respiración agitada.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Oh diablos! 

¿Y ahora qué creen que pasará? 

¡Comenten y voten! Quiero saber lo que piensan mis beias lectoras :)

-Delfi.

𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑖𝑙𝑠 [𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑎𝑛 𝑂𝑈𝐴𝑇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora