Capítulo 11: "Demonio"

2.8K 214 25
                                    


Campanilla enloqueció luego de que le dijera que él había podido lastimarla, y que quizá había vuelto. Estaba tan alterada que pensaba que iba a romper en llanto en cualquier momento, nunca he visto a alguien así.

―¿Qué hizo ella el día que comenzó a actuar raro? ―me preguntó mientras movía sus manos y caminaba por la tienda, en el hueco que quedaba, porque los niños no se habían ido; todos estaban cuidando a Rose.

―Había ido de paseo con los niños, pero ellos no la dejaron sola... ―respondí.

―De hecho ―soltó Tim―, cuando estábamos volviendo, nosotros vinimos corriendo y dejamos a Rose atrás.

―Tim, ¿pudiste ver a alguien en el bosque? ¿Alguien que no pertenece al campamento? ―pregunté alarmado.

―No... ―responde negando con la cabeza―. ¿Es nuestra culpa lo que le está pasando?

―No, cariño. Ella estará bien, pero necesito que salgan todos para hablar a solas con Peter ―dice Campanilla pegandoles unos empujonsitos a todos para que se fueran―. Ella no está bien.

―¿Qué es lo que le sucede? ¿Qué le hicieron? ―pregunté poniéndome frente a ella, y algo terrible comenzó a pasar: sentía como que mis ojos se hacían agua... ¿Estaré apunto de llorar? No, yo no lloro, ¿verdad?

―Peter, voy a ser honesta contigo ―dice triste y luego mira a Rose; y su vista se vuelve hacia mí―. Ella... está luchando, pero no sé cuánto más pueda soportar su alma. Lo poco que queda de ella quiere vivir, pero no sé si podrá continuar peleando...

Suspiré y bajé la cabeza, no quería que ella vea mis ojos. Comenzaban a arderme y pensaba que quizá sí iba a llorar. Nunca me sentí tan roto, nunca; No quería que ella se fuera y ahora que estoy apunto de perderla... Es realmente duro. No quiero perderla, no lo soportaría.

―¿Qué podemos hacer? ―pregunté con la voz quebrada, obviamente no quería que así sonara pero no pude evitarlo por más que quisiera. Tenía que ser fuerte, porque era claro que no sería el único afectado si algo le pasara, pero no podía. Jamás me lo perdonaría si algo le pasa; y había sido mi culpa, por haberla dejado salir sola. Soy un idiota. Soy un monstruo.

―Peter... ―la ignoré, sabía que ella me miraba con pena al notar mi tristeza, pero no quería que me viera tan frágil y vulnerable―. Peter ―rogó.

―Sólo... dime qué podemos hacer ―le dije caminando hacia Rose, para luego acariciar su cabello e intentar no llorar, pero verla era peor.

―Ni yo ni las hadas podemos hacer algo, tampoco tú. Pero... hay alguien que puede ayudarnos ―me dice y la miro esperanzado para que me diga quién es―. Pero puede que no quiera ayudarnos. Sólo la persona que le ha hecho semejante cosa puede ayudarla. Sólo Garfio puede.

―¿Qué le ha hecho exactamente?

―No eres el único que tiene poderes aquí, Pan. Garfio también los tiene, y los ha usado para destruir a Rose de forma lenta y dolorosa. Le hizo un hechizo para que su alma se encogiera, básicamente, ella tiene un demonio que la está consumiendo por dentro. Ella es un demonio ahora ―explicó lentamente.

Yo tragué saliva ruidosamente y una nube de furia se apoderó de mí. Tenía dos opciones: o iba a buscar a Garfio y obligarlo a que coopere por las buenas o las malas, o dejar que Rose muera; y eso no era una opción. Haría que el infeliz cooperara.

―Cuídala, iré a buscar a alguien ―dije para luego comenzar a volar, en busca del Jolly Roger. En busca de Garfio, maldito imbécil.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"¿Sienten ese presentimiento de cuando todo está por desmoronarse? ¿Sienten ese silencio destructivo? ¿Sienten la destrucción?

 Si no la sienten, prepárense, está por venir..."

-Delfi :)

𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑖𝑙𝑠 [𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑎𝑛 𝑂𝑈𝐴𝑇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora