Epílogo:
Narrador Omnisciente:
Pasado un año del suceso que acabó con todo el problema que Garfio había creado, Rose y Peter disfrutaban de su amor... como el primer día, y mejor. Todo por lo que tuvieron que pasar no fue en vano, su amor creció más, y más, y ahora se han convertido en un ejemplo de lo que significa amor verdadero. El cual no todas las parejas poseen, y las que tienen suerte de tener, duran, como ya Rose ha dicho, para siempre.
Rose y Peter llevan tres años de su relación. Y Peter cree que ya es tiempo de dar un gran paso para su vida amorosa. Sí, una sortija de compromiso. Porque él ya está completamente seguro de que el resto de su vida se la quiere dedicar a Rose. Porque está seguro de que ya no quiere nada más que a esa niña perdida, que llegó de casualidad a la isla. La mejor casualidad en la vida de Peter.
Rose siente lo mismo por Peter. Cree que él es el hombre con el que quiere compartir su vida inmortal, y hay que estar realmente segura/o de eso. Es una gran decisión. E implora que Peter sienta lo mismo, que él también quiera pasar el resto de su vida con ella. Porque se aman. Y ven un futuro juntos. Porque no pueden encontrar a otra persona así... simplemente, están tan enamorados que podrían durar por el resto de los tiempos. Y más.
Peter había llevado a Félix a la Isla Calavera, para encontrar a la perfecta sortija de compromiso para la bella Rose. Y ella, se había quedado con los niños en la cascada. Disfrutando de un buen momento de risas con los niños, pues ellos eran una alegría para Rose. Los amaba, se habían convertido en una familia para ella. Y ellos la tomaban como una madre.
Peter y Félix aterrizaron en la Isla Calavera y vieron frustrados el botín de Garfio, el cual contenía cualquier cantidad de joyas, coronas y monedas de oro. El mayor tesoro de los 7 Mares, nada más ni nada menos, que robado por el Capitán Garfio. Quien ahora vive en el mundo real con su tripulación, una pandilla de borrachos.
Y si se preguntan qué pasó con Noah, él volvió al mundo real y encontró a alguien que lo hiciera feliz, pero nunca olvidó todo lo que vivió en Nunca Jamás. Ni mucho menos a Rose, se siguen viendo en sus sueños. Así como Theo y los padres de Rose. Así, están tranquilos de que ella es feliz en donde está.
―Voy a matarte, Pan. Estaremos toda la tarde aquí ―dice Félix rascándose la nuca.
―Cállate y busca, Félix ―le dijo Peter a Félix sentándose para iniciar la búsqueda.
Félix estaba feliz con ésto del compromiso, pero estaba celoso a la vez. Ella era su hermanita, y él su mejor amigo. Félix amaba a Rose de esa manera en la que se aman los hermanos, y Rose también lo amaba.
Al cabo de horas, Peter encontró el anillo indicado, pero fue sólo de casualidad. Él se había resignado a encontrarlo cuando terminó de revisar todo el tesoro de la Isla. Entonces salió a pensar un rato, a orillas del mar. Cuando miró el agua, se dió cuenta de que algo que había arrastrado ésta, brillaba en la arena. Se agachó a recogerlo, y lo encontró. Una bella sortija de oro, con un diamante celeste claro, como el agua de la isla. Preciosa en verdad, tanto como la que iba a ser su dueña.
Ellos volvieron al campamento, y Peter tenía pensado en hacer la gran propuesta en la fogata, al anochecer. Pues ese momento había llegado, y Peter se encontraba caminando lado a lado por su tienda. Mientras Félix intentaba calmarlo un poco, nunca había visto a su amigo así de nervioso, y lo divertía verlo así.
La fogata transcurrió normalmente, Peter tocó su zampoña y los niños bailaron. Pero aún quedaba algo para hacer, y era la gran propuesta a Rose. Peter silbó, llamando la atención de todos y lo miraron, incluida Rose, que estaba acompañada por su hermosa sonrisa, la cual Peter adoraba con locura.
―Bueno, ésta fogata será especial por así decirlo. Tengo... tengo algo que decirles. En realidad, tengo algo que decirte, Rose. Yo... sabes lo mucho que te amo, y que eres el amor de mi vida. Te dije que daría todo por ti, y te hice la promesa más valiosa de mi vida. Juntos por siempre... entonces, para hacer esa promesa más seria quiero... quiero proponerte algo ―Peter se bajó de la roca y los niños perdidos abrieron paso hasta Rose. El ojiverde se arrodilló y sacó el anillo, mientras Rose se cubría la boca con ambas manos. No lo podía creer, estaba muy feliz ―. ¿Quieres casarte conmigo?
―¡Sí, sí, sí! ¡SÍ! ―gritó ella euforicamente, pegando algunos saltitos.
Él colocó con suavidad la sortija en el dedo anular de Rose. Y se abrazaron rápidamente, luego de algunos besos. Los niños los felicitaron y abrazaron. Féliz amenazó a Peter con que si lastimaba a Rose, lo mataría. Y Nunca Jamás dio como regalo, una luna llena y sus estrellas hermosas para la noche en la que Rose y Peter se comprometieron.
Indudablemente, ésta pareja permanecería por los siglos de los siglos. Siempre junta.
Siempre juntos, su última promesa.
THE END.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien babes, éste es el fin de mi novela y agradezco nuevamente a todas/os que hicieron ésto posible.
Los/as amoooo!
¿A alguien le gusta Carl Grimes? Es que he pensado hacer una novela sobre él. Se llamará Lost In The World. Comenten si les gusta please.
-Delfi :)
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑛𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑓𝑎𝑖𝑙𝑠 [𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑎𝑛 𝑂𝑈𝐴𝑇]
FanfictionPrólogo: "Nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..." #1 en OUAT fanfic el 8/06/2019 #1 en Neverland el 27/06/2019 #1 en Robbie Kay el 26/08/2019 #2 en Peter Pan el 24/09...