Grecia di Ányelo, es italiana, para ser más específicos es de Venecia y vive en Grecia, si, es Grecia y vive en Grecia, raro ¿No? Físicamente es Castaña clara, con mechas rubias, ojos que cambian de color según sus sentimientos, pero normalmente son azules, buen cuerpo (por bendición de Afrodita) pálida efecto vampiro o efecto fantasma, labios rojos carmesí, cuando me maquilló me pongo rímel y brillo labial. A continuación pongo el color de los ojos de nuestra querida amiga.
Blanco - bondad
Amarillo: alegría
Naranja - atracción
Rojo - coraje
Rosa - amor
Púrpura - tristeza
Azul - normal
Verde - protección
Dorado - inteligencia, conocimiento etc.
Negro - muerteEs hija de Eros el dios del deseo.
Horas después, Campamento Mestizo.
Ella no sabía porque su padre la mando al campamento mestizo pero no quiso discutir con él, iba llegando a unos arcos que de su nombre un griego cambio a Campamento media-sangre. Eso es raro, una vez que paso los arcos vio a un montón de chicos entrenando con arco, espada, lanzas, cuerpo a cuerpo etc. Se dispuso a caminar hacia donde ella creía que sería la casa grande y al tocar la puerta abrió Quiron.
-Grecia, ¿Eres tú? –pregunto con un asombro en su voz
-Si Quiron eme aquí –dijo Grecia, hace años que no lo veía.
-¡Pasa querida! –él se hizo a un lado y al entrar vio a un chico vestido de negro pálido, ojos ónix, labios rojos, hermano de Bianca di Ángelo, ¿cómo lo sabe? Grecia era su mejor amiga, Pero el idiota de Nicolás di Ángelo rompió esa buena amistad.
-Grande, un antro stupido semidio (genial otro estúpido semidiós) –dijo Nico sin percatarse de quien estaba a sus espaldas
-Zitto idiota Nicola Di Angelo (cállate Nicolás idiota di Ángelo)-dijo Grecia
-Come fai a sapere it mio nome? (¿Cómo sabes mi nombre?) –volteo a verla
-Non ti ricordi di me, le ombre? -(¿no te acuerdas de mí, sombritas?)-dijo ella sonriendo
-Grecia, sei? (Grecia, ¿eres tú?) –dijo el pelinegro asombrado
-Se Nicola, io sono! - (si Nicolás, soy yo)
-Ho perso la Grecia - (te extrañe Grecia)
-Ho anche person - (yo también)
-¿se conocen? –pregunto Quiron extrañado
-Sí, yo era su amiga hasta que destruyo nuestra amistad
-TU MAS QUE NADIE SABE QUE ZEUS ASESINO A MI MADRE Y HADES NOS TUVO QUE LLEVAR AL INFRAMUNDO A BIANCA Y A MI, YO NO ARRUINE NUESTRA AMISTAD – dijo Nico gritando, haciendo que los ojos de Grecia cambiaran de azul a rojo.
-MIRA IDIOTA NO TENIAS POR QUE GRITARME POR QUE TE RECUERDO QUE 5 AÑOS ME TUVE QUE IR AL JUNTO CON MI PADRE PARA ARREGLAR COSAS DEL OLIMPO, NICO, YO ESTABA ENAMORADA DE TI, Y CUANDO REGRESE A HABLARTE Y A DECIRTE LO QUE SENTÍA ME TRATASTE COMO A LA MISMA MIERDA, ASÍ QUE NO TIENES QUE HABLARME DE ESA FORMA, TE QUEDA CLARO O TE VUELVO A EXPLICAR –grito en respuesta.
-Perdóname, Grecia, yo no sabía eso - dijo con la cabeza agachada
-No te preocupes, nadie lo sabe. Compermiso Quirón –salio de la casa grande, con los ojos purpuras y con Nico detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Eros...
FanfictionWATTYS 2019 WATTYS 2022 Sabemos que Eros es el dios del deseo pero...este dios quería un hijo, lo cual no pudo obtener, hasta ahora... Grecia Amelie Di Anyelo Grace es hija de Eros/Cupido si, en sus dos formas Griega y Romana por lo tanto Grecia es...