CAPITULO 58

50 7 5
                                    

Dedicado a alondracoderforever

Martes por la mañana, día de la operación, mis nervios eran muy notorios, pero se que con buenos pensamientos y siendo positiva todo saldria perfectamente bien, habiamos esperando mucho esta ocasión y se que todo estará bien.

Por otra parte Alonso se miraba muy nervioso y desesperado, lo comprendía, la vida de nuestro hijo estaba en juego, sabíamos perfectamente la recompensa pero también las consecuencias si todo resultaba mal.

Nos encontrábamos en la sala de espera , mi hermano había traído dos vasos con café, sinceramente no me apetecía de que me pondría mucho mas desesperada de lo que ya estaba.

-Familiares del niño Osvaldo Villalpando /dijo una enfermera mirándonos.

-Nosotros /dijo Alonso/¿como esta mi hijo?.

-La operación aun no acaba, se hizo un poco mas larga de lo planeado/dijo mirando unos apuntes/ tambien me es grato decirles que hasta el momento esta siendo todo un exito. Ahora si me disculpan ire a ver como sigue todo /dijo la chica retirándose.

Alonso suspiro pesadamente, me alegra bastante saber que todo iba bien, para mi buena suerte mi amiga Alejandra y Jos se ofrecieron a cuidar a la pequeña Lily, así tenía un peso menos para esta noche

-Tranquila mi cielo /dijo Alonso tomando mi mano/nuestro pequeño es muy fuerte, estará bien.

Le dedique una sonrisa sincera y lo abrace, un abrazo decía mas que mil palabras en este instante y es que la verdad me sentía muy segura en sus brazos, me transmitía esa seguridad.

La horas pasaban y no había noticia alguna, ya pasaban de las 5:30 de la tarde, cada vez tenía mas nervios y miedo de que en cualquier momento saliera el doctor y me dijera algo malo, creo que en ese instante invoque al doctor, pues venía directo a donde estábamos.

-Familiares de Osvaldo Villalpando ¿cierto? /dijo el doctor tranquilamente.

-Si /dije levantándome rápidamente /¿todo bien?.

El doctor nos miro, después comenzó a checar algunas cosas que tenía apuntadas y finalmente nos dijo.

-Lamento informarles que tendrán que aguantar a su pequeño por un largo tiempo /dijo el doctor sonriendo/ todo salió de maravilla, la operación fue todo un exito, en un par de días lo podrán llevar con ustedes a casa.

-¿Podemos pasar a verlo? /dijo Alonso con una enorme sonrisa.

-Claro que si joven Villalpando /dijo el doctor mirándolo/antes de que pasen les darles unas recomendaciones. Primero que nada el pequeño debe guardar mucho reposo, segundo por un mes no podrá hacer alguna actividad al aire libre y tercero le daré una dieta con alimentos que por el momento puede comer /dijo entregándole una hoja a Alonso/sin mas que decir pueden pasar a verlo.

-Gracias / dijo Alonso con una sonrisa/ amor adelantarte le llamaré a Jos para que traiga a la pequeña Lily /me dedico una sonrisa sincera y camino a la cafeteria.

Hice una mueca levemente y camine a la habitación de mi pequeño, abrí la puerta sin hacer mucho ruido, mi pequeño estaba dormido, era idéntico Alonso, piel blanca, pecas en sus mejillas y unas cuantas en su nariz, su pelo era castaño y sus ojos color azul, el vivo retrato de Alonso pero en pequeño.

Me senté en un cómodo sillón que estaba en una esquina de la habitación, llevaba muchas horas que no dormía, suspiré tranquilamente y me recosté en el sillón, cerrando los ojos, quedándome profundamente dormida.

AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora