CAPITULO 57

50 7 3
                                    

-Osvaldo me dijo que se siente mucho mejor /dijo el doctor mirándolos/ así que confio en lo que dice y si ustedes autorizan el día de mañana se le pueden hacer análisis.

-¿Que se siente mejor? /dije dudosa/si a mí me dijo lo mismo, pero no se, tengo miedo a que se de una nueva esperanza a una operación.

-Él niño me dijo que desde que su hermanita Lily llego se ha sentido mas lleno de energía y muy alegre /dijo de nuevo el doctor seriamente/solo para estar mas seguros les recomiendo hacer los análisis.

-Esta bien /dijo Alonso tomando mi mano/ mañana estaremos por aqui para ver que es lo que podemos hacer.

Nos despedimos del doctor, llevábamos una semana en el hospital después de la recaída de Osvaldo, fue muy difícil porque esta vez todo se volvio a complicar.

La sonrisa de mis pequeños y el nerviosismo de Alonso me hacian pensar muchas cosas y sobre todo me confundían, no se lo que esta pasando, si darle la falsa esperanza a mi niño de una nueva operación.

Hable con Alonso un buen rato, me prometió que hablaría esta misma noche con Osvaldo sobre la probabilidad que hay de que su corazon sane por completo.

Pos'v Alonso

Le prometí a _______ que hablaría esta noche con nuestro hijo, suspiré al ver la hora, le hice una señal a mi chica para que ambos subieramos para poder explicarle todo.

-Hola pequeño /dije entrando al cuarto de mi hijo.

-Hola papi/dijo él sonriendo/¿pasa algo?.

-Sabes lo que esta pasando ¿verdad? /dijo ______ cuidadosamente.

-Si /dijo él pequeño mirándonos/ él doctor hablo conmigo y me dijo que me haría unos analisis que si todo salía positivo me podrían hacer la operación /dijo él emocionado.

-Nos alegra que estés emocionado, pero mira pequeño no queremos que si no se puede la operación /dije con un nudo en la garganta/estes triste, tu sabes que estas muy fuerte y que con o sin operación saldrás adelante.

-Lo se papi /dijo el pequeño Osvaldo abrazándome/ yo se que estoy bien que nada malo me pasara, se que estoy enfermo del corazón y se las consecuencias.

-Ahora descansa mi pequeño /dijo ______ con algunas lágrimas/ mañana debemos estar puntuales en el hospital.

Sali del cuarto rápidamente, mis lágrimas se comenzaban a acumular, me dolía tanto, para ser sinceros mi pequeño era bastante fuerte y sabia lo que pasaba aun que ________ y yo se lo estuviéramos ocultando.

Después de un buen rato mi chica se acostó junto a mi, suspiro pesadamente y me abrazo, para que ambos empezáramos un profundo sueño.

*******

Vamos rumbo al hospital , esta vez la pequeña Lily no nos había podido acompañar, era lunes por la mañana y nuestro pequeño iba muy emocionado.

Yo en cambio tenía bastante sueño, no pude dormir pensando en lo que podría pasar, estos últimos días ya casi no e tenido problemas con _______, pero esto complica nuestra relación.

Bajamos rápidamente ya que íbamos retrasados por diez minutos, el doctor ya nos esperaba, nos dio unas explicaciones y se llevo a Osvaldo para que se le puedan realizar los estudios.

Pos'v ________

Él doctor nos indico que pasáramos a su consultorio, gracias a dios y a su trabajo Alonso le podía pagar a nuestro pequeño un doctor privado y las mejores atenciones para cuando estuviéramos en el hospital.

AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora