Después de un buen rato de estar inconsciente o desmayada como lo quieran llamar, me sentía incomoda, triste y con demasiado miedo.
Trataba de pedir ayuda pero me era imposible en mi boca había un trapo húmedo , la habitación en la que me tenían estaba hecha un desastre no podía ver nada todo estaba demasiado oscuro.
-Vaya _______ hasta que despertares / dijo Kendall riendo justo en frente de mí.
La verdad tenía muchas ganas de golpearlo, desquitar todo el odio que le tenía y por todo lo que esta haciendo pasar y los problemas que me provoca.
-Tranquila _________ llevas aquí dos días /dijo sonriendo/ supongo que ya le dimos un buen susto a tú familia y a tu noviecito Alonso.
Dos días aquí encerrada, dos días en los cuales mi familia no ha sabido nada acerca de mi, en esos dos días pudieron haber pasado demasiadas cosas . ¿Me estarán buscando? ¿Me habrán dado por muerta? Tantas preguntas similares pasaban por mi cabeza.
-Hoy mismo te dejaremos en libertad /esta vez dijo Bryan quien se encontraba atrás de Kendall/ no dirás nada sobre nosotros /quitándome el trapo de la boca/ nadie debe saber que nosotros estamos de regreso y fuimos las personas que te privaron de tu libertad por dos días.
-Pero para esto estas en advertencia /sonriendo/ te estaremos vigilando a cada paso y a donde vallas / acercándose a mí/ donde digas algo tu familia y Alonso no las pagaran _________ /fijo Kendall con una sonrisa triunfadora / entonces ¿es un trato?
-Si claro que si / dije con temor / pero ya déjame ir / con los ojos cristalizados/ por favor, prometo no decir nada sobre ustedes.
(...)
Tenía demasiado miedo no sabia si ellos cumplirían con la parte del trato o de una vez por todas me matarían, todo el camino tenía demasiado miedo y ansias por ver a mi familia.
Hasta que por fin la camioneta en la que íbamos se detuvo abriendo la puerta de la parte donde iba.
-Bien nosotros ya cumplimos la parte del trato /dijo Andrés (su cómplice) empujandome para bajar de la camioneta
-Si , les prometo no decir nada /dije con un hilo de voz.
Y sin mas que decir la camioneta se fue, me di cuenta que estaba afuera de mi casa, creo que no había nadie así que me salvaría de dar explicaciones sobre lo que paso en estos dos días. Y la verdad tengo que buscar una buena mentira o algo que decirles acerca de estos dos días desaparecida.
Sobre todo si me llegan a preguntar si vi a las personas que me secuestraron, o sabia el lugar donde me tenían o el como paso el secuestro y en que lugar.
Entre a mi casa sin hacer ruidos pero para mi mala suerte en la sala estaban sentados William y Alonso.
-¡_________ !/ dijo Alonso abrazándome / ¿Donde has estado estos dos días amor ? Te he extrañado demasiado y me has dado un gran susto.
- ________ Martínez Valdés /dijo William enojado/ me puedes explicar donde has estado estos dos puros días /mirándome a los ojos/ me tenías preocupado hermanita /abrazándome/ no lo vuelvas ha hacer.
Se sentía tan bonito estar de nuevo en casa, con las personas que mas amo y poder estar segura y sin preocupación sobre lo que me pueda pasar, extrañaba el olor de hombre de mi Alonso (:'v)
(...)
Pos'v Alonso
Estos dos días en los cuales mi _________ no ha estado me sentía tan mal, me sentía muy vacío es como si una parte de mi corazón no estuviera presente aquí conmigo .
Esta noche decidí quedarme a dormir con ________, tenía miedo a que le volviera a pasar algo , la deje descansar un poco en su cuarto mientras yo preparaba algo para que cenáramos juntos.
Me encontraba afuera del cuarto de _________ pero me di cuenta de que estaba hablando con alguien por teléfono , así que no es por ser chismoso ni nada pero pude escuchar un poco de su plática.
-Ya Bryan por favor deja de molestarme, no se de donde rayos sacaste mi número celular.................. ¿Ya tuvieron suficiente estos dos días no? ......Mira Kendall deja de estar chingando....... Si prometo no decir nada ........adiós y por lo que mas quiera déjenme en paz /dijo _________enojada y dejando su celular en su tocador.
-¿Con quien hablabas ________? /dije seriamente entrando al cuarto.
La mire por un momento, la conocía perfectamente, sabia que estaba debatiendo entre decirme la verdad o una mentira.
- Con un amigo /dijo nerviosa.
-Dime ¿desde cuando tienes dos amigos que se llamen Kendall y Bryan?/dije mirándola/ o mas bien ¿Desde cuando ves a esos dos bastardos que llevan varios días desaparecidos? .
-Son otros chicos que también se llaman a si tu crees /dijo de nuevo sonriendo nerviosamente/ ya sabes uno en la vida se encuentra a cualquiera con esos nombres.
-Bien ahora ¿A donde fuiste estos dos días con ellos _________?/ dije enojado/ no me digas que fueron de paseo o hacer una tarea escolar mi amor.
La verdad es que yo odiaba que me dijera mentiras y mas ahora que lo estamos intentando de nuevo, se supone que debe haber confianza.
-Ya parale ¿no Alonso ?/dijo enojada/ es muy mi vida no la tuya, son mis decisiones no las tuyas /entrando al baño/ y si no te parece la puerta esta muy ancha para que te vayas .
-Dime ________ ¿desde cuando empezamos a ocultarnos cosas o a mentir en nuestra relación? /tomando mis cosas/ que tengas una linda noche señorita / dije abriendo la puerta del cuarto/ espero y reflexiones que te pudo a ver pasado algo /saliendo del cuarto.
-Eres un estúpido Alonso /dijo ella gritando/ te arrepentirás /acostándose en la cama.
Para que mentirles, me dio bastante coraje, no se si ella no me tenga confianza o tenga miedo de decir algo malo o simplemente protege a esos dos infelices.
Pos'v _______
La verdad tengo tantas cosas que recordar de estos dos últimos días, cosas que debo de reflexionar y sobre todo pensar bien en mi relación con Alonso .
Mi mente esta en otro lugar, mi vista estaba perdida en el techo del cuarto, y mi corazón en en un torbellino de dudas sin saber que hacer.
No tuve noción del tiempo que pase despierta , en ese momento ya nada me importaba, así que caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...