Sábado por la mañana, ¿se le podría llamar día común? No claro que no, este día es el más importante de mi vida. Mi boda. Por fin después de más de diez años enamora de Alonso estaremos juntos y unidos como familia. Mi madre y mi abuela se encuentran conmigo en este momento, incluyendo la madre de Alonso (Columba).
Tal vez este no sea el capitulo final de nuestras vidas, pero si el final y el inicio de una nueva etapa. Me encuentro frente al enorme espejo que se encuentra en el cuarto del departamento. Estoy irreconocible, el vestido que elegí junto con Lily me queda espectacular, el peinado y el maquillaje le dan el toque final.
-Mamá te ves hermosa /escuche como mi pequeña Lily decía mientras me abrazaba/pareces una princesa.
-Gracias pequeña /tenía un enorme sonrisa/tú también te ves espectacular con ese vestido /acaricie su mejilla/ somos unas princesas.
-Estoy segura de que papi Alonso y Osvaldo estarán igual de guapos que nosotras /sin duda alguna la sonrisa de mi pequeña decía toda la felicidad que ella sentía/ me alegra bastante saber que mi papi y mi mami estarán casados, ¡por fin tendré una familia!.
En este momento desearía poder mirar a Alonso y decirle lo agradecida y enamorada que estoy de él, después de tanto tiempo nuestros sueños se harán realidad y lo mejor es que los cumpliremos juntos.
-Vamos mi cielo la ceremonia dará inicio en una hora y debemos llegar puntual /escuche decir a Columba detrás de mi/ no querrás dejar a mi hijo plantado en pleno altar/ uns risita escapó de mis labios, idéntica Alonso.
-No dejaría a su hermoso hijo por nada del mundo/le dedique una sonrisa sincera y con mucha seguridad ante lo que acababa de decir.
Suspire con una enorme sonrisa y tome el borde de mi vestido para poder levantarlo un poco y caminar sin pisarlo, Lily venia detrás de mi junto con mi abuela, mi madre y la señora Columba tenían en sus manos los recuerdos y un ramo de rosas.
Subí al elevador del edificio donde vivíamos, mis nervios cada vez aumentaban conforme pasaba cada minuto, esas mariposas estaban de nuevo en mi estómago, sali del edificio y camine directo a la camioneta en la que seria transportada a la ceremonia religiosa.
Subí tratando de no arruinar mi lindo vestido y mi peinado por supuesto, por otra parte mi amiga Alejandra se encontraba en el lugar donde sería la misa. Tome la mano de mi abuela, recuerdo los días que ella me cuidaba, cuando me dejaba salir con mis amigos porque mi mamá no me dejaba, claro al final recibía un regaño.
Iba tan metida en mis pensamientos que en un abrir y cerrar de ojos me encontraba fuera de la iglesia, había bastantes invitados y uno que otro camarógrafo para llevar reportajes sobre nuestra boda a las televisoras.
Desde aqui podía ver Alonso, lucia tan guapo, ese traje color negro y ese pantalón ajustado se le veía perfecto y no se hable de esa camisa blanca con un moño negro, mantenía una enorme sonrisa en su rostro, inmediatamente una sonrisa boba se dibujo en mi cara.
Las tres en punto, era ahora o nunca, los invitados comenzaron a tomar lugar dentro de la iglesia, Alonso entro junto con su madre, aproveche para bajar de la camioneta, Willian ya se encontraba aqui para llevarme hasta el altar.
-¿Nunca te dije lo linda que eres? /pregunto el tonto de mi hermano.
-Me lo dices porque soy tu hermana y porque es el día de mi boda /comencé a reír antes de tomarlo del brazo/ eres mi hermano favorito, gracias tonto.
-Aparte de que soy el único, yo también te quiero mi niña /me abrazó fuertemente y comenzamos a caminar.
Ahora si me encontraba en la entrada de la iglesia, la música comenzó a sonar, indicando mi entrada, todos se encontraban de pie, algunos susurraban mientras otros solo me admiraban. Alonso me miraba con una enorme sonrisa, se veía que estaba sorprendido, sin duda alguna yo igual estaba muy sorprendida.
Llegue hasta donde se encontraba Alonso, como todo buen hermano, Willian me entrego con Alonso, ambos manteniamos una sonrisa que sin duda alguna decía más que miles de palabras.
El sacerdote comenzó con la ceremonia, mi mano se mantenía entrelazada con la de Alonso, ambos poníamos atención a lo que el sacerdote nos estaba diciendo. Hasta que llego el momento importante, aquel donde ambos aceptan que estarán unidos para siempre.
-Así les pregunto: Alonso Villalpando ¿Quieres contraer matrimonio con ________ y efectivamente la contraes en este acto? / pregunto el sacerdote leyendo un enorme libro que se encontraba frente a él.
-Estaría loco si digo que no /una sonrisa escapo de los labios de Alonso/ claro que acepto.
-________ Valdés ¿Quieres contraer matrimonio con Alonso y efectivamente lo contraes en este acto?/ahora la pregunta era para mi.
-Yo....../una enorme sonrisa volvió aparecer en mis labios/ yo acepto.
-Siendo así pasaremos al intercambio de anillos.
-Yo Alonso Villalpando /tomo mi mano lentamente,estaba temblando/ , te tomo a ti, _______ Valdés, como esposa y prometo serte fiel, cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida /me miro con una sonrisa y coloco el anillo.
Todos los presentes mantenían una sonrisa sincera, algunas personas hasta con lágrimas.
-Yo _______ Valdés /tome la mano de Alonso, acariciando sus nudillos/ , te tomo a ti Alonso Villalpando, como mi esposo y prometo serte fiel, cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida /suspire bajito y coloque su anillo.
-Por el poder que me confiere, los declaró marido y mujer, puede besar a la novia /el sacerdote miro a Alonso, quien inmediatamente me tomo de la cintura acercándome a él para poder unir nuestros labios en un tierno beso mientras los presentes aplaudían.
Ahora eramos el matrimonio Villalpando Valdés, sonaba muy lindo nuestro dos apellidos juntos, entre aplausos, felicitaciones y uno que otro abrazo salimos del lugar, nuestras manos seguian unidas, Jos alzaba a nuestro pequeño y Alejandra mi amiga tenía tomada de la mano a Lily, les debo agradecer por cuidar a nuestros pequeños.
Después de todo por fin estábamos unidos y tengo por seguro que apartir de ahora nada ni nadie nos va a separar, porque después de que fue un amor imposible ahora es cuando me doy cuenta de que si ambos no lo proponemos seguiremos juntos, porque ahora es cuando veo que el amor imposible no existe, solo son dos palabras que nos bloquean y nos hace pensar eso, solo hay que saber mirar el lado positivo y luchar por el amor de esa persona.
Fin
~~~~~
Chicas ahora si este es el final, muchas gracias por apoyarme, leer cada capitulo y darle favorito a cada capítulo ,sin duda alguna les debo mucho, espero les haya gustado el capitulo final.Tengo una idea, les gustaría que hiciera el final pero narrado o el como lo vivió Alonso? Díganme que opinan.
Recuerden que falta el prólogo aun 😭😭♥
Si aun no leen mi novela "Amor a primera Vista" se las recomiendo la verdad es que se está poniendo interesante , es algo totalmente diferente a esta novela y por supuesto es de Jos.
Ahora si esperen la última actualización de la novela.
Por cierto, les quería comentar que la canción que se encuentra en multimedia, fue la inspiración a estos 60 capitulos, es la que describe perfectamente la historia, se llama "Gracias" es de Moderatto, les recomiendo que la escuchen.
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...