Capitulo 49

52 6 0
                                    

YA SOMOS 6K Por dios muchas gracias por todo el apoyo la verdad se los agradezco

PD: les debo un cede en tanga 😂😂

******

Los días pasaron Alonso seguia de gira y aun están grabando una que otras canciones para su nuevo disco.

Después de lo que hablamos por celular me quedaban muchas dudas y una que otra pregunta las cuales no dejaban que me concentrará en nada por absurdo que pareciera.

Los planes de boda fueron cancelados hasta nuevo aviso, las veces que hablaba con Alonso era cuando él tenía tiempo para poder responder una de mis llamadas.

Tengo un presentimiento de que algo malo va a pasar en estos días me tiene tan preocupada que paso noches sin poder dormir .

He tratado de calmarme pero me es imposible, y mas si Alonso se encuentra lejos de mi no quiero que perdamos nuestra relación o quiero perder, no quiero estar lejos de él nunca mas.

Me encuentro en la casa hogar con la pequeña Lily, sin duda alguna la pequeña es como mi hija la quiero bastante solo espero que la solicitud que Alonso y yo metimos sea aceptada.

-Mami _______ y ¿papi Alonso?.

-Trabajando mi cielo /dije dedicándole una sonrisa/ pero mira quien nos esta llamando /dije tomando mi celular.

-Es papi Alonso /dijo Lily emocionada.

-Hola mi amor /dije riendo / la pequeña Lily y yo te extrañamos muchísimo regresa ya mi vida .

-Dentro de un día regreso mis amores/dijo Alonso del otro lado de la linea/ yo tambien las extraño bastante.

-Eso esperamos Alonso ya casi es mas de un mes.

-Ahora mismo estoy en el aeropuerto /dijo riendo/ aqui están los chicos en dos horas sale nuestro vuelo mi vida.

-Esta bien ire por ti al aeropuerto me esperas.

-Si no te preocupes ahí te espero amor tengo que colgar adiós /Dijo Alonso colgando.

Saber que Alonso ya vendría me ponía muy feliz y emocionada por fin lo volvería a ver.

Termine en la casa hogar y camine a mi casa, en menos de una hora salia el vuelo de Alonso y dentro de cinco horas ya estaría aqui.

Me metí a bañar y busque algo cómodo en mi armario, me quería ver muy bien para mi chico.

Estaba casi lista cuando recibí una llamada de Alonso.

-Bueno ¿Alonso?

-Hola pequeña adivina cambio de planes

-¿Enserio Alonso? /dije algo triste.

-Si, lo que pasa a es que uno de nuestros managers nos acaban de decir que pasaran por nosotros al aeropuerto.

-Entonces te espero en casa bebé /dije riendo.

-Si mi niña ahí llegaré en unas cuantas horas , ya te quiero abrazar nena, te dejo ya vamos ha abordar /dijo colgando.

Sonreí un poco, me deje caer en mi cama y prendi la televisión, había algunas entrevistas que les hicieron a los chicos, en algunos otros canale estaban pasando videos recientes de sus canciones, me daba mucha risa la forma en que Alonso hablaba ante las camaras aun se ponía nervioso, pero sus amigos le daban apoyo.

El tiempo paso sin darme cuenta cai en un profundo sueño, esperaba a Alonso pero mi cansancio de toda la semana era mas que obvio por todo el esfuerzo que había hecho esta semana.

Mi celular comenzó a sonar, suponía que seria Alonso o alguno de los chicos pero no era así, al contrario era un número desconocido.

Dude un poco sobre si responder o no y al final termine contestando la llamada.

-¿Bueno? /dije un poco temerosa.

-Buenas noches /dijeron del otro lado de la linea telefónica/ esta la señorita ________ Valdes.

-Si, ella habla.

-Hablamos del hospital para informarle que el joven Alonso Villalpando sufrió un accidente y ninguno de sus familiares responde.

-¿Alonso tuvo un.....un accidente? /dije con un nudo en la garganta.

-Por favor si puede venir lo mas pronto posible /dijo la señorita, me dio indicaciones de como llegar al hospital para así después colgar.

Tome mis cosas rápidamente y sali corriendo de la casa el corazon me palpitaba rápidamente, no podía creer lo que me acababa de decir, hace unas horas estaba hablando con él y ahora me dicen que tuvo un accidente.

Trate de llamar a los familiares de Alonso pero nadie respondía , le deje bastantes mensaje a la mamá de Alonso pero fue envano.

Subí al taxi , mi celular comenzó a sonar era Alejandra mi amiga.

-_________ ¿donde estas?

-Ya voy llegando al hospital /dije con la voz entrecortada.

-Ya no tardes /dijo mi amiga llorando/ por favor no tardes.

-No lo haré /dije colgando.

Le pedí al taxista que se apurara los minutos se me hacian eternos y el camino muy largo, no soporta la idea de saber que es lo que paso o que es lo que tiene Alonso solo espero que este bien y que todo salga bien para poder estar juntos por siempre.

Le pague al taxista y baje corriendo, le pedí informes a la enfermera me dijo que esperara en la sala de espera que por el momento los chicos estaban en peligro.

Estaba la hermana de Alan, estaba Israel, Alejandra mi amiga, Ashley la hermana de Bryan y Diego.

Nadie decía nada todos esperábamos noticas de los chicos, los doctores no decían nada los padres de Alonso llegaron al igual que la familia de los demás chicos.

-Familiares de Alan Navarro y Alfredo Leyva /dijo el doctor.

-Si nosotros /dijo la abuelita de Alan.

-Ellos están fuera de peligro /dijo el doctor checando algunas cosas/ los chicos a mas tardar se pueden ir en estos días /dijo para después retirarse.

Saber que dos de mis amigos estaban bien me hacia sentir bien pero aun estaba Alonso .

Después de unas horas salio una doctora

-Familiares de José Canela y Bryan Mouque /dijo mirando algunas cosas.

Para ser mas breve les dijo que loa chicos estaban tambien fuera de riesgo pero que Jos tenía una fractura en su pierna derecha así que el tardaría mas días en el hospital.

Las horas pasaban y no daban noticias de Alonso, así que me levante y decidí preguntar por él.

-Disculpa ya tienen noticias de Alonso Villalpando /dije con la mirada en el suelo.

-Alonso Villalpando /dijo revisando en su libreta / Si, el chico no ha reaccionado desde el accidente loa doctores deducen que el chico cayo en un coma.

No podía creer lo que acababa de escuchar, Alonso en un coma mis lágrimas comenzaron a salir no las podía detener. .....



AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora