Desperté ya que se podían escuchar los ronquidos de Jos los cuales no me dejaron dormir la mayoría de la noche ,sentí como sus brazos me sujetaban, era algo incómodo.
El despertador marcaba que eran las 9:30 creo que era temprano, la verdad ed que ya no tenía sueño, pero por lo que veo Jos si.
Intente safarme del agarre de Jos, trataba de no despertarlo pero fue inútil.
-¿A donde vas? /dijo Jos aun algo dormido.
-Jos ya es tarde, son pasadas de las nueve /dije riendo/y tengo mucha hambre.
-Dios /dijo levantándose/me tengo que ir _________ /dijo vistiéndose rápidamente/ gracias por dejarme dormir aquí, te quiero mucho.
-Con cuidado Jos /dije riendo.
Decidí entrar a darme un baño me sentía cansada necesitaba descansar un poco y poner mi cabeza y mis recuerdos en orden.
La verdad es que el baño fue largo, me quede pensando en lo bien que me la paso con Jos, pero Alonso me hace sentir muchas cosas.
(...)
Hace mucho que no salia y la verdad es que ya necesitaba un poco de libertad, hace un tiempo me hice amiga de un chico que se llama Logan, pensaba en invitarlo a salir pero me acorde que hace poco se cambio de casa.
Así que opte por hablar con Alonso, al fin y al cabo no pasaba nada si trataba de recuperar su amistad.
"Hola Alonso, espero no estar molestando como siempre lo que pasa es que estoy aburrida ¿hablamos? "-Enviado 12:06
Esperaré su mensaje, ojala no tarde mucho estoy muy aburrida que hasta podría morir en este preciso instante de aburrimiento.
Después de unas cuantas horas Alonso no me contestaba, seguro estaba ocupado haciendo algo, no se porque hacia esto ayer por la noche casi tenía relaciones con Jos, saben a veces me siento como una puta.
Así que después de pensarlo un rato decidí mejor mandarle un mensaje a Bryan, él me da bastantes buenos consejos, tal vez el me diga que hacer o me haga sentir mejor después de lo de ayer.
"Hola Bryan ¿Que estas haciendo? "-Enviado. 2:55
Deje a un lado mi celular esperando respuesta alguna, tenía muchas dudas y preguntas en mi cabeza, que a la vez me hacían sentir mal.
"Hola _______,pues estaba con Freddy pero se acaba de ir, ¿todo bien? "-Bryan .3:01Suspire un poco aliviada al ver que Bryan me había respondido, ¿podría confiar en él? ¿protegerían mi secreto o simplemente le diría todo a Alonso?
"La verdad es que ayer paso algo que me tiene preocupada y me hace sentir gran culpa ¿me ayunas? "-Enviado 3:04
"Claro dime ¿qué pasó? -Bryan 3:05
"Es que ayer vinieron Alonso y Jos a mi casa a comer, y se me ocurrió la brillante idea de decirle a Jos que se quedara a dormir en mi casa"-Enviado 3:07
La verdad es que ya me estaba preparando para un regaño de su parte, y toda una biblia por mi mal comportamiento.
"Dime que no tuvieron lo que estoy pensando __________"-Bryan 3:10
"Desgraciadamente no paso así, solo hicimos algo que me incomoda decirte, pero pues siento que fue como un traición para Alonso, dame un consejo o un comentario para dejar de sentirme tan mal"-Enviado 3:14
"Para empezar Alonso y tú solo son amigos, así que no debes de sentir culpa alguna, no están saliendo ni nada y quiero suponer que fue un impulso por parte de los dos"-Bryan 3:19
"Muchas gracias creo que eso me hizo sentir mucho mejor hermano mayor, te debo otra"-Enviado 3:22
"Solo piensa que fue un impulso mensa y no te sientas mal solo fue algo de adolescentes"-Bryan 3:25
Saben hablar un poco con amigos es bueno porque te dan consejos y a veces te regañan como si fueran hermanos mayores.
Pero se aue lo hacen por protegerte, ojala que Alonso nunca se entere de esto, tal vez si él lo llega a saber lo tomara que fue una aventura o algo que se dio en ese instante pero ninguno estaba consiente de lo que pasaría después, siempre me trato de enfocar en el presente.
Cuando deje de ser amiga de Alonso y decidí empezar una nueva vida con Jos, no fue porque yo quisiera simplemente que no me sentía muy cómoda con mis ex amigos.
Ellos sabían bastantes cosas de mi que sentía que yo era diferente y no encajaba con ellos, tal vez nunca comprendieron el como fue mi vida sin mi padre y sin el cariño de una madre.
Y es que a veces me costaba bastante hablar con ellos, siempre había problemas o yo siempre me la pasaba muy seria, a veces solo me quedaba pensando en lo malo que fue mi vida cuando mi madre se consiguió un nuevo esposo.
Mi padrastro Eduardo me hizo la vida imposible, a veces sentía que él me acosaba y es que siempre se lo quise decir a mi madre pero no me creería, decía que yo era una niña berrinchuda y el único que creyó en ese momento fue Alonso.
Desgraciadamente un día casi fui violada por el maldito de mi padrastro, gracias a Willian eso no fue posible, ahí fue cuando mi vida realmente cambio, mi madre se alejo de nosotros dos dejándonos a la suerte con mi abuelita, tal vez fuimos una carga pero ella nos dio casa y comida.
Cuando ella se fue me dijo que todo fue mi maldita culpa, que yo siempre había provocado a mi padrastro pero en realidad no fue así, desde ahí mi madre me tiene un rotundo odio y aprovecha cada oportunidad para regañarme y decirme en mi cara que por mi culpa se fue el hombre que la amaba.
"Hola ________ ,discúlpame estaba ocupado ayudando a mi hermano Braulio con su tarea y en la casa con mi madre
Sabes algo te extraño"-Alonso 6:34Dijo que me extrañaba, la verdad fue el mensaje mas lindo que pude recibir esta tarde,Alonso me había hecho el mejor día.
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...