David es el típico chico que cualquier persona quisiera que fuera su amigo, me a ayudado ha acercarme a Alonso aunque para mi es algo difícil y mas después de esa plática que tuve con Jos y Alejandra.
Me siento tan nerviosa conseguí hablar con Alonso después de estarle insistiendo durante toda la semana.
Estaba en mi cuarto arreglándome lo mejor que podía me quería ver hermosa para mi Alonso , recordé cuando eramos niños , en la forma en la que me vestía simplemente quería que me recordara por como era antes.
Sentí como mi celular vibró teniendo un mensaje de David.
"Hey ________ ya lista , espero y no te arrepientas sabes que Alonso en verdad te ama y te dará una oportunidad " -David 7:45
Ese mensaje me alegro mi día él sabia como animarme y sacarme una sonrisa.
Hasta dl momento no he sabido nada de Bryan y Freddy, Alan es él único con el que podido hablar sobre lo que paso con esos dos chicos.
Tome mi mochila , Willian no estaba cuando baje me imagine que abría salido con su novia, si debo decirles que ya tiene novia se llama Elena, la chica es muy linda y sin duda alguna, la mejor cuñada.
Camine a la escuela, iba pensando en que le diría a Alonso y sobre que tema hablaríamos, creo que estaba muy nerviosa y algo preocupada mi mirada y la expresión de mi cara lo decía todo.
Entre a la escuela empecé a buscar con la mirada a David pero con quien me encontré fue con Alonso, estaba con otra chica y besándose, mis ojos se cristalizaron se veía que en verdad los dos lo estaban disfrutando no dije nada solo corría sin rumbo alguno.
Después de ver esa escena de Alonso mi corazón estaba roto en miles de pedazos , no tenía ganas de nada así que me fui al parque mas cercano.
La verdad es que lo que acababa de ver no fue nada agradable,es como si tu corazón se rompiera en muchos pedazos.
No me di en que momento David se sentó junto a mi pero no venia solo, eran otros dos chicos nos los podía distinguir mi viste estaba algo borrosa a causa de tanto llorar.
-________ ¿Porque no estas en la escuela? /pregunto David.
No dije nada me sentía fatal y creo que él lo sabia.
-Oye ________ , mira Jos y Alejandra están aquí ellos quieren hablar contigo /volvió ha hablar David .
Subí mi mirada encontrandome con los hermosos ojos de Jos, esa mirada en la que alguna vez me perdí en la que descubrí demasiados sentimientos y emociones.
-¿De que quieren hablar? / pregunte algo triste.
-David nos puedes dejar con ella por favor /dijo Jos amablemente.
Vi como David solo asintió y se fue dejándome con mis dos amigos.
-Ahora si que estamos solos, solo te queríamos decir una cosa /dijo Alejandra sentándose junto a mi.
No comprendía lo que me querían decir, en sus ojos podía ver algo de alegría y confusión a la vez, ¿Que estarían tramando? ¿que me dirán ? varias preguntas igual pasaban por mi cabeza.
-Pues de quieren hablar/ dijo con la voz cortada, volviendo a llorar de nuevo.
-Primero que nada tranquilízate /dijo Jos tocándome colocando su mano en mi hombro / segundo es sobre Alonso /dijo asiendo una pausa /no se si quieres que hablemos de él /me miro a los ojos algo preocupado.
Me tome mi tiempo , decidí mirar a Jos, pero esos hermosos ojos hicieran que se me escapara una pequeña risa, cosa que él noto.
-Si es muy importante hablemos de él /dije con firmeza en cada una de mis palabras.
Jos solo asintió con un simple movimiento de cabeza, y miro a Alejandra
-Muy bien ________ , mira esto lo supimos no hace mas de dos semanas atrás, pero creímos que es necesario que lo sepas.
-Lo que pasa es que Alonso esta haciendo varias cosas con tal hacer que tú sientas celos /dijo asiendo una mueca /él te ama, pero sabe muy bien que tu lo rechazaras y que solo es algo así como un amor imposible.
No podía creer lo que me decían, bueno solo la parte en la que dijo que me amaba, mi corazón volvió a latir demasiado rápido, tenía unas ganas enormes de salir corriendo y buscarlo o tal solo de llamarlo con eso seguro que arreglaríamos todo, si porque esto es un Amor Imposible.
-Me ama, pero me quiere dar celos, creo que no es nada bonito eso.
Pude notar como la cara de Jos empezaba a cambiar por una de miedo y preocupación, así que volte y me encontré con Alonso con la misma chica con la que estaba en la mañana.
No supe como reaccionar tenía que quitarme esta duda , en verdad me amara y si es así entonces porque esta con otra chica, yo creo que vio que lo miraba él solo me sonrió, esa risa era malvada y sin mas pensarlo la volvió a besar. Me dio mucho coraje que me levante de donde estaba y camine hacia ellos.
-Hola Alonso, creo que tu y yo tenemos que hablar / dije algo molesta.
La chica solo me miraba con desprecio.
-No puedo _________ tengo que estar con mi novia Dulce / dijo con una pequeña sonrisa.
-Wow no sabia que eran novios/ no podía formulaba palabras ,tenía un nudo en mi garganta / perdón por interrumpir.
Como pude camine, aun estaba en shock "Mi novia Dulce" esas palabras no salían de mi cabeza así que como pude regrese con los chicos.
-Entonces se puede decir que ya no me ama ¿verdad? /dije triste.
-Es lo que él quiere aparentar /dijo Alejandra/pero no le creas,Jos y yo te decimos que lo hace para darte celos,no te rebajes a su nivel.
-No es por nada /dijo Jos/ pero tanto a Ale como a mi la chica que es su supuesta novia no nos cae nada bien /dijo él con una sonrisa/así que no creas lo que te diga linda
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...