Un mes después
Hasta el día de hoy todo esta transcurriendo con mucha normalidad, los planes de boda siguen en pie, Osvaldo mi hijo, esta mejor que nunca, ya sale a jugar con Lily y con Alonso.
Otra cosa que me esta empezando a preocupar es que tenemos un año para casarnos, ya que según la ley, Lily debe tener una familia estable y unida, pero me emociona saber que en menos de seis meses estaré unida al chico del que me enamore en mi niñez.
La verdad es que invite a muchas personas que son y fueron importantes en su momento, por ejemplo a Erick Ibarra(mi ex-novio), tambien esta Logan, entre otros mas. Al principio Alonso no estaba muy de acuerdo pero al final terminó accediendo a mi lista de invitados. Queremos que sea algo íntimo, tampoco es que vayamos hacer una fiesta con mas de 200 invitados, no, solo los mas cercanos.
Nuestra luna de miel será en Cancún, cuando le dije Alonso sobre donde quería que fuera, inmediatamente se sorprendió.
Flashback
-Entonces _________ /me miro Alonso/ ya sabes a donde quieres ir después de la boda ¿verdad?.
-La verdad /dije emocionada/ creo que México tiene lindas playas, aparte Osvaldo me contó que le dijiste sobre nuestro sueño de niños /comencé a reír/ y creo que seria buena idea ir a Cancún.
-¿Cancún? /dijo el chico ojiazul/ no te gustaría ir no se, tal vez España, Paris o algún lugar de esos amor.
-Si me gustaría /lo mire/ pero quiero que los niños crezcan para poder ir y disfrutar mas /le dedique una mueca/ aparte creo que Osvaldo se gano el viaje por todo lo que lucho para estar con nosotros.
-Esta bien /me dijo Alonso con una sonrisa sincera/ Cancún será, aparte si me gustaría cumplir ese sueño que teníamos de pequeños.
-Sabes anhelo ya ese viaje /tome su mano cuidadosamente/ el viaje a la playa en la combi que íbamos a comprar
-Recuerdas esas lista interminable con detalles que no puedo olvidar /dijo Alonso sonriendo/ el susto que nos dimos al pensar que íbamos a ser papás.
-Recuerdo eso a la perfección, eramos tan jóvenes cuando pensé que estaba embarazada, gracias por los días y las noches que me hiciste soñar.
Fin Flashback
Al final los niños están muy emocionados porque saben que serán nuestra primeras vacaciones juntos como familia, hablando de familia me gustaría tal vez mas adelante poder tener unos cuantos niños mas.
Cinco meses después
Alonso decidió que era tiempo de celebrar ya que estábamos a menos de un mes para nuestra boda, así que él mismo organizo una cita, espero que sea romántica, ya que es la última que tendremos como novios o mas bien como dos chicos comprometidos.
Decidimos quedar de vernos en el restaurante a las siete de la noche, gracias a Teresa que me ayudo y maquillo para poder sorprender Alonso, me encuentro muy nerviosa, de nuevo comienzo a sentir esas mariposas en mi estómago cada que pienso en todo lo que hemos pasado para poder estar juntos.
Si es el amor juvenil, Alonso mando un auto para que pasaran por mi, hace poquito me mando un mensaje.
"Amor, mande un auto para que no tengas que usar un taxi o manejar tú, yo ya me encuentro en el lugar donde quedamos de vernos,esta será una noche inolvidable y será una de las muchas cenas románticas que tendremos, no tardes"- Bebé Alonso -6:49
A veces Alonso es un poco empalagoso pero la verdad es que me gusta la forma en que es conmigo y con nuestros pequeños, cada vez esta mas cerca el cumpleaños de Alonso y tratare de hacer una fiesta sorpresa para él, claro después del viaje, pero será algo sencillo con todos sus amigos.
Cuando llegue al lugar note que había mucha gente, odio los lugares así, pero se que Alonso hara que me la pase perfectamente cómoda dentro del lugar, suspire pesadamente y entre al lujoso restaurante, di mi nombre en la recepción y un mesero se encargo de llevarme hasta mi lugar, a los pocos metros pude distinguir esa melena castaña, sin duda alguna se trataba de mi Alonso.
Alonso se percato de que había llegado y como todo un caballero me ayudo a sentarme quedando frente a él, estaba nervioso, tal vez el sienta las mismas mariposas que en este momento yo siento, se veía muy guapo, sus ojos estaban demasiado azules, su cabello estaba perfectamente arreglado y no se diga de esas traje que traía puesto.
-Sabes /dijo Alonso rompiendo el silencio/ me es extraño estar frente a esa chica de la cual no tenía planeado enamorarme desde niño /soltó una risita/ crei que lo nuestro sería imposible, de niño pensaba lo contrario, pero con el tiempo todo cambio, te alejaste y pensé que te había perdido/tomo mi mano/y mira ahora, tenemos dos hermosos hijos y apunto de casarnos .
-Pasamos por muchas cosas Alonso, pero supimos sobre llevar nuestra relación y a pesar de todos esos problemas aqui estamos juntos /le dedique una sonrisa/ me arrepiento bastante de haberme alejado, pero sentía que lo necesitaba, quería estar alejada de todo, no te quería hacer daño.
-Tranquila mi niña /dejo un beso en mi mano/ lo importante es celebrar que estamos a un mes de nuestro final feliz amor, así que tratemos de pensar en todas esas cosas buenas que nos han pasado.
Al escuchar esas hermosas palabras me sonroje, Alonso era muy bueno con las palabras y siempre tenía las indicadas para hacerme sentir bien, sus ojos miraban los míos, ese brillo era especial, nos fuimos acercando cada vez hasta juntar nuestras frentes, cerré los ojos esperando sentir sus labios contra los míos. Nuestros labios tuvieron contacto de inmediato, el beso era lento pero lleno de amor.
Podría detener el tiempo en este precioso momento y durar toda la vida con él, sin embargo las cosas pasan por algo, el tiempo tiene que avanzar y la vida es muy corta, ahora que tengo lo que siempre quise y lucho por lo que necesito estoy mas que segura que nuestro amor durara por siempre y que nuestro amor imposible acabo.
~~~~~
Bueno chicas, el próximo es el capitulo final, me duele decir esto, espero les haya gustado este capitulo, en el final haré la última dedicatoria (puede ser a varias chicas y si en algún capitulo ya tenías dedicatoria no importa tu pídela aqui y tendrás en el capitulo final).
Así que ya saben falta el Final y el epílogo
Tambien les vuelvo a decir que se den una cuenta por mi novela "Amor A Primera Vista" es de Jos y la verdad tengo una gran idea en mente para esa novela.
Nos vemos con el final Próximamente………
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...