Llevo mas de dos meses sin ver a Alonso, en todo este tiempo me he dado cuenta de que él no fue tan importante en mi vida, tal ves sea por lo que me hizo o porque otra cosa.
La verdad me encuentro tan confundida, también cabe destacar que ahora vivo en Monterrey, un cambio de ciudad me hacia mucha falta ya que en este lugar es donde debí estar desde un principio con mi familia.
Gran cosa es que Alonso ya anda con la tal Frida, que raro no, el que juro amor eterno, el que hizo que me quedara y no fuera de esa ciudad , el que robo mi corazón, me olvido tan rápido .
Hoy tendré un vídeo chat con mis amigos ,por una parte estoy feliz y por otra me siento mal, resulta que hace unos días la madre de Jos se caso y lo que él no sabia es que Frida es su hermanastra.
La verdad es que esa tipa me tiene hasta la madre, pero tal vez ella tenga lo que yo no tuve, la verdad es que me siento liberada, por esta ciudad hay chicos muy guapos porque no me doy la oportunidad de conocer a uno.
Me encuentro frente a la computadora, suspiro un poco y acepto la vídeo llamada.
Puedo notar como mis cuatro mejores amigos se encuentran ahí con una gran sonrisa, noto que se encuentran en la casa de Jos, pero por ahora eso no me importa no ahora que se dibujo una sonrisa en mi.
Saludo a cada uno con una gran sonrisa, y ellos lo hacen de la misma manera, otra cosa que noto es que Bryan se encuentra con ellos, es raro él estaba con Kendall no se si sea buena señal o algo malo .
-Veo que Bryan esta con ustedes /dije sonriendo / ¿desde cuando chicos?
-Pues mira veras /dijo Bryan riendo / hace unos días me di cuenta de que lo que estaba haciendo estaba muy mal y que mi verdadera familia era con ustedes pero veo que lo hice tarde porque ya no te encontré amiga mía.
Desde ahí comprendí que todo marchaba bien ,me encantaba estar platicando con ellos, Alejandra solo se la pasaba riendo hasta que por fin hablo.
-Hay amiguis te extraño tanto /dijo un poco triste/ sabes que no tenías que irte, nunca entendí el porque te fuiste y aquí la maldita era otra.
-Ya se los explique el verlo con otra me rompe el corazón /dije suspirando / aparte creo que estoy mejor sin él, ya ven que la gente decía que lo nuestro era difícil y que el era un mujeriego /riendo .
Nuestra plática cada vez se hacia mas interesante ,me divertía demasiado era como poder estar en paz, cuando de repente llegó él, la persona que no quería ver ,era Alonso.
Los chicos solo se le quedaron viendo,me quede helada, era raro verlo, tomado de la mano con Frida, los dos mirándome, era lo peor que me ha pasado en la vida.
-Pero miren ahí esta tu verdadero amor /dijo Frida riendo.
Por dios su risa es tan molesta y horrible, creo que me dará migraña si se sigue riendo.
-Hey Frida a lo que venimos /dijo Alonso mirándome tristemente.
-Pues Jos hermanito mío, amigos de mi hermano creo que está será una gran noticia y nos alegrara demasiado /dijo Frida sonriendo / pues es que estoy embarazada /emocionada .
¡EMBARAZADA! es lo peor que puede haber escuchado ,eso no me lo esperaba fue como si una flecha me hubiera atravesado el corazón , nadie decía nada hasta que Alonso rompió el silencio.
-Ella tiene mas de tres meses /dijo triste/ es para que sepan que la mujer que amo y amare me dará un hijo /bajando la mirada .
-Pues sinceramente espero que les vaya bien /dije con una gran sonrisa/ cada quien elegí lo que mas quiera y lo que mas le convenga /y sin mas que decir colgué aquella videollamada.
No me había dado cuenta pero una que otra lágrima caía de mis pequeños ojos, sin esperarmelo llego mi amigo Erick, él me consentía sabia lo que me había pasado era mi único amigo en este lugar.
-________ estas llorando de nuevo /dijo Erick abrazandome.
-Es que él tenía mas de un mes engañándome /dije llorando y abrazándolo fuertemente/ no se como no me di cuenta /acurrucandome en el cuello de Erick/ ahora será papá.
-Pequeña, sabes que ese hombre no valió la pena, sabes que aquí estoy yo para lo que necesites cuando quieras y a la hora que quieras /dijo sonriendo/ por algo soy tu héroe .
-Uy si me héroe /sarcásticamente/ uy me llego un mensaje y es de Alonso,¿ no lo habías bloqueado .
-Contestarle tal vez sea algo importante /acostándose en la cama.
"Hola pequeña hace mucho que no hablamos"-Alonso Villalpando 6:12
"Hola y para ti soy _________ ,bueno ya que me enviaste el mensaje aprovecho para decirte que muchas felicidades espero que seas muy feliz y que seas el mejor papá para esa pequeña criatura "-Enviado 6:22
"Gracias, bueno solo quería pedirte perdón por que ahora te diste cuenta de que nunca te fui fiel , bueno solo el último mes que estuvimos juntos. Tal vez te preguntes el porque lo hice, pues yo mismo me pregunto eso, solo quiero tu perdón se que ya no seremos amigos y que este si será nuestro adiós definitivo, te quiero y te quise mucho pequeña mía, lo siento."-Alonso Villalpando 6:30
"Te perdone desde el momento en que nos separamos, se que tal vez ya no nos veremos pero se que tu siempre estarás en mi corazón, ahora le estoy dando la oportunidad a una persona espero ser feliz como tu lo eres ahora. Adiós Alonso Villalpando "-Enviado 7:01.
-Supongo que este si es nuestro adiós /algo triste/ Erick te quiero dar la oportunidad .
-Hablas enserio /dijo emocionado/ hay gracias muchas gracias no te arrepentirás /sonriendo/ espero y si habrás tu corazón ,yo verdaderamente si te pienso conquistar mi pequeña la mas loca de todo el mundo.
(...)
~~~~~~~~~~~
Erick en multimedia 💜
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...