Pos'v Alonso
Tener una familia y un trabajo de cantante es algo difícil, pero al menos se que es lo que realmente me hace muy feliz. Si me preguntan ¿Cómo ha sido tu vida desde el día de tu boda? Les diría que es algo extraño, levantar cada mañana y que a tu lado se encuentre el amor de tu vida, que antes de irte tengas que llevar a tus hijos a la escuela.
Con el tiempo se hace algo tedioso, hay días en los que ya no tengo ganas de hacer nada, en los cuales quisiera regresar el tiempo y poder ser aquel chico soltero, el cuando podía salir de noche y llegar a las altas horas de la madrugada. Pero sé que mi nueva vida es algo que en algún momento tenía que llegar.
No me arrepiento de haber conocido a ________, pero si me hubiera gustado tener una relación sin estar comprometidos, ¿Comprenden? Se lo explico de diferente manera. Es como cuando quieres salir con tus amigos pero tu mamá no te deja, porque según tienes algún compromiso con la familia o alguna persona importante viene a tu casa.
Por su parte _________, se nota que es la chica más feliz , hay días en la noto más cansada, pero siempre con una gran y hermosa sonrisa, claro, como cualquier pareja adolescente hemos llegado a tener problemas y discusiones muy fuertes.
Recuerdo que una vez ambos pensábamos en el divorcio, pero por una parte nos dolía bastante tener que regresar a Lily y que Osvaldo quedará sin una familia, nos rompía el corazón, tal vez en algún futuro esto afectará a nuestros pequeños. Ahí fue cuando nos dimos cuenta de que debíamos darnos una nueva oportunidad, de que el amor aún seguía dentro de nuestros corazones.
Por su parte la banda está teniendo más éxito, gracias a todas nuestras fans, sin ellas no sería todo esto posible, todo se lo debemos a ellas. Freddy y Bryan iniciaron una relación, fue bastante bueno, las chicas aceptaron muy bien esa relación, según ellas esperaban que "Breddy" se confirmará, Alan por su parte aún sigue soltero, él le es fiel a todas sus Navarrister y por último Jos, ¿que les puedo decir de él? Bueno aún está en una "relación" con Alejandra, a veces pelean bastante que terminan separando, pero a la semana regresan, es algo extraño.
En estos dos años no puedo estar más agradecido con la vida, por otro lado odio salir de gira fuera del país, pues me duele bastante dejar a mi familia. Siento que les puede llegar a pasar algo. Siempre tengo que salir por días, semanas, meses y solo es posible verlos a través de un monitor.
Me da miedo que la distancia le gané al amor.
Pos'v _______
¿Que les puedo contar de todo lo bueno que me ha pasado?
Estar con Alonso es lo mejor, él es un chico lindo, atento conmigo y con sus hijos, muy divertido, guapo y siempre ve primero por su familia.
Debo confesar que hay días en los cuales me fastidia la misma rutina que llevo todos los días, pero al final de todo eso soy feliz con la familia que tengo.
Lily y Osvaldo son dos niños muy felices, dos niños muy estudiosos y dos niños muy buenos, un día hace ya bastante tiempo. Alonso y yo tuvimos una fuerte discusión ya pensábamos en terminar nuestra compromiso, simplemente me dolió bastante recordar lo que yo sufrí por no tener una familia, por ver a mis padres separados y que sólo tuviera apoyo por parte de mi hermano y de mi abuela.
Hace tiempo conocí a un chico, bastante lindo y amable, nada como mi Alonso, me enteré hace unos días que el está perdidamente enamorado de mi y que está dispuesto apoyarme con mis hijos, Pedro sabe perfectamente que yo tengo una familia y realmente soy feliz.
Les contaré un poco sobre Pedro, es un chico no muy alto (1.72), tienes unos pequeños ojos color café, cabello oscuro y una hermosa sonrisa. Es un exitoso abogado, tiene una gran fama, si yo estuviera separada de Alonso estoy segura que Pedro sería mi primera opción.
Pero para que mentirles, Alonso es y siempre será el amor de mi vida, es el chico con el cual pienso pasar lo que resta de mi vida. No por nada estos dos años han sido lo más lindo, pero también los más difíciles. La distancia es lo peor, siento que si Alonso sigue saliendo de gira, llegará un momento donde Pedro logré conquistarme y me de todo ese amor que Alonso no me puede dar cuando se va.
Mi hermano aún nos visita, hace tiempo por se fue a vivir a Canadá, tiene más oportunidades de trabajo y a su novia le encanta estar haya, mi madre aún nos visita aveces, se encuentra en rehabilitación para tratar de dejar el alcohol.
Esto es lo que ha pasado estos dos años, y temo que lo que pase en un futuro sea algo malo para nuestra relación, solo no quiero ni deseo que la distancia le gané al amor.
*****
¡Hey! Alguien por aquí aún.
Sé que la novela término hace mucho, pero estaba considerando la segunda parte, tal vez este pueda ser el epílogo.
Aún no estoy 100%. Puede que esta parte de la novela la borré si no estoy segura.
En caso de que se haga la segunda parte yo la estaria subiendo hasta diciembre 😕 que es cuando vuelvo a salir de vacaciones.
En la segunda parte Pedro será fundamental para poder desarrollarla, obvio la novela solo tendrá entre 10 y 15 capítulos, algo corto.
¿Que opinan? Comenten
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
DiversosDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...