CAPITULO 39

110 14 3
                                    

Después de haber estado un buen tiempo pérdida ,pasaron varias cosas entre Alonso y yo creo suponer que ninguna pero a nuestro alrededor si.

En primera resulto que su "hijo" no era de él, si no de Kendall lo que son las cosas no creen.

Segundo Erick mi ex novio se fue del país a rehabilitación, la razón nadie lo sabe pero creo suponer que fue por mi culpa.

Tercero regreso a la Ciudad de México,  mis amigos me dijeron que era un buen lugar y que aparte de todo me extrañan.

Cierto ahora vivo con Alonso y lo mejor de todo es que me pidió que fuera su novia y futura esposa ,no se si eso exista o se pueda pero es genial, saben tener 21 años y que ya tengas compromiso se siente muy raro es lo peor de todo,  que no estoy segura de lo que hago, pero se que es una buena decisión porque al final de godo estamos los dos.

Y por último hace mas de dos semanas que Alonso se fue de gira y no he tenido contacto alguno con él,  no me ha llamado, ni un maldito mensaje es como si yo le viera madres o tal vez se le subió la fama a la cabeza que ya se olvido de la novia.

Si porque ya tengo un novio famoso, resulta que el proyecto que Alonso tenía con sus amigos fue muy bueno y pues se dieron las cosas poco a poco y ahora hasta de gira esta.

Quede de verme con unas amigas necesito platicar y desahogarme un poco por lo menos. L verdad es que necesito salir un momento para no extrañar mucho a Alonso, a veces me deprime que ya no estos juntos como antes pero se que el esta cumpliendo su sueño.

-__________ amiga como estas te hemos extrañado pendeja /dijeron todas sonriendo.

-Hola chicas /dije con una sonrisa/ invite a una amiga no tarda en llegar /dije con una media sonrisa/ a miren hablando de ella ya llego

-Hola Amiga perdón por la demora pero el tráfico esta tremendo /sentándose.

-Miren chicas ella es Alejandra novia de mi amigo Jos ,Ale ellas son Jazmin y Milca /riendo.

-Hay ella es novia de tu amigo el de cejas y pestañas hermosas /dijo Jazmin / por cierto hablando de ellos ¿donde están? O de seguro ya se fueron a con otras los dos .

-Oye no hables así de ellos , ni los conoces.  Mejor primero informate y después abres la boca y para tu información andan de gira en España y regresan en una Semana mi reina .

-Bueno perdón /dijo Milca / es que ya ven que la fama ocasiona que chicas o modelos guapas /dijo mirándonos/ y pues ustedes no tienen nada a bonito ,osea aprendan de nosotras que nos caemos de buenas /dijo hipocritamente/ no se asombren  si un día sus novios andan con otras chicas o las están engañando porque ni a los talones le llegan a una chica tengan eso en mente preciosas.

-¿Quien te crees para decirnos eso? /dijo Alejandra enojada / y ustedes les va y les viene si estamos con ellos , si nos engañan,  si nos cambian ,si somos bonitas o no,  al fin y al cabo está con nosotras no con ustedes , y saben porque /riendo/ porque nosotras no somos unas putas baratas ofrecidas y talvez porque nos aman, ahora si me disculpan tengo cosas mas importantes que hacer que perder el tiempo con dos estupidas te espero afuera _________ /sonriendo y sin mas salio del lugar. 

-Son unas estupidas no se como pudieron decir eso se supone que son mis amigas pero ahora veo que son unas celosas con la vida que llevo , amigas ni así se les puede llamar par de putas /dije saliendo del lugar.

Decidimos ir a mi casa,  me cuenta Alejandra que ella si tiene​ contacto con Jos y los demás me cuenta que ellos están bien y que si yo quería podemos hacer una video llamada.

Llegamos a mi casa, prendi mi computadora y ella inicio sesión ,  tardo un poco pero al final contestaron.

Primero pude ver a Bryan ,se veía muy feliz alegre,  después vi a Freddy y  Alan, comenzaron a platicar sobre lo que ha sido su viaje y lo alegre que están por lograr su sueño.

No lograba ver a Alonso ni a Jos , me encontraba tan desesperada .

-Oigan y Alonso ¿no saben donde esta es que me urge hablar con él?  /dije interrumpiendo la plática / es que hace mas de dos semanas que no hablamos ya saben la desesperacion.

-Si fue con Sandra y Jos a comprar cosas para ustedes /dijo Alan riendo/ por cierto aqui el par de amigos /dijo refiriéndose a Freddy y Bryan/ les tienen que decir algo muy importante /dijo riendo/ hablen chicos lo deben de saber.

-Pues desde hace ya tiempo empece a sentir cosas por Bryan /dijo Freddy suspirando/ y ahora somos novios , pero solo ustedes dos saben, bueno aparte de los chicos /dijo Freddy emocionado.

AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora