Después de que los chicos se fueron decidí subir al cuarto de Alonso , la verdad es que no sabia que fuera pasar , creo que esta seria nuestra noche perfecta.
-Y bien Alonso ahora que hacemos /dije un poco nerviosa.
-Pues primero que nada relajate que no haremos nada que tu no quieras /dijo mirándome/ segundo esta noche será perfecta la mejor para los dos /cerrando la puerta de su cuarto con seguro / tercera ponte cómoda bebe /tomándome de la cintura.
-Alonso ¿Jugamos?/ dije pervertida.
La verdad es que ni yo misma sabia que estaba haciendo tal ve me estaba dejando llevar por el momento,ya que Alonso no respondió a mi pregunta procedí a seguir hablando yo.
-Anda demuéstrame que tan bueno eres amor / sin pensarlo y sin sentir las manos de Alonso ya estaban en mi trasero apretando mis nalgas / A....Alonso...../ con la voz cortada ya que la excitación estaba aumentando en mi.
-Shh... solo déjate llevar / él me cargo coloque mis manos en su cuello, él me llevo cargando hasta su cama y me recostó,se puso encima de mi, lo jale haciendo que se quedara arriba de mi, lo bese y él correspondió al beso.
Nuestras lenguas peleaban con dulzura, el beso cada vez era mas intenso y apasionante, mientras nos besábamos yo comenzabs a quitar la playera de Alonso, él a bajar mi short, Alonso se separo de i para quitarme el short y lanzarlo a alguna parte de la habitación, él me dejó en bragas y tu con su pantalón, nos volvimos a besar esta vez con mas intensidad y desesperación, le desabroche el pantalón y él poco a poco lo fue bajando, se quedo en boxers, no separamos por falta de aire.
-¿Segura que quieres hacerlo? /asiento levemente con la cabeza.
Los dos nos volvemos a besar, él mete una mano debajo de mi blusa y toca uno de mis senos, comienza tocarlo por encima del bra, después mete la mano pero esta vez por debajo del bra, sus manos están tibias saca su mano de mi blusa con todo y el bra, lo avienta y se queda mirando tus senos , su mirada demuestra lujuria los dos estamos sumamente exitados, lo vuelvo a atraer a mis labios, una de tus piernas la doblas a lo cual Alonso aprovecha para comenzar a tocarme.
Sube hasta mis bragas y baja de nuevo, él se separa de mis labios para comenzar a besarme el cuello, eso hace que suelte un gemido , mientras con su otra mano me toca una pierna la otra la puso sobre mis senos , comenzó a masajearlo y con la punta de sus dedos comenzó a masajear tu pezón, él seguía besando mi cuello de repente deja de besarme él cuello para bajar un poco hasta quedar a la altura de mis senos, sube sus manos y comienza a masajearlos, deja de masajear uno y lo introduce en su boca. Comienza a subsionarlo lo hacia como si se estuviera amamantando de mi, hace lo mismo con el otro estoy excitada.
Solo siento como mis bragas se mojan él se separa de mi se levanta y te levanta comienza a buscar un condón hasta que lo encuentra él se recuesta y entiendo perfectamente lo que quiere, me siento en la cama y le bajo los boxers , tocó su miembro el cual esta sumamente erecto, no me sorprende el tamaño ya que es lo que esperaba de él, comienzo a masturbarlo haciendo un movimiento de arriba hacia abajo con mi mano, solo miraba como el hacia la cabeza para atrás, evitando soltar un gemido dejo de masturbarlo para meterlo en mi boca comienzo ha hacerle un oral.
Él suelta un gemido a lo cual solo suelto un sonrisa por aquella acción pasan un rato así, me separo de él y él me pone enzima suyo comienza a hacer movimientos sobre su miembro lo miro él te atrae hacia él y te abraza pero eso no hace que dejes de hacer ese movimiento. Él cambia de posición de nuevo me encuentro acostada y él encima de mi,besa mis labios y va bajando haciendo un caminito de besos sobre todo mi cuerpo, hasta llegar a mi vientre y se separa
,para poder quitarte mis bragas, con su miembro comienza a hacer un movimiento como si lo fuera a meter ya pero no ,yo sólo tenía mis manos sobre su pecho, se separa de mi y baja su cabeza hagas mi feminidad con su dedo índice toca mi clítoris eso hace que me de una corriente de excitación.Sin mas pensarlo él comienza a lamer mi feminidad, yo abro y alzo mis piernas para que él pueda tener mejor acceso, mete un dedo, haciendo movimientos circulares por dentro, mete otro dedo y hace lo mismo, él no deja de lamer mi clítoris ,mete un tercer dedo, esta vez hace un movimiento diferente, mete y saca sus dedos,yo solo comienzo a gemir y lo jalo del cabello, después de un rato así se la pasan y él toma el condón,lo saca de la envoltura con mucho cuidado y se lo coloca, deja caer su miembro en mi feminidad pero aun no lo introduce, él voltea a verme.
-¿Estas segura _______?
-Si solo hazlo /con la voz cortada.
-¿Pero y si Braulio nos escucha?/dijo él un poco preocupado.
-Eso no importa, no creo que nos escuche esta demasiado entretenido jugando, aparte es solo un niño ya hasta dormido ha de estar, y por tus padres yo creo que para cuando lleguen ya estaremos dormidos los dos, aparte dijiste esta noche es solo de los dos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...