Bryan Mouque no he sabido nada de él y la verdad es que ni me interesa saber que ha pasado en su vida, dicen algunos que lleva mas de una semana desaparecido o que simplemente se fue ya que tanto él como Kendall tenían problemas de deudas.
Alonso me invito a conocer a su familia, tengo tantos nervios, primero que nada tuve que convencer a William de que me dejara ir ya que dice que no es seguro ir para ese barrio , de seguro lo dice en broma.
En segunda según el hay mucha inseguridad y que ni yo misma me puedo cuidar y en tercera no sabia ni como tenía que ir vestida , no sabia si era una reunión formal.
Pero trate de verme lo mas natural que pude , ahora mismo me encuentro enfrente de la casa de Alonso, no se ni como me valla a llevar con sus padres o si les caiga bien o mal. Toque dos veces la casa de Alonso hasta que por fin obtuve respuesta, me abrió un pequeño niño parecido a Alonso cuando era mas pequeño.
- Hola y tu ¿eres? / dijo el pequeño algo confundido.
Me daba demasiada ternura el pequeño me recordaba mucho a Alonso ya hace varios años.
-Soy _________ , la novia de tu hermano /dije con firmeza.
-Pero Diego ya tiene novia,/ haciendo una pausa/ no me digas que tú eres su otra novia / dijo el pequeño con asombró .
-¿Diego? Que aquí no vive Alonso Villalpando /dije algo apenada.
-¿Alonso? Así claro ahorita le hablo, dame un segundo /dijo volteandose/ ¡ Alonso te habla tu novia! /dijo gritando/ dice que en un momento baja, pero pasa.
-Gracias pequeño, por cierto ¿como te llamas? / dije con una gran sonrisa.
-Soy Braulio, él hermano menor de Alonso /dijo el pequeño con una gran sonrisa / y tu eres __________¿ verdad?.
-Si un gusto conocerte pequeño /dije riendo/ te pareces demasiado a Alonso.
-Si , toda la gente me dice lo mismo /dijo haciendo una mueca/ pero claro que yo soy mucho mas guapo que él y le doy mas ternura a la gente.
-Claro que si eres mucho mas guapo que él / siguiéndole la corriente/ en verdad que digo guapo, guapísimo.
En verdad que el pequeño Braulio era un amor, nunca lo había conocido antes, pero se que seríamos buenos amigos. Estábamos tan concentrados en nuestra plática hasta alguien nos interrumpió.
-Así que Braulio es mucho mas guapo que yo /dijo Alonso abrazándome por la cintura/ ¿enserio él es mas guapo _______?.
-Alonso me espantas /dije dando un pequeño saltito.
-Hay ya llego el niño celoso y feo /dijo Braulio riendo / mejor dejo a los par de Tortolitos con su pelea.
-Alonso sabes que te amo ¿verdad? / viéndolo a los ojos/ entonces eso quiere decir que eres muy guapo /riendo.
-Más te vale ________ /dijo sonriendo/ bueno amor solo falta que llegue Alejandra y Jos.
-Amor los invitaste /riendo/ pero pensé que era una cena con tu familia amor.
-Pues pensaste mal bebé, aparte ellos dos son como mis hermanos, son mi segunda familia /sonriendo como un bobo/ mira mejor ven vamos a la sala.
(...)
Estábamos en la sala viendo una película, la verdad es que era muy aburrida era para niños, pues claro a Braulio le encantaba. Cuando de repente tocaron la puerta.
Al principio pensé que eran los papás de Alonso pero no eran Alejandra y Jos, y atrás de ellos venían sus padres; qué nervios conoceré a los Villalpando Camarena.
-Mamá y Papá ella es _________ mi novia /dijo Alonso con una sonrisa / no se si la recuerdas mamá.
-Como olvidarla si todos los días me hablabas de ella /sonriendo/ y siempre le gustaba estar en nuestras casa, ella es parte de los Villalpando.
-Señora un placer volverla a ver, sigue igual de guapa que siempre /sonriendo/ parece que el tiempo no es rival para usted.
-Hay muchacha que cosas dices, mejor vamos a cenar / caminando al comedor/ Jos hace mucho que no te veía que guapo te has puesto muchacho, y tu Alejandra tan bonita como siempre mi niña/riendo.
La verdad es que extrañaba venir en las tardes a casa de Alonso , recuerdo que cuando eramos niños siempre me quedaba a dormir, de hecho la señora decía que me adoptaría, pero en ese entonces me empecé alejar de Alonso .
Nos pasamos plática tras plática, cuando acabábamos un tema seguíamos con otro, era tan divertido estar con mis amigos y la familia de mi novio.
Pasamos mas de cinco horas juntos pero al final los padres de Alonso tuvieron que regresar a trabajar , extraño no creen, solo digo que de noche quien trabaja a estas horas.
-Bueno chicos yo me tengo que retirar ya es muy noche /dijo Alejandra levantándose del sillón / nos vemos Alonso /despidiéndose de él / adiós amiga /dándome un abrazo/ adiós Jos.
-Alejandra es muy peligroso irse a estas horas, que te lleve Jos /dijo Alonso riendo.
-Claro como yo tengo mucho tiempo /dijo Jos sarcásticamente / pero ya entendí quieren estar solos, solo les recuerdo que haya arriba esta tu hermanito Braulio / dijo caminando rumbo la puerta principal /así que adiós usen protección los quiero, vámonos princesa.
-Hay sin usen protección, vamos princesa /dijo Alonso imitando a Jos/ ya largense que no ven que de noche este barrio es muy peligroso /dijo viéndolos molesto.
-Ya Jos vámonos que el joven Villalpando ya se enojo /dijo Alejandra jalando del brazo a Jos / adiós _________ nos vemos en clases /saliendo de la casa.
-Hay Alonso que mala onda de tu parte /acercándose a Alonso/ y bueno ahora que estamos solitos ¿que quieres hacer? / dije con cara pervertida.
-Pues vamos a mi cuarto ya sabes a ver la televisión y a divertirnos un ratito /con cara angelical/ anda vamos princesa.
Subí detrás de Alonso, haría cualquier cosa lo que fuera por él, si el salta yo igual lo haría . Nunca lo pienso dejar solo y mas ahora que siempre y mas ahora que no la pasamos juntos todo el día.
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE (Alonso V.C) Terminada
RandomDicen que para que un amor perdure para toda la vida se deben pasar por muchos obstáculos, pero mientras los dos esten juntos y estén dispuestos a luchar por su amor todo será facil. La mayoría de las veces la gente no está de acuerdo con su relaci...